Saludos y presentación. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Saludos y presentación.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Saludos y presentación.

    Vero mi hermana donó en Ivi Madrid y la verdad es que bien.

    Ella lo hizo porque le venía bien el dinero, para que voy a mentir, le pagaron 900 euros creo.

    No tuvo molestias ni nada sólo que estaba muy hinchada pero vamos que bien.

    Y ahora mira tú por donde por ironías dela vida yo estoy empezando tratamiento en Ivi Valencia vamos para mear y no echar gota

    Comment


      #17
      Saludos y presentación.

      Es la tercera vez que escribo este mensaje, la verdad es que es dificil encontrar las palabras para darte las gracias, no creo que existan palabras para describir la esperanza que nos ofreceis.
      Gracias Vero

      Maria y Benjamin

      Comment


        #18
        Saludos y presentación.

        HOLA, SOY NUEVA EN ESTE CHAT, YA TUVE UNA EXPERIENCIA DE INVITRO, PERO POR MI BAJA CARGA DE FOLICULOS, NO SE PUDO LLEVAR A CABO EL INVITRO.

        MUCHAS PERSONAS ME HAN HABLADO DE ESTA CLINICA IVI, Y COMENZAR CON EL PROCESO, ME CAUSA DUDAS Y TEMORES DE VOLVER A SUFRIR UNA MALA NOTICIA.

        TENGO 8 AÑOS DE CASADA Y NO PUDIMOS TENER BB´S. MI ESPOSO POR SU MALA CALIDAD DE ESPERMAS Y AHORA YO POR MI BAJA CANTIDAD O CASI NULA DE FOLICULOS.

        ESTOY PENSANDO EN UNA DONACION DE OVULOS, SIN EMBARGO, NO SE SI ESTO ES CARO, QUE ME PUEDEN ACONSEJAR? POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA COMO ESTA QUE ME DE UNA LUZ.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        GRACIAS.

        Comment


          #19
          Saludos y presentación.

          hola soy serena2,es mi primera visita a vuestro foro
          llevo 2 ciclos fallidos y estoy en el tercero

          Comment


            #20
            Saludos y presentación.

            Hola Betsa:

            Soy Meji, yo llevo en otro centro de madrid 4 isci una de ellas congelado. Nos hemos decidido a empezar con ivi, porque todo el mundo habla bien del centro. Tengo una persona cercana que ha tenido su segundo embarazo con 47 años a través de OVODONACION. Y claro una noticia así te dá mucha energia y ganas de seguir luchando y aquí estamos. Tenemos nuestra primera visita el dia 23 del corriente. Ya os contaré, la verdad esque tengo mucha ilusión.

            Por cierto en relación a los precios de una ovodonación, me han comentado que oscilan entre los 10.000 o 11.000€.

            Espero haberte ayudado un poquito. Te ánimo a que por lo menos lo intentes. Y mucha suerte.

            Un abrazo.

            Meji[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              Saludos y presentación.

              Hola Serena:

              Bienvenida. ¿ El tercer ciclo que empiezas es en IVI?.

              Te deseo toda la suerte y mucho ánimo que eso es muy importante.

              Meji[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment

              Working...
              X