Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayuda, por favor
Collapse
X
-
ayuda, por favor
Bueno me acabo de presentar hace un momento y tengo un come, come.... Mañana nos hacen la transferencia y a partir de aquí no sabemos que pasará. Nos han ocurrido una cuantas cosas en Ivi (mi médico no ha estado y he pasado por varios). Alguien me puede ayudar?? ¿cuanto tiempo pasa hasta que sabes algo, si hay o no embarazo? ¿Es didficil que ocurra a la primera? Estoy muy nerviosa, supongo que es normal no?? Tengo miedo a las ilusiones creadas una vez más y adiós con todo.... [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
ayuda, por favor
Hola Fanny!
Bienvenida! Yo he pasado por 1IA y 2 FIV. De momento, sin éxito. Cada una es un mundo, y ya debes saber los % de éxito, depende de los problemas y la estadística. Sabes que esto no es una ciencia exacta. Después de la transferencia te dirán cuándo debes hacerte el análisis de beta y solo te queda esperar. Eso suele ser de 12 a 15 días depende de los días que tengan tus embris. Debes tener ilusión y los pies en la tierra, puede ser que lo consigas a la primera, hay un 50% de probabilidades de que así sea. Esta espera es dura! Pero debemos pasar por esto!! MUCHÍSIMA SUERTE Y ÁNIMO!!!!!!!!
-
ayuda, por favor
No te preocupes porque te hayan visto varios medicos, yo creo que tambien he pasado casi por todos lo de la clinica y la verdad no me importa. Todos son muy profesionales ademas tienen la informacion necesaria para saber como va todo. Asi que solo te queda esperar. Veras como puedes tener suerte a la primera no es imposible, a mi me ha pasado
Comment
Comment