1ª CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª CONSULTA

HOLA!

ayer pedí hora para la primera consulta en el Ivi de Madrid, y antes de colgar me dijo que eran 140 euros. Le pregunte que si a parte de la consulta te hacen eco o analisis y me dijo que no, que 140 solo la primera visita y que es una charla de 45 minuntos. Mi pregunta es, no es un poco excesivo que cobren 140 euros porque el medico te explique los metodos y te de las tarifas de los tratamientos. A vosotras tb. os han cobrado ese dinero solo por ir a consulta? recuerdo que alguien dijo que por la consulta no cobraban nada pero ya que cobran eso, podía entrar algún tipo de prueba.

gracias de antemano.

1ª CONSULTA

hola Erikax,
    la verdad es que yo hace tiempo que fui a IVI pero no recuerdo que se tuviera que pagar nada o por lo menos no tantísimo!!!

A ver si alguien que esté ahora te puede ayudar.

Suerte

Comment

1ª CONSULTA

hola Erica, yo en ivi sevilla tuve q pagr 140e, pero m hicieron eco y una prueba para la futura transfer...no se como se llama...

Comment

1ª CONSULTA

Hola.

Hoy he tenido mi primera visita en IVI Valencia, son 140 €. Te hacen la historia, el médico te cuenta según tu caso las posibles alternativas y en función de las pruebas que te manda hacerte en la segunda visita ya te dirá por "donde se tira".

Te hace una ECO e introduce una cánula (para futuras posibles transfers).

Un saludo

Comment

1ª CONSULTA

Hola de nuevo.

y las sucesivas visitas cuanto cobran?

las pruebas que te manda se pueden pedir a través del seguro y luego que te las hagan ellos entiendo que puedo llevar los analisis, histerosalpingografia y ecografias que ya tengo, no me gustariá que me quisiesen repetir histerosalpingografia ya que fue muy desagradable.

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

1ª CONSULTA

Hola Erikax,

Yo he tenido hoy mi primera consulta. He llevado todas las pruebas, menos la histerosalpingografia que no me había hecho por si me derivaban directamente a FIV y me libraba de hacérmela. Han valido todas. Me han hecho una eco exhaustiva y me han explicado todo muy amablemente. También me han hecho la prueba de la cánula. 70 euros si eres de asproin.

Me han mandado la histerosalpingografia y me la voy a hacer por Sanitas. Cuando tenga los resultados si sale bien haré IAC y si no FIV, ya me han dado la medicación y todo. Tranquila que te valen todas las pruebas que tengas hechas y si necesitas otras las puedes pedir a través de tu seguro.

Besos.

Comment

1ª CONSULTA

la prueba de la cánula? Eso qué es?

Yo estoy apuntito de la punción y a mí no me han hecho eso!!!

Besos y saludos!

Comment

1ª CONSULTA

HOLA,YO LLAME EN NOVIEMBRE EN EL IVI DE MADRID Y ESTABAN DE PROMOCION ESE MES Y NO ME COBRARON LA CONSULTA,ME DIERON LOS ESTUDIOS PARA HACER Y YA LOS HICE,LA HISTEROSALPINGOGRAFIA TAMBIEN ,TENIA MUCHO MIEDO POR LO QUE HABIA LEIDO QUE DOLIA UN POQUITO,Y BUENO NO SENTI NADA DE DOLOR ,SOLO CUANDO ME INTRODUCIAN LA CANULA Y ERA QUE NO ESTABA RELAJADA,PERO SOLO FUE UN SEGUNDO ,EL 23 TENGO CITA PARA LLEVAR LOS RESULTADOS,MUCHA SUERTE PARA TODAS QUE ESTE AÑO QUE VIENE ESTARA LLENO DE BEBES

Comment

1ª CONSULTA

Hola

Yo tuve la priemra consulta en Noviembre en IVI Madrid, no me cobraro nada y no me mandaron pruebas porque "ya tenía los deberes hechos" y es que venía rebotada de otro centro.... No me hicieron eco ni nada, ya sabían que mis óvulos son una piltrafilla y que los análisis de hormonas están fatal

Ayer llamé para confirmar que seguimos adelante y me tiene que llamar Macarena, de donación de óvulos. Aquí estoy tan contenta esperando la llamada, aunque hasta que no me baje la regla, nada, y como está medio loquita, veremos....

