Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
querer ser mama despues de los 40
Collapse
X
-
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]Hay alguien que este en las mismas circunstancias o parecidas y me pueda ayudar? por favor
Hola a todas, ya hace más de cuatro años que queremos ser padres, yo ya tengo desde el día 12, 46 años,mi pareja tiene 42 años, es mi primera vez en IVI, pero vengo de otra clinica, os explico.
Despues de esperar unos años de quedarnos natural, nos decidimos a hacernos pruebas para ver que ocurria, que las pruebas son eternas, los dos estamos bien, ya hemos hecho 3 inseminaciones y 1 invitro, nos cambiamos de clinica para ver si tenemos más posibilidades, nos dicen que la mejor clinica es IVI,mañana tengo la primera visita.En la anterior clinica al hacerme la invitro conseguimos 19 ovulos, de los cuales 5 fueron buenos nos dijeron claro..., pero me hicieron la transfer de 3 y nada congelaron 2 y sobrevivio 1 me hicieron la tranfer y nada, el tema es que estoy muy desanimada pues la doctora que me atendia me dijo directamente y por telefono que la proxima, ella me recomendaba donante de ovulos, yo creo que aunque me dicen constantemente que soy mayor, que puedo llegar a quedarme sin donación, pues diferente es que la respuesta de mi cuerpo hubiera sido pocos ovulos o que tengamos algun otro problema, pero creo que no está mal para la edad que tengo, quizas los embriones no sean de calidad, pero creo que en IVI hacen un analisis de una celula del blastoncito, para saber si es de calidad o no? y se que es complicado por la edad, pero la ilusión nunca se pierde,un saludo y GRACIAS!!Etiquetas: Ninguna
-
Hola, no se si te voy a ayudar o a desanimar. Te cuento, yo hize 4ias y 1 fiv en una clinica con 42 años y negativo. Me fui al ivi a valencia, hize una fiv normal porque me empeñe y negativo. Solo veian opcion haciendo vitrificacion de ovocitos y dgp. Nada mas entrar me dijeron que 43 años era lo máximo que habian conseguido con sus propios ovulos. Aun asi lo intente, necesite 7 ciclos para conseguir 8 ovulos de los 7 ciclos 3 se tuvieron que cancelar, cada vez era un problema distinto, he pasado casi un año para conseguirlos. De los 8 ovulos, fecundaron 5, llegaron a dgp 3 y de los 3 sólo uno era bueno sin anomalias. Con tan mala suerte que después de pasar tanto no se implanto. Puedes probar a hacer Dgp por que tienes buena respuesta, pero de entrada te lo van a poner bastante negro. Aun y asi, voy a hacer un último intento pero sin dgp y en otra clinica de mi ciudad por si suena la flauta, pero yo ya estoy mentalizada y me ha costado mucho que acabare en ovo. Este último intento lo hago por mi pareja, porque si esta vez no resulta accedera a ovo. Espero haberte ayudado, esta es mi experiencia hasta la fecha y llevo 2 años y medio con un tratamiento tras otro.
-
Hola, es la primera vez que intervengo en el foro ivi, auque ya lo conocía desde que iniciamos los tratamientos. Despues de casi dos años de tratamiento, con vitrificación de ovocitos y dgp, con resultado negativo, es decir sin llegar a transferencia. Llegamos a la conclusión que no podiamos estar dándonos de cabezazos contra una pared, ya que debido a la edad 43 años, era muy dificil encontrar ovocitos con calidad, no solo para su fecundación, sino por la criba que suponer realizar el DGP, de hecho de 5 embriones que llegaron a DGP, ninguno de ellos pudo superarlo debido a alteraciones graves. Por todo ello tomamos la decisión de ir a OVO, y os puedo asegurar que ha sido la decisión mas acertada, de hecho hace una semana, y a la edad de 45 años mi mujer ha sido madre de una preciosa niña. Espero que os pueda servir de algo nuestra experiencia, y os deseo toda la suerte del mundo en este dificil camino hacia la fertilidad. !!! Un beso !!!periquin2009-11-10 23:30:08
Comment
-
Gracias por los animos, ya os iremos contando, mañana tenemos la primera entrevista... y Muchisimas Felicidades, la verdad es que despues de todo lo recorrido, hay veces que piensas que no lo conseguiras,
Un saludo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Ayer fuimos a la primera visita, como ya os dije,nos dieron un presupuesto super alto, la doctora no nos desanimo pues dijo que mi respuesta es buena , que aunque la respuesta es buena seguramente los embriones tendrian todos algun defecto, es muy caro si supieramos que hay segurididad pero claro nada es seguro, si al menos te dieran la opción no se... de que si no sale bien hacer algun tipo de descuento en la donación o mitad de precio si no hay respuesta pero no, preguntaremos en la clinica donde hicimos la invitro que nos entra un descuento por la mutua y veremos, te desanimas mucho, lo ves tan lejano todo... bueno ya os iremos contando
Comment
-
Hola cielo, mira estuvimos el viernes en ivi alicante y en el icsi de elche, las dos coincidieron en la donación, estoy bastante jodidilla por el tema, pero bueno, ahora sigo con ésto.
