coste de tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

coste de tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    coste de tratamientos

    yo tengo el presupuesto reciente de ivi valencia, y una fiv, suele salir por unos 5000e, pero como dice emiramirez5, mas el tratamiento, alguna cosilla que siempre sale de mas pues eso sobre 7000e, mas que menos.

    Comment


      #17
      coste de tratamientos

      IRE, para que no te asustes, y si a alguna mas os interesa os pongo algunos costes que ami me dieron en ivi valencia, esto fue el 2 de noviembre;es un presupuesto general, luego segun lo que os tengan que hacer pues incluyes unas cosas u otras no todo es para un solo tratamiento, segun sea FIV, icsi, dgp, etc.. es un poco orientativo, a cada una cuando vas a ivi te hacen el presupuesto segun lo que a ti te vayan a hacer, por eso a mi me sube sobre unos 10.000 o mas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] sin tratamiento, porque tengo hasta una operacion y claro todo eso se va encareciendo.

      de ia no tengo precios.

      puncion FIV (incl.anestesia) 1.010 +100 DE anestesia pero no me acuerdo porque 100+

      se que eran 1110.

      laboratorio R.A. (FIV) 1360.

      icsi 710

      transferencia FIV 1275

      TECNICAS COMPLEMENTARIAS:

      co-cultivo 540.

      mant. preembriones congelados 630

      congelacion preembrionaria 370

      hatching 325 estas tecnicas no las conozco

      hatching asistido/eliminacion de fragmentos 815

      mant. anual de semen 170

      congelacion semen fresco 175

      banco de semen 275

      ESTIMULACION:

      analisis de estradiol 25

      estradiol+progesterona 40 ecografias 75

      UNA DGP:

      biopsia preembrionaria mas fijacion 815 esto seria fijo+cada analisis de embrion

      analisis cromosomico: esto es por cada embrion

      el analisis mas barato es de 50 por embrion

      y el mas caro 310 por embrion [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG]

      y si fuera alguna operacion pues desde 425 la mas barata a 2130 la mas cara

      y si te toca quedarte 1 noche 175 por noche

      consulta anestesia 100

      y analizar lo que te quitan 85 por cada

      grupo rh 23

      serologia periodica 67

      y analitica preoperatoria completa 113

      estos son los datos que yo tengo, se que hay muchas cosas mas, pero mas o menos esto seria lo general, estos precios son con el descuento incluido de ASPROIN. si no sois socias os costara mas caro.

      Lo que no tengo es el precio de un espermiorama, alguna lo sabe?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

      un saludo a todas

      jaraguas2009-11-24 20:09:13

      Comment


        #18
        coste de tratamientos

        Hola,

        Me incorporé el otro dia al foro, la verdad es que soy nueva también en esto de los foros.

        El tema es que estuve a punto de empezar un tratamiento de ICSI, ya hice los análisis, las ecos y además [U]compré toda la medicación necesaria[/U], para mi desgracia, ya sabeis como está la cosa del trabajo mi empresa que ya iba mal cerró y claro, sin trabajo ¿quien se mete en un tratamiento de tanta past?, así es que decidimos dejarlo en suspenso.

        No queremos que los medicamentos puedan caducar porque en un principio pensamos guardarlos para más adelante, pero no sabemos cuando será, así es que me pongo en contacto con el foro por si os interesan los medicamentos os los dejaria mucho más baratos que en la farmacia, por lo menos no perderlo todo. Estan en perfecto estado, las cajas están sin abrir, así es que si alguna los quiere muy gustosamente se los mando por correo. De verdad que no tienen ningun problema. Son el Ovitrelle, el Menopur, y el Gonal.

        Si os interesa os daré más datos. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #19
          coste de tratamientos

          hola Ire,

          Tengo los medicamentos de un tratamiento que al final no me puedo hacer porque me he quedado sin trabajo. De toda confianza, te los mandaría a mitad de precio que en la farmacia, si coinciden con los que te han recetado a ti. Son el ovitrelle, menopur y gonal.

          Tengo muy mala suerte despues de tanto tiempo para decidirme lo hice en el peor momento.

          Si quieres mas detalles te los daré [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            #20
            coste de tratamientos

            HOLA A TODAS,

            MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, YA ME HAGO A LA IDEA...UFF QUE SUSTO.

            LA VERDAD ES QUE AYUDA MUCHÍSIMO SABER QUE HAY MUCHAS PERSONAS COMO TÚ O PARECIDO.

            NORMALMENTE LA GENTE NO SUELE ENTENDER LO QUE NOS PASA POR LA CABEZA...

            ARREPENTIDA SIENTO DECIRTE QUE YA TENGO LA MEDICACIÓN EN CASA. DE TODAS MANERAS SOLAMENTE COINCIDÍA CON EL OVITRELLE. ÁNIMO QUE SEGURO QUE DENTRO DE NADA LO PODRÁS REPRENDER...YA VERÁS.

            UN ABRAZO FUERTE

            Comment


              #21
              coste de tratamientos

              ovitrelle puedes intentar devolverlo a la farmacia ya que si no lo has abierto, no creo que te pongan muchas pegas, animo y suerte

              Comment


                #22
                coste de tratamientos

                Si no te importa podrías contarme cómo has hecho lo de Adeslas??? Yo también les tengo y cuando llamé para preguntar me dijeron que no me cubrían nada de nada,pregunté lo de las ecos y me dijeron que NADA que tuviera que ver con tto de infertilidad....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] A lo mejor aún estoy a tiempo!!!

                Comment


                  #23
                  coste de tratamientos

                  Carolina, a q te refieres con lo de adeslas?

                  Comment


                    #24
                    coste de tratamientos

                    Pues a que hay algunos seguros privados con los q te hacen algún descuentillo,q no con adeslas,y ya no me acuerdo en q parte del foro ha leído q a alguna chica adeslas le había cubierto por lo menos las ecos (debe tener una póliza de reembolso cómo yo,significa q tu vas al médico q quiers,lo pagas y luego ellos t abonan el 90%)

                    Comment


                      #25
                      coste de tratamientos

                      yo creo que ivi no tiene convenios con ningun seguro, unicamente con la asociacion Asproin, que te hacen un 5% de descuento en todo lo que te tengan que hacer, lo que si seguramente podras hacer son los analisis, o ecos en tu seguro y luego llevarlos a ivi. de todas formas no me hagas mucho caso por si acaso pon un mensaje y a ver si alguna chica con ese seguro te lo puede explicar mejor.

                      Comment


                        #26
                        coste de tratamientos

                        yo por lo menos, pregu´té en ivi sevilla, y m dijeron q nada de nada....no se, ellos son los q mejor t pueden informar.

                        Comment


                          #27
                          coste de tratamientos

                          Yo estoy en IVI VAlencia y allí tampoco están concertados con ningún seguro.

                          Yo tengo ASISA y lo que he hecho es hacerme las pruebas en el 9 de octubre yendo a un ginecólogo de allí. Las analíticas pienso hacérmelas en el laboratorio BGM que está justo al lado y pasa los resultado directamente a IVI. Están concertados con un montón de seguros aunque en enero dejan de estar con ASISA así que tendré que buscarme otro. Pero bueno algo es algo si me puedo ahorrar los análisis menos da una piedra

                          Comment

                          Working...
                          X