coste de tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

coste de tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    coste de tratamientos

    Alguien sería tan amable de decirme qué precio tienen las pruebas básicas para decidir qué tratamiento hay que seguir.

    Cuánto vale cada inseminación artificial?

    Gracias

    #2
    coste de tratamientos

    hola
    a mi cada inseminación me costó más o menos 700 euros más las ecos que eran creo recordar 70 euros o así... hace cuatro años no sé como estará ah

    Comment


      #3
      coste de tratamientos

      perdón se me ha cortado el mensaje, decia que hace cuatro años, ahora no sé como estará... las ICSI muuuucho más, la última me ha costado 3500 y teniendo en cuenta que por adeslas me han salido eco y demás gratis.
      un beso y espero haber servido de ayuda

      Comment


        #4
        coste de tratamientos

        Hola, el precio actual de una inseminación ( sin donante), ronda los 1.000 Euros. Aunque no llega. Yo empiezo ciclo mañana, pero es con donante, asi que me sale un poco más cara.

        Saludos

        Comment


          #5
          coste de tratamientos

          madre mia cada año suben un montón... ya podría ser un poco más asequible todo porque aunque nos ayuden un montón el bolsillo se resiente... pero bueno es por una buena causa.
          ánimo!!!

          Comment


            #6
            coste de tratamientos

            si quieres te animo un poquito, 1000e una inseminacion parece nada alrededor de una icsi con dgp e histeroscopia unos 10.000e eso si sin el tratamiento, te hablo de ivi valencia. animo la verdad es que todo esto es un paston

            Comment


              #7
              coste de tratamientos

              MAdre mia!! y me quejaba de los 5000 más o menos que pagué en ivi por icsi. Si no es indiscrepción que es icsi con dgp???
              un beso y fuerza para todas

              Comment


                #8
                coste de tratamientos

                gusiluzsi, dgp, es diagnóstico genético preimplantacional, y es q antes d implantar los embriones en el útero, los biopsian para ver cuales tienen fallos genéticos y desecharlos....más o menos

                Comment


                  #9
                  coste de tratamientos

                  ahhh, muchas gracias por la información!!!

                  Comment


                    #10
                    coste de tratamientos

                    ah, pues si tomucas, lo has explicado muy bien, y eso que todo salga bien a la primera , y que nos quede algun embrion sano, sino pues creo que se acabo todo. Nosotros teniamos presupuesto de una icsi, pero han ido añadiendo cosillas y se nos ha disparado un poco. Claro es si tenemos muchos embriones mejor por si podemos congelar , pero claro de biopsiar a cada uno nos cuesta 310e, y si hay muchos , pues sacar cuentas, pero bueno todo sea por una buena causa.

                    Comment


                      #11
                      coste de tratamientos

                      si, es q yo tengo una traslocación cromosómica, causa de mis dos abortos, y al principio, antes de estudiar el tipo de traslocación, m mandaban a dgp(por eso m informé bastante), pero al estudiarla y ver q es d tres cromosomas, m daban un 2% de probabilidades, así q m han mandado directamente a ovo.
                      Suerte chicas.

                      Comment


                        #12
                        coste de tratamientos

                        HOLA CHICAS! SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA. ME PODRÍAIS DECIR QUE CUESTA MÁS O MENOS UNA FIV?

                        ME ESTÁIS ASUSTANDO

                        GRACIAS Y UN ABRAZO

                        Comment


                          #13
                          coste de tratamientos

                          Hola IRE, a mi el tratamiento me ha costado sobre unos 5000 euros con ICSI y sin medicación.

                          Un abrazo

                          Comment


                            #14
                            coste de tratamientos

                            si, yo creo q ronda sobre los 6000 e todo mas omenos.

                            Comment


                              #15
                              coste de tratamientos

                              a mi me ha costado 5000 euros con icsi, mas la medicacion, mas los gastos de desplazamiento y dietas, mas algunas pruebas que me he hecho aqui. Pienso que sumandolo todo mas las ecos posteriores sobre unos 7000 lo tienes todo

                              Comment

                              Working...
                              X