Lo que quiero comentarte es lo del precio efectivamente carísimo en ivi alicante, pero si me lo hago iré allí, me transmitieron confianza que es lo que nos hace falta.
El que tengas muchos óvulos no significa nada. Verás una chica que también iba al bernabeu (no se te ocurra ir),le sacaron 20 , de los cuales no valía ninguno.
Para mi la solución es donación, esto hay que asimilarlo, ya que genéticamente no se parecería a mi, pero lo alimentaré yo en mi barriga y lo pariré yo , si esto llega a buen puerto. Ojalá se parezcan a mi marido. en el vivi hay gabinete psicologico que cuesta 150 euros en total, lo utilizaré de todas formas ya 150 más con lo que hay que soltar, te parece hasta poco[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
El martes voy al ivi, que me indiquen los pasos de la vitrificacíón y para adelante!!!!!!!!!
Suerte, ánimo y pensar que los óvulos es una ayuda, el embrión lo formas tú. Además mira mi marido me pondrá los cuernos y no me importará.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besos
Comment
-
Si tienes razón , pero siempre está y si no lo intentamos con DGP creo que me arrepentiria, de todas maneras cada vez soy más consciente que tendremos que ir a la donación[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG], si supieramos que hay alguna seguridad pagarimos lo que fuera, pero es todo en el aire, es fustrante, sobre todo para nosotras, a mi me han dicho tantas veces que soy mayor , creo que me han salido más arrugas y todo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG], primero preguntare a la clinica que me llevo la invitro Gracias por el consejo, dime algo de como te va... Un saludo
Comment
-
Hola, yo tambien tengo claro que acabare en ovo, aun asi lo estoy intentando una última vez sabiendo que tiro 12000 euros mas a la basura. Pero aunque haya gastado mucho dinero, nervios y paciencia creo que cuando tome la decisión sera tan convencida que jamas me planteare si no lo intente hasta el final con mis propios ovulos. Y si me sale bien con ovo, creo que se me olvidara todo lo pasado e incluso el origen del ovulo, todas las chicas que estan en ovo lo recomiendan sin ninguna duda, por algo sera, es un proceso que tenemos que asimilar.
Comment
-
Yo tambien necesito hacer el ultimo intento, pero seguramente lo haremos en la otra clinica, pues nos hacen descuento por la mutua, ahora esperar el proximo ciclo, la verdad es fustrante todo en si, la respuesta por la edad y el precio, Un saludo y de verdad muchisima suerte.Nadie sabe nada más el que está ..todo lo que pasamos la esperanza y más tarde la desilusión, como yo digo por cada nuevo intento es una esperanza una ilusión aunque sepas que es casi imposible... ha veces tienes dudas si te dicen toda la verdad y ven más sobre las posibilidades , no se le doy tantas vueltas al tema....
Comment
-
tampoco veo mal lo de la ovo, hay mucha gente que adopta hijos y los quieren mucho y no tienen nada que ver con ninguno de los dos, asi que imaginate, que es de tu marido y lo llevas en tu vientre, es tuyo, eso que no lo dudes nunca, asi que no es una mala opcion
Comment
-
Hola chicas,
despues de haber pasado por 5 Fivs y con un utero un poco estropeado: soy la princesa de los miomas, y con las hormonas para la fiv los mionas crecen muy rapido!!! bueno que ya llevo tres operaciones!!!.
Prefiero vivir la experiencia de la maternidad aunque sea con ovulos de otra chica que acabar perdiendo mi utero y no vivir esta experiencia.
No me lo he pensado mucho, y voy a lo seguro!! y ademas estoy segura que mi donante es increible!!
Tambien hemos empezado la adopcion, pero es muyyy complicado
Soy positiva!!
besitos y suerte a todas
Comment
-
Di que si... si no fueramos todas positivas no intentariamos todas las veces que sea posible, aunque nos llevamos decepciones cada vez que tenemos un negativo, volvemos ha empezar con la misma esperanza,claro que si... la ovo es una opción muy buena, y no dudo en ningun momento que al bebe lo quieres igual, y más cuando es tan deseado, pero ahora os contare algo que me dijo el otro día mi padre, yo tengo un padre maravilloso, como padre como marido, pues le comente que posiblemente al final tendriamos que hacer ovo donación, y con cara triste me dijo hay que pena y los genes no seran tuyos,el quiere mucho a sus nietos,mis sobrinos, y está tan orgulloso que formen tambien parte de el, claro que rapidamente me dijo bueno pero no importa tambien seria fantastico que fueran de tu pareja, a mi se me parte el alma, tengo una familia fantastica...
Bueno gracias por vuestros mensajes y un beso
Comment
Comment