ayuda, por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda, por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda, por favor

    Bueno me acabo de presentar hace un momento y tengo un come, come.... Mañana nos hacen la transferencia y a partir de aquí no sabemos que pasará. Nos han ocurrido una cuantas cosas en Ivi (mi médico no ha estado y he pasado por varios). Alguien me puede ayudar?? ¿cuanto tiempo pasa hasta que sabes algo, si hay o no embarazo? ¿Es didficil que ocurra a la primera? Estoy muy nerviosa, supongo que es normal no?? Tengo miedo a las ilusiones creadas una vez más y adiós con todo.... [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

    #2
    ayuda, por favor

    Hola Fanny!

    Bienvenida! Yo he pasado por 1IA y 2 FIV. De momento, sin éxito. Cada una es un mundo, y ya debes saber los % de éxito, depende de los problemas y la estadística. Sabes que esto no es una ciencia exacta. Después de la transferencia te dirán cuándo debes hacerte el análisis de beta y solo te queda esperar. Eso suele ser de 12 a 15 días depende de los días que tengan tus embris. Debes tener ilusión y los pies en la tierra, puede ser que lo consigas a la primera, hay un 50% de probabilidades de que así sea. Esta espera es dura! Pero debemos pasar por esto!! MUCHÍSIMA SUERTE Y ÁNIMO!!!!!!!!

    Comment


      #3
      ayuda, por favor

      mucha suerte fanny

      Comment


        #4
        ayuda, por favor

        Muchas gracias y os deseo lo mismo....

        Comment


          #5
          ayuda, por favor

          Mucha suerte, te han explicado todo lo que preguntas muy bien, te deseo que tengas mucha suerte y que seas de las personas a las que a la primera cumplen su sueño.
          un beso

          Comment


            #6
            ayuda, por favor

            No te preocupes porque te hayan visto varios medicos, yo creo que tambien he pasado casi por todos lo de la clinica y la verdad no me importa. Todos son muy profesionales ademas tienen la informacion necesaria para saber como va todo. Asi que solo te queda esperar. Veras como puedes tener suerte a la primera no es imposible, a mi me ha pasado

            Comment

            Working...
            X