Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª CONSULTA
Collapse
X
-
1ª CONSULTA
Hola "arrepentida" , jo a mi me habría venido bien tu medicación, pero me anticipé y me he comprado ya el Gonal y el Ovitrelle. Pensaba que tardarían en tenerlo en la farmacia y lo encargué todo a la vez aunque lo primero que me estoy poniendo es el Procrim, que es lo único en que no coincido contigo.
De todos modos igual me hace falta una caja más de Gonal porque de momento sólo compré una, bueno si para cuando me haga falta todavía las tienes ya miraré en el foro pra ponerme en contacto contigo.
Un saludo y buen finde
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]
-
1ª CONSULTA
Hola chicas, yo todavía no he ido a consulta, la tengo para el 30dic., pero me estoy informando y lo de la medicación no lo tengo claro, a ver si alguíen me puede ayudar.
He metido en el buscador todas las medicinas de las que hablais y hay algunas que se ponen gonal y menopur o puregon en el mismo tto. son todas gonadotropina, por lo que no entiendo porque hay que pincharse la misma sustancia de distinta marca, y luego pense que era pincharse 15 días pero algunas tiene que comprar el medicamento varias veces. Entiendo que si no tienes folis suficientes tienes que seguir pinchandote, pero si todo va bien en el primer ciclo, lo normal qué es? 15 pinchazos de lo que te manden?. perdonar pero es que estoy con lo de los pinchazos acojonadilla [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]porque las agujas me dan panico, pero quien algo quiere, algo le cuesta eso lo tengo claro. Tengo ganas de empezar pronto y así poder aportar información y cambiar sensaciones con todas vosotras.
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
besos.
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola Erikax,
Pues en mi caso para ICSI he estado pinchándome Procrim sin nada más durante 12 días, sirve para parar los ovarios. Ahora tengo la regla y sigo pinchándome Procrim pero menos dosis junto con Gonal 1050, que he empezado ayer. El Gonal sirve para estimular los ovarios pero para no hiperestimular te ponen las dos cosas.
Y no duele nada, aunque no te lo creas, pero apenas se nota el pinchazo.
Del Procrim voy a empezar la 2ª caja y de Gonal de momento me he comprado 1 pero creo que me va a hacer falta un poco más.
La estimulación dura 10-12 días pero depende de cómo reacciones .
Ayer sin haberme puesto Gonal todavía yo tenía 7 folículos, este sábado me hacen otra eco y nada ya veremos según cómo estén me dirán cuántos día más tengo que seguir.
Pues eso que es queso.
Del menopur y del puregón no tango ni idea.
Mucha suerte y ánimo
Comment
-
1ª CONSULTA
Erikax, hay que dismitificar el tema de las banderillas, yo he visto a chicas con verdadero pavor a las agujas que una vez que empiezan como ellas dicen no es para tanto incluso las enfermeras te pueden enseñar y ayudar .
En cuanto a los 140 € es así, menos en en ciertos momentos que ellos mismos publicitan.
Comment
-
1ª CONSULTA
Es verdad. Falcant, yo al principio me pinchaba un poquillo y con mucha grima, después de la primera eco y ver que no me crecían los folículos, hasta el fondo sin piedad, je
No es tan horroroso, de verdad, yo sólo estuve unos 10 días y el rollo es que tiene que ser a cierta hora, entonces para salir y entrar de casa es más complicado.
pero una amiga mía se ha comorado una neverita portátil y tan ricamente se va a todas partes con la medicación
Mucha suerte y ánimo!
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola,
Quería preguntaros algo que igual las que ya habeís acabado el tratamiento me podeís ayudar.
Resulta que me ha mandado Gonal 1050, y me tengo que poner 150 cada día, yo es que soy muy mala pra las matemáticas y calculando creo que tendré para 11 días pero claro no sé si según pasen los días me subirán o me bajarán la dosis. Y claro no sé si arriesgarme a comprar otra caja y que luego no me haga falta con la pasta que cuesta.
