Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
querer ser mama despues de los 40
Collapse
X
-
hola, si te sirve de algo voy camino de los 43 años dentro de pocos meses, llevo 2 años intentanto se mamá de forma natural, hasta que desde noviembre 2008 empecé en IVI Valencia y he pasado por la estimulación, punción, y transfer ( con ICSI Y D.G.P.) con 2 embriones que no han "cuajado" en mi útero, me queda otro vitrificado (congelado) que quiero ponerme cuando los médicos me indiquen, pero si te soy sincera ahora mismo estoy un poco pesimista,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] aunque lo voy a intentar de nuevo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG],. Besos
-
Hola pdedeu:
He estado leyendo tu post y me he animado a escribirte.
Entiendo que tu mayor ilusión sea tener hijos de tus propios óvulos pero hay que ser realista y eso a nuestra edad (yo tengo 43) es muy, muy, muy difícil. En mis dos intentos con mis óvulos en un centro privado también me dieron esperanazas porque, al igual que tú, yo también hacía muchos óvulos para mi edad pero creo que no fueron nada sinceros con nosotros y que nos tendrían que haber dicho ya en la primera visita que lo mejor era pasar directamente a ovo. Luego hicimos un intento con ovo y tampoco salió bien pero eso ya es otra historia.
La esperanza es lo último que se pierde pero, tras mi experiencia, yo te recomiendo que no tires el dinero haciendo otro intento con tus óvulos (a no ser que tengas embriones congelados), yo pasaría a ovodonación directamente porque las posibilidades son mayores.
Te deseo mucha suerte.
Comment
-
hola a todas. deciros que yo tanbien tengo 42, y no me considero mayor yyyyyyyyyyy vosotras tanpoco, si con nuestros ovulos nos dicen que no se puede y te dan la ocion de ovo, pues si sale bien adelante en teoria es lo que queremos ser mamas y si tenemos que hacer tratamiento yyyyyyyy el mejor quenos indican ovo por que son de mujeres parecidas a nosotras yyyyy muchos mas jovenes, y con ello podemos llevarlo 9meses con nosotras y poder ser madre es una buena ocion no os parece, pero bueno lo del dinero eso ya cada uno tiene que mirar lo suyo, y desde luego ivi son buenisimos pioneros en todo, yyy serios, claro que todo tratamiento es caro, pero puedes pedir donacion de enbriones que son vitrificados , que son de parejas que los donan que ya sean quedado y son efectivos, y ellas y ellos los buscan carecidos a vosotros y con vuestros grups de sangre y es mas economico, y te ponen de 2 a 3, enbriones mirarlo, .un saludo a todas.
Comment
Comment