Hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    Bueno soy nueva en el foro y estoy en medio del tratamiento. Tengo alguna duda.... Gracias y hola a todos y todas

    #2
    Hola

    [b][i]Bienvenida al foro,
    Aqui puedes despejar muchas dudas con todas las chicas que han pasado por el mismo problema, y ademas encontraras chicas fantasticas y reirte mucho!

    Besitos
    [/i][/b]

    Comment


      #3
      Hola

      Yo tambien soy nueva en el foro y desde hoy me considero una "Betahistérika" el Viernes 27 me la hacen,llevo con dolores de regla prácticamente desde la punción,lo que pasa es que según se acerca el día me da mas miedo que esto sea el preludio de la super-regla....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley37.gif[/IMG] Alguna os ha pasado lo mismo y habéis tenido un final feliz????

      Bueno chicas la verdad es que me lo estoy pasando realmente bien leyendo muchas de las cosas del foro,estos días tengo tiempo y estaré conectada así que besitos a todas y os iré informando!!!

      Comment


        #4
        Hola

        Buena suerte Carolina!!!

        Comment


          #5
          Hola

          HOLA ,SOY NUEVA EN EL FORO,TENGO 38 AÑOS Y SOLTERA Y CREO QUE YA LLEGO EL MOMENTO QUE TANTO SOÑE EN MI VIDA Y TENDRE QUE HACERLO SOLA,TODAVIA NO PEDI CITA,QUIERO QUE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIA

          Comment


            #6
            Hola

            Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], es la primera vez que entro y el próximo día 27 vamos a nuestra primera cita.....la verdad es que estamos muy ilusionados a la vez que inquietos y nerviosos.....

            Comment


              #7
              Hola

              muxa suerte joseypaky, y bienvenidos!

              Comment


                #8
                Hola

                bienvenidas a todas Carolina a veces los sintomas pueden ser de regla pero otros de embarazo asi que lo mejor es tranquilidad pero con ocupacion, sino se te hace eterno, suerte

                Carlonchi, pues si aqui podras entrar en muchos foros y te daran mucha informacion y puedes ver muchos casos de chicas diferentes, seguro que te sirven de mucha ayuda

                Joseypaky, pues tranquilizate que seguro que todo va estupendo

                Comment


                  #9
                  Hola

                  Bienvenida Joseypaky!!!

                  Mucha suerte

                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    Hola

                    HOLA,YA ME ANIME ,AYER LLAME Y ME DIERON CITA PARA HOY,ESTOY NERVIOSA,PERO SE QUE TODO VA IR BIEN,UN BESO Y YA LES CONTARE

                    Comment


                      #11
                      Hola

                      me alegro carlonchi, espero q todo t vaya muy bien...

                      suerte

                      Comment


                        #12
                        Hola

                        mucha suerte a todas!

                        Comment

                        Working...
                        X