Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola
Collapse
X
-
Hola
Yo tambien soy nueva en el foro y desde hoy me considero una "Betahistérika" el Viernes 27 me la hacen,llevo con dolores de regla prácticamente desde la punción,lo que pasa es que según se acerca el día me da mas miedo que esto sea el preludio de la super-regla....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley37.gif[/IMG] Alguna os ha pasado lo mismo y habéis tenido un final feliz????
Bueno chicas la verdad es que me lo estoy pasando realmente bien leyendo muchas de las cosas del foro,estos días tengo tiempo y estaré conectada así que besitos a todas y os iré informando!!!
Comment
-
Hola
bienvenidas a todas Carolina a veces los sintomas pueden ser de regla pero otros de embarazo asi que lo mejor es tranquilidad pero con ocupacion, sino se te hace eterno, suerte
Carlonchi, pues si aqui podras entrar en muchos foros y te daran mucha informacion y puedes ver muchos casos de chicas diferentes, seguro que te sirven de mucha ayuda
Joseypaky, pues tranquilizate que seguro que todo va estupendo
Comment
Comment