Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
necesito saber
Collapse
X
-
necesito saber
hola chicas,necesito saber si es bueno o malo. el dia 4 me hicieron una in-vitro y me hioce la veta el dia 17 y me salio 176, me dijeron que era un positivo pero estoy muy nerviosa, mañana voy hacer la primera eco, alguna me podeis decir si habeis tenido un caso parecido? graciassEtiquetas: Ninguna
-
necesito saber
hola, ayer fui hacerme la eco y se vio un saquito, dice es pequeño, pero que la semana que viene se debe ver el embrion, me ha dicho que para ellos estoy de 5 semanas, ¿es normal todo?¿y lo del saquito peuqeño es normal? estoy muy confusa y asustada por si el lunes que viene no hay nada. ¿que sntomas debo tener? necesito vuestras respuestas. gracias.
Comment
-
necesito saber
Hola Mary-vane,
Mi transfer fue el 26 de octubre, se supone que estoy de 6-7 semanas, en mi primera eco el lunes pasado se veian 2 saquitos, uno muy pequeñito que el médico nos dijo que no tenia pinta ni de saquito. En la eco de este lunes, solo hay un saquito, más grande y ya con algo dentro, y la semana que viene me han dicho que a lo mejor se ve ya embrioncito.... Sintomas que tengo, solo un poco revuelta y dolor de pecho, pero cada persona es un mundo....
Tu no te preocupes, si hay saquito esta bien, a hora lo importante es que crezca....y no te preocupes que estará ahí creciendo toda la semana.
Comment
Comment