Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI ¿Las pruebas las cubre un seguro privado?
Collapse
X
-
Hola.
La semana que viene tenemos nuestra primera visita con el Dr. Bosch.
¿Alguien sabe si las pruebas que tengas que hacer las puedes sacar por medio de tu seguro privado?
Yo soy de SANITAS, y se que directamente no es posible ir a pedir las pruebas.
No tengo claro que yendo al ginecólogo al que iba me haga una volante.
¿Alguna idea?Etiquetas: Ninguna
-
HOLA,YO ESTOY CON MAPFRE Y FUI AL GINECOLOGO Y ME DIO LOS VOLANTES PARA LAS PRUEBAS,PERO AYER MI HICE LAS DE SANGRE Y HOY ME LLAMARON QUE LA PRUEBA DE LAS HORMONAS NO LA CUBRIA MAPFRE,ME TOCA PAGAR 210 EUROS ,MAPFRE NO SIRVE PARA NADA,LA HISTEROLPINGOGRAFIA TAMPOCO ME LA CUBRE SI ES PARA PRUEBA DE FERTILIDAD,Y BUENO DESPUES DE 7 AÑOS PAGANDO MAPFRE Y NO LO HE USADO NUNCA,NO ME CUBRE NADA SIENDO MUJER SOLTERA PARA ESTOS CASIS DE IA,UN SALUDO
Comment
-
Gracias por vuestras respuestas!
El problema que veo en mi caso, es que mi ginecólogo cada vez que llamo me dan fecha para 2 meses!
No se si llamo a otro Gine de SANITAS sin que me conozca de nada me va a hacer un volante para presentarlo en SANITAS ....
Comment
-
hola guapa
yo lleve las pruebas de la ss porque estuve haciendomelas con anterioridad, me pidieron en ivi un cariotipo yme lo cubrio mi seguro de adeslas eso si, las pruebas que te hagas debera mandartelas el ginecologo, prueba, asi no pierdes nada y te ahorras un dinero
Comment
-
Yo estoy en iIVI Madrid, apenas tendré que hacerme pruebas porque tengo recientes las de Ginefiv que me hice a través de SANITAS. 8Sanitas te cubre parte en Ginefiv y en Sanitas la Moraleja)
OJO! No me cubría Sanitas los análisis del X-frágil ni la hormona antimulleriana! Eso sí, el X-Fragil en la clinica belén era 90 euros más barato que en Sanitas la Moraleja
Comment
-
Begodi, yo tambien soy de Sanitas, ve a cualquier gine que haya en el libro y te pueda coger pronto, y dile que necesitas hacerte las pruebas de infertilidad, yo lo hice así, sin ningún problema, te hace los volantes y ya está. Ellos cobran su consulta y no creo que les deba importar.
Comment
-
Una duda sobre las pruebas y el seguro.
El Ivi no trabaja con ninguna sociedad?
si no os he entendido mal, todas las pruebas que hagan en Ivi, hay que abonarlas, a no ser que pidas un volante a la sociedad te vayas a otra clinica que tengan sociedades y luego les lleves el resultado a Ivi, no?
es que os cuento nuestro problema, aquí en Madrid mi marido se hizo un seminograma en Laboratorios Echevarne, diagnostico normaespermia, o sea, normal., pero luego mi gine nos mando un test desupervivencia espermatica que solo lo hacen en clinicas de fertilidad, por lo que nos mando repetir el seminograma y hacernos el test de supervicencia y fuimos a Ginecif, y el resultado fue totalmente contradictorio, de normal pasó a que los bichos de mi marido no valen, 5% de posibilidades de embarazo, ?????? como puede ser esto? no es raro? es por lo que no queria repetirme las pruebas en Ginecif,. así que me las haré en Ivi aunque no las cubra el seguro, creo que son 150 eruos, ya os contaré.
Comment
-
Hola Erikax
A mí marido le hicieron dos seminogramas en Ginefiv, uno mandado por mi ginecólogo cuando empecé a fallar y otro cuando nos derivaron a ese centro para tratar nuestro problema, que ya estaba diagnisticado como fallo ovárico. En el primer seminograma dio regu, y en el segundo más normal, y en el IVI Madrid que es donde estamos ahora, nos dijeron que ambas pruebas estaban bien, pero te digo que eran diferentes valores en una y en otra y con sólo dos meses de diferencia, creo...
Si estás en Madrid y tienes que hacerte análisis de hormonas, llama antes y pregunta precios, yo encontré 70 euros de diferencia en algunos sitios...
Comment
-
Hola Carlongi. Enterate bien porque en mapfre hay un periodo de carencia de 48 meses para que el seguro te pueda cubrir reproduccion asistida. Si tu dices que llevas 7 años con ellos, pueden cubrirte creo que tres inseminaciones y una fiv en un hospital privado. Sé que en valencia trabaja con ellos el hospital virgen del consuelo.
Un saludo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment