Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda importante
Collapse
X
-
Ayuda importante
hola buenas tardes, soy nueva en el foro y os quiero comentar mi problema para ver si alguna puede ayudarme.
Me hicieron transfer el día 12 de octubre, la beta el día 26 y dio positivo! cuál es mi sorpresa que el día 5 cuando fui a hacerme mi primera eco me dijeron que no veían nada. Me hicieron otra beta y había subido, al día siguiente he ido a hacerme otra eco y quizás apreciaban algo pero no era nada seguro. Me hicieron otra beta y habia bajado un pelín, de 1050 a 1003. Me han dicho que siga con el tratamiento y que mañana domingo vaya a hacerme otra eco y otra beta.
¿alguién ha pasado por eso??? no he manchado nada de nada, he tenido pequeños dolores de ovarios pero no he manchado. ¿podría seguir adelante el embarazo? o es un embarazo ectópico???
Estoy desesperada....
un beso y si podéis ayudarme os lo agradecería, ánimo a las que estáis esperando y felicidades a las que ya lo habéis conseguido!!!! deciros que yo llevo tres inseminaciones y cuatro invitro, esta era mi última oportunidad y gracias a dios he podido congelar 3 y antes jamás había podido hacerlo... esta es la primera vz que se me quedaban enganchaditos y ahora.... según los médicos el problema es que ovulo poco pero no mucho... no sé ya no sé ni que pensar
un beso fuerteEtiquetas: Ninguna
-
Ayuda importante
hola me he cambiado el nombre siguiendo tus consejos, aunque yo no creo en esas cosas, mas bien me siento así de identificada, tengo una mala suerte impresionante.
Os comento hoy he estado en la eco y me han visto el saquito pero no hay embrión, sigo con el tratamiento hasta las dos que me llamarán, si la beta ha subido van a estar exporando hasta que vean algo, sino tendré que dejar el tratamiento y que la warry baje sola para limpiarme.... siempre hay esperanza a ver que tal.
Gracias a todas
Comment
-
Ayuda importante
hola!!!! ha subido un poquito la beta!!! tampoco es exagerado pero bueno ha subido. La tengo me ha dicho en 1350, la verdad es que me parece tan bajo desde que me hicieron la transferencia!!! madre mia. El martes tengo que ir de nuevo a eco y analítica, ya os contaré... por lo menos veo algo de luz, aunque la esperanza no la pierdo, estoy con la mano en la tripita todo el día, dando ánimos para que se queden conmigo...
gracias por vuestros ánimos!!!!
besitos
Comment
-
Ayuda importante
jajajja, lo que me decís de la tripita ya lo hago! es instinto pero cuando me doy cuenta tengo la mano puesta ahí jajaja. Lo de los nombres es difícil eh??? madre mia, las niñas es verdad que es más fácil que los niños...
pienso en positivo y con vosotras dando ánimos mucho más
muchas gracias!!!!! a ver mañana que tal, ya os cuento
un besote
Comment
Comment