Saludos y presentación. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Saludos y presentación.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saludos y presentación.

    Hola a todos somos Marian y Jesús, "ivinovatos" esperamos que nos aclaren las posibles dudas que podamos tener.

    Un saludo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    Saludos y presentación.

    Hola

    me encanta lo de ivinovatos!!!
    Mucha suerte y estan aqui para ayudaros en lo que podamos

    Bienvenidos

    Comment


      #3
      Saludos y presentación.

      HOLA CHICAS,SOY MUJER SOLA CON 38 AÑOS Y ESTOY HACIENDOME LAS PRUEBAS
      PARA PODER HACERME UNA INSEMINACION ARTIFICIAL CON DONANTE DE ESPERMA,Y
      HE DECIDIDO HACER UNA PROMESA QUE SI TODO SALE BIEN Y QUEDO EMBARAZADA
      VOY A DONAR EL DINERO PARA UNA INSEMINACION Y SI QUEDO EN LA PRIMERA
      HARE PARA DOS , O AYUDARE CON ALGO PARA UNA FIV,YO SE QUE ESTAMOS EN
      TIEMPO DIFICILES Y LO QUIERO HACER A GENTE QUE REALMENTE ESTE MAL O NO
      TENGAN EL TOTAL ,ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y ESTARE EN CONTACTO PARA
      CONTARLES COMO VA LO MIO,UN SALUDO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS QUE
      QUIEREN SER MAMA IGUAL QUE YO,SUERTE

      Comment


        #4
        Saludos y presentación.

        bien venidos mariansa.

        os deseo mucha suerte.

        besos

        Comment


          #5
          Saludos y presentación.

          mucha suerte carlonchi, bienvenida tu también. espero q todo t vaya de maravilla.

          es muy bonio eso q propones, porq es verdad q hay muchísima gente q no puede.

          besos

          Comment


            #6
            Saludos y presentación.

            Hola a todas, me gustaría que me informarais un poquito de como va el proceso, pues ahora yo estoy con la 1ª estimulación de gonal y pergoveris y no se cuanto tiempo tengo que estar así, ni cuando será la extración de ovulos ni cuando la implantación, más o menos cuanto tiempo estais hasta que os dan el primer resultado?

            Comment


              #7
              Saludos y presentación.

              wapa, seguro q alguien t puede decir cmo va todo, yo es q estoy en ovo, y es distinto.

              besos

              Comment


                #8
                Saludos y presentación.

                hola bienvenidas a mariancha y carlonchi.
                Mariancha, estás con gonal, te irán diciendo que vayas cada tres días más o menos (según responda tu cuerpo) para hacerte ecografías, cuando ellos vean que tienes los sufientes óvulos y que éstos han alcanzado una medida te dirán cuando te extraen dichos óvulos y también te mandarán hacerte algún análisis de sangre para ir viendo tu estradiol creo que se llama que con tanto nombre que se usa ya ni me acuerdo. Una vez te los hayan extraído los tendrán que examinar para ver si son válidos y si ellos te llamarán para decirte cuando te los ponen. No sé si lo que te vas a hacer es inseminación o in vitro, si es la primera no recuerdo bien si los examinaban, perdoname es que hace cinco años de mi primera iad. Si fuera FIV (invitro), los tendrían que examinar y si es ICSI (directamente fecundan el óvulo con el espermatozoide de tu pareja), si ha dado buen resultado y ven que ha fecundado pues te lo ponen.

                No sé si te ha quedado muy claro porque he intentado explicarlo deprisa.

                Mucha suerte!!!

                Carlonchi me parece un gesto precioso el que vas a hacer, ojalá te salga todo estupendo!!!!

                un beso

                Comment


                  #9
                  Saludos y presentación.

                  Hola bienveidos a todos, lo de ivinovatos me encanta, lo copio.

                  Comment


                    #10
                    Saludos y presentación.

                    Perdona te he llamado mariancha y es mariansa!!!!! otra cosa, cuando ya consideran que los ovulitos tienen buen tamaño te mandarían pincharte con ovitrelle (u otra cosa) para que esos óvulos rompan y al día siguiente o los dos días te los extraerían.
                    Más o menos el ciclo dura entre 11 y 15 días más o menos eh? depende de los cuerpos

                    Si quieres más preguntas porque supongo que no me habré expresado muy bien, aquí estoy.

                    Comment


                      #11
                      Saludos y presentación.

                      Hola Carlonchi: yo tb me he decidido a ser mamá sola, tb por IA, ánimo y que todas las pruebas te salgan bien para que puedas empezar tu tratamiento. Seguro que todo te va a ir fenomenal. Esta es mi 3ª IA, a la segunda me quedé embarazada pero acabó en aborto. Ahora sigo igual que el primer día, emocionada. Me encanta su decisión de donar, eres muy generosa. Te deseo lo mejor y que podamos celebrarlo pronto.

                      Suerrrrrrrrrrrte

                      Comment


                        #12
                        Saludos y presentación.

                        HOLA ,MUCHAS GRACIAS Y TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR,HOY ME HICE YA LOS ANALISIS DE SANGRE Y EL MIERCOLES QUE VIENE ME TOCA LA HISTEROSALPINGOGRAFIA,Y BUENO TAMBIEN ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN,SIENTO LO DEL ABORTO,PERO HAY QUE SER FUERTE QUE TODO VA SALIR BIEN,SUERTE EN TU 3ª Y HABER SI ES LA VENCIDA,MUCHA SUERTE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO

                        Comment


                          #13
                          Saludos y presentación.

                          hola soy vero me gustaria donar ovulos, que tal es ivi

                          [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            Saludos y presentación.

                            Hola Vero: creo que es un buen sitio para donar óvulos. Yo soy paciente y mi experiencia es extraordinaria. Te animo a que lo hagas y, agradecerte la intención de antemano para mujeres que lo necesitan.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              Saludos y presentación.

                              pues si Vero, ivi es una muy buena clínica. gracias de mi parte también, porq gracias a ti y a mujeres como tu, muchas de nosotras podemos ser madres!

                              Comment

                              Working...
                              X