¿ Vosotras para cuántos días teneís con una caja ? ¿ Os han cambiado la dosis surante la estimulación?
Gracias chicas
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola chicas. Yo acabo de terminar mi primer tratamiento, ayer fue la última banderilla y mañana me harán la punción, de la cual no puedo daros mi opinión todavía.
Tueris. El gonal 1050 realmente tiene 1200 por lo que una caja te llegaría para 8 días. Yo me puse Gonal 225 y 1 Menopur mezclados en la misma jeringa, siempre la misma dosis, pero hay gente a la que le cambian la dosis según la respuesta. Inicialmente iban a ser 10 días pero al final me pinché 13 días porque los folículos crecían algo lentos. Hay presentaciones de gonal de menos dosis (300, 450 ...) en jeringas precargadas que puedes comprar según te haga falta pero lo malo es que no se puede mezclar con la otra medicación por lo que hay que darse dos pinchazos.
Erikax, de verdad, lo de los pinchazos es lo de menos. El gonal y menopur no duelen y el orgalutran, que se utiliza para inhibir la ovulación espontánea pica solo un poquito después de la inyección. El primer día tendrás un poco de nervios porque además hay que precargar jeringas o reconstituir soluciones pero las enfermeras te lo explican todo y los medicamentos traen instrucciones tambien muy claras. Yo creo que es peor el tema psicológico, que si crecen los folículos, que si sacarán buenos óvulos en la punción, que si fecundan...
Mucha suerte.
Comment
-
1ª CONSULTA
Jo que lio.
Yo me pongo 2 inyecciones porque sigo con Pocrim y no se puede mezclar con Gonal.
Bueno esperaré al sábado que tengo eco y según me igan ya veo si me compro una caja más o me compro las otras que dices tú.
¿ Tus dosis eran de 225 o lo he comprendido mal ?
ah y te doy la razón en lo del aspecto psicológico , ya no hago más que pensar si me habrá salido algún folículo más y si habrán crecido los 7 que ya tengo. Me siento como una gallina llenita de huevos. ¡ Vaya semanita que me espera !
Comment
-
1ª CONSULTA
JIJIJI,
yo tambien pensaba que era una gallina, y despues de todos estos tratamientos me he dado cuenta que soy mas valiente que ni anestesias ni pruebas dolorosas( si que duele lo de las trompas!!! pero hay que pasar por ello) pueden conmigo.
Ademas he descubierto que soy la mejor enfermera!!! me he puesto una cantidad de banderillas!!!
Besitos y mucha suerte
Comment
-
1ª CONSULTA
Tueris,
A mi me pasó algo parecido y encima era el puente de diciembre, el lunes del puente tenía eco y me dijeron que era posible que ya no me pinchara más, pero claro, el martes era fiesta, y casi no tenía gonal, pero claro, comprar por comprar como que no.Así que viendo el tema, llamé el viernes después de consulta a la farmacia y les conté lo que me pasaba y me dijeron, que ellos podían encargar el gonal para el lunes y si luego no lo necesitaba pues lo devolvían siempre que no saliera de la farmacia.
Prueba a ver si puedes hacer eso. Sobre todo para quedarte tranquilita.
Comment
-
1ª CONSULTA
Gracias chicas por vuestros animos, la verdad es que cada vez voy asumiendolo un poco más, y tengo ya ganas que llegue el día de la consulta, lo que te parece un mundo luego al final no es tanto, como vosotras decis. Ya os contaré que me dicen.
FELIZ NAVIDAD A TODAS y a ver si las proximas podemos celebrarlas con algún chiquitín en brazos.!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola Erikax, yo he tenido mi primera consulta hace un par de semanas en Bilbao (Bizkaia) y si he pagado 140€, es una consulta con revisión ginecologica (ecografia, citología), te preguntan al detalle para saber que tipo de tratamiento es el adecuado para tí. Yo por mi parte salí muy contenta. un saludo
Comment
Comment