IVI ¿Las pruebas las cubre un seguro privado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI ¿Las pruebas las cubre un seguro privado?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva en el foro pero creo que puedo aportar mi humilde experiencia a esta pregunta. Yo me he hecho la analítica en la seguridad social todo menos el grupo sanguineo que me dijeron que no me lo hacían. Luego la histerosalpingografía me la hice en el centro radiológico de Madrid y me allí creo que te sirve sanitas. Bueno te deseo lo mejor .

Comment

Yo me he hecho las pruebas por sanitas y no he tenido ningun problema y si que me he ahorrado mucho dinero

Comment

Sonigall, las pruebas que te mandaron en el IVI? o en otro centro? Si son del IVI, dime cómo lo hiciste, porfa, por si me hiciera falta a mí, jeje

Comment

ERIKAX, el IVI no trabaja con ningún seguro. Todo hay que pagarlo.

Respecto al seminograma de tu marido, es algo muy normal.

El primer seminograma no sirve de nada. La técnica que se utiliza es de microscopio,vamos una persona mira una muestra y ya. A mi chico le salio 75% ok.

El REM o supervivencia es algo mas laborioso y es la prueba válida. Creo que NO la cubre ningún seguro. Al menos no Sanitas (que creo que tienes) Ademas poco hombres se salvan de tener problemas...mi chico está bien, pero le bajaron las cifras hasta el 20%...una gran diferencia!!

Comment

Working...
          X