Ayuda importante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda importante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayuda importante

Por cierto vosotras cómo vais? en qué fase estáis?
    un beso

Comment

Ayuda importante

Que cambio me encanta verte asi. pues yo ire a por mis frigos en Enero, quiero pasar unas Navidades tranquilas con mi marido y mi hijo, antes de que se divorcie de mi, jajajajajaj

Comment

Ayuda importante

pues ojalá lo consigas falcant, veo que tienes un niño ya, que bien!! pues nada un buen descanso está bien tomarlo. No creo que tu marido se divorcie de ti mujer jajaja, si ya puestos los pobres con lo que pasan también, y casi siempre en silencio para no preocuparnos encima a nosotras.
        Pues ya verás como todo sale estupendamente con tus frigos!

un besote

Comment

Ayuda importante

bueno gusiluzsi yo estoy en mi positivo esperando ir a ver a mis bebes, como va todo

Comment

Ayuda importante

pues hoy me han hecho otra eco y resulta que me ha dicho que se ve el saquito claramente un pelín más grande que el domingo y me han hceho otra beta y me dicen que se ha estancado, que tengo prácticamente los mismos valores que el domingo... es alucinante de verdad... he puesto una pregunta a ver si alguien sabe qué está pasando. A mi me da que no está bien la cosa.
            He pedido la baja por si acaso así que por lo menos estaré tranquila...

Jo me alegro un montón de tu positivo!!!

un besito

Comment

Ayuda importante

Hola a todas!
              he vuelto hoy a eco y beta, en la eco me han dicho que mi saquito había crecido un poco, mide 8 ml y la beta ha aumentado un poquito... me han dicho que quizás se viera algo dentro, parecia una rallita pero no sé, no me han asegurado nada. El jueves vuelto. me harán otra eco y la beta, esta vez en ayunas, no sé porqué, ¿a alguien le han hecho alguna vez la beta en ayunas???

un besote

Comment

Working...
              X