Para sucesivas visitas, me comentaron que hay que hacer una transferencia bancaria que queda como provisión de fondos.

Besos y suerrrrrrrrrteeeeeee

Comment

1ª CONSULTA

Hola!!!

Yo estoy en IVI Valencia y pagué 140 euros la primera consulta... como a las demás.

Me hicieron el historial, enseñé todas las pruebas que llevaba y me hicieron una eco. La prueba de la cánula tmb. bueno me dijo "esto que voy a hacer es para las futuras transferencias, te duele??" y yo contesté que no.

El resto de visitas, se van acumulando en tu historial y vas pagando... te dan facilidades, la verdad.

Es duro, pero si te metes en esto hay que hacerse a la idea de apretarse ek cinturón. Ah, y sí que puedes hacerte pruebas en tu seguro, a mi me mandaron a operar de endome. a un doc. de adeslas.

Besos.

Comment

1ª CONSULTA

La verdad es que estoy un poco nerviosa, he leido tantas cosas....

el tema de la banderillas me da mucho respeto y como no sé realmente como va,

hay chicas que dicen que las mandan gonal, luego hay otras que mencionan unos cuantos medicamentos a parte de esto, no sé si va en función de lo que te pase o tienes que medicarte a tope, a parte pensé que eran 15 días pero por lo visto si va mal hay alguna que se están pinchando varios meses seguidos. que nervios!!! y lo de que tiene que estar en la nevera, yo la farmacia la tengo un poco lejos por lo que no se si hay un margen para que esté a temperatura ambiente... seguro que luego no es para tanto pero me da más miedo el tema de la medicación que cuando me tengan que anestesiar.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

1ª CONSULTA

Hola, es que a cada una nos mandan una cosa.

Yo por ejemplo que voy a ICSI he empezado a pincharme hace 2 días Procrim, que sirve para parar lo ovarios.

También pensaba que dolía, pero que va, es muy fácil.

Yo me pengo un poco de hielo antes y luego un poquito de Trombocid y ni siquiera me han salido morados.

En cuanto a las consultas normalmente las siguientes son más baratas, más o menos la mitad, por ejemplo cuando tengas que ir a hacerte control de ciclo para ver si empiezas con la medicación y tal, entonces te hacen una eco y te cobran 75 euros.

NOrmalmente lo van descontando de la previsión de fondos.

Nosotros para la ICSI tenemos que hacer una provisión de fondos de 3500 euros, cuando se acaben nos cobran cada concepto aparte.

En total se nos va a poner por unos 5500 euros aunque yo creo que al final será más.

Comment

1ª CONSULTA

gracias tueris, la verdad es que leyendo el foro me voy tranquilizando más.

a ver si tenemos suerte.

Comment

1ª CONSULTA

Hola a todas

Como veo que empezais las consultas, yo tengo toda la medicación que me recetaron sin estrenar, porque al final tuve que suspender el tratamiento.

Lo que tengo es Gonal F 1050, Menopur 75/75 y Ovitrelle 250.

Si os hace falta alguna que coincida con la mia os las detallo mejor, así os ahorrais un dinero y yo no pierdo todo lo que pagué por ellas.

Bueno, suerte a las que empezais a ver si a la primera conseguis un embarazo.

Saludos.

Comment

1ª CONSULTA

Hola arrepentida....

Me gustaría hacerte una pregunta... es un poco personal así que si no quieres no me contestes, vale???

Tienes la medicación sin estrenar porque no quieres empiezar tto. o es que ya tienes nenes????

Perdón, perdón por preguntar algo tan personal......

Comment

Working...
                              X