necesito saber - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito saber

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

necesito saber

hola chicas,necesito saber si es bueno o malo. el dia 4 me hicieron una in-vitro y me hioce la veta el dia 17 y me salio 176, me dijeron que era un positivo pero estoy muy nerviosa, mañana voy hacer la primera eco, alguna me podeis decir si habeis tenido un caso parecido? graciass

necesito saber

mary es una beta buenisima, no te preocupes esta genial

Comment

necesito saber

gracias por los animos mañana os contare [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

necesito saber

hola a todos! es posible tener relaciones tras la transfer.Tengo una gran duda, pues me la hicieron el viernes y el domingo mantuve relaciones. Gracias

Comment

necesito saber

hola NOE ,a mi en el papel que me dieron cuando la transfe ponia que no mantubiera relaciones en los primeros 7 dias,no te dieron a ti un papel con cosas a seguir?

BESITOS

Comment

necesito saber

Me dieron un papel con instrucciones, pero ninguna me decía nada de eso. Me decía un par de días de reposo y luego mi vida normal. Estoy muy asustada.

Comment

necesito saber

mary vane mi beta era similar y al final tengo un embarazo gemelar, a veces no hace falta que sea tan alto, es una beta estupenda.

Noe para mas seguridad llama a la clinica a mi tambien me dieron el papelito de los siete dias

Comment

necesito saber

hola, ayer fui hacerme la eco y se vio un saquito, dice es pequeño, pero que la semana que viene se debe ver el embrion, me ha dicho que para ellos estoy de 5 semanas, ¿es normal todo?¿y lo del saquito peuqeño es normal? estoy muy confusa y asustada por si el lunes que viene no hay nada. ¿que sntomas debo tener? necesito vuestras respuestas. gracias.

Comment

necesito saber

Hola Mary-vane,

Mi transfer fue el 26 de octubre, se supone que estoy de 6-7 semanas, en mi primera eco el lunes pasado se veian 2 saquitos, uno muy pequeñito que el médico nos dijo que no tenia pinta ni de saquito. En la eco de este lunes, solo hay un saquito, más grande y ya con algo dentro, y la semana que viene me han dicho que a lo mejor se ve ya embrioncito.... Sintomas que tengo, solo un poco revuelta y dolor de pecho, pero cada persona es un mundo....

Tu no te preocupes, si hay saquito esta bien, a hora lo importante es que crezca....y no te preocupes que estará ahí creciendo toda la semana.

Comment

necesito saber

mary vane, es q estás de muy poqito, pero no t preocupes q tubiste una buena beta...mucha suerte wapa

Comment

necesito saber

lo que ocurre es que estas de poquito, veras como en tu proxima eco se ve bastante mas

Comment

Working...
                      X