Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda importante
Collapse
X
-
Ayuda importante
pues ojalá lo consigas falcant, veo que tienes un niño ya, que bien!! pues nada un buen descanso está bien tomarlo. No creo que tu marido se divorcie de ti mujer jajaja, si ya puestos los pobres con lo que pasan también, y casi siempre en silencio para no preocuparnos encima a nosotras.
Pues ya verás como todo sale estupendamente con tus frigos!
un besote
Comment
-
Ayuda importante
pues hoy me han hecho otra eco y resulta que me ha dicho que se ve el saquito claramente un pelín más grande que el domingo y me han hceho otra beta y me dicen que se ha estancado, que tengo prácticamente los mismos valores que el domingo... es alucinante de verdad... he puesto una pregunta a ver si alguien sabe qué está pasando. A mi me da que no está bien la cosa.
He pedido la baja por si acaso así que por lo menos estaré tranquila...
Jo me alegro un montón de tu positivo!!!
un besito
Comment
-
Ayuda importante
Hola a todas!
he vuelto hoy a eco y beta, en la eco me han dicho que mi saquito había crecido un poco, mide 8 ml y la beta ha aumentado un poquito... me han dicho que quizás se viera algo dentro, parecia una rallita pero no sé, no me han asegurado nada. El jueves vuelto. me harán otra eco y la beta, esta vez en ayunas, no sé porqué, ¿a alguien le han hecho alguna vez la beta en ayunas???
un besote
Comment
Comment