NO PUEDO MASSSS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO PUEDO MASSSS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NO PUEDO MASSSS

ANIMO Y ESPERO Q SE SOLUCIONE PRONTO....NO PUEDO ACONSEJARTE POR Q NO TENGO NI IDEA PERO TE MANDO MIS MEJORES DESEOS

BESITOS

Comment

NO PUEDO MASSSS

Animo guapa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

NO PUEDO MASSSS

ANIMO, QUE EL VIERNES TENGAS SUERTE Y VEAS EL SAQUITO

Comment

NO PUEDO MASSSS

MUCHO ANIMO Y SUERTE EL VIERNES, PERO MANTENTE ALERTA Y ANTE CUALQUIER DOLOR O SINTOMA EXTRAÑO ACUDE A TU MEDICO DE INMEDIATO.

Comment

NO PUEDO MASSSS

Yo también quiero mandarte todo mi apoyo y espero que el viernes vaya todo bien y se quede todo en un susto. Ánimo y un abrazo

Comment

NO PUEDO MASSSS

NO PUEDO AYUDARTE PERO MUCHO ÁNIMO Y QUE EL VIERNES VEAS TU SAQUITO.

MUCHAS VELITAS PARA TI GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

NO PUEDO MASSSS

suerte guapisima!!

Comment

NO PUEDO MASSSS

suerte guapa, yo no he pasado por nada de eso, pero ojala este viernes tu beta este perfecta,

Comment

NO PUEDO MASSSS

Ánimo y mucha suerte mañana!

Besos guapa!

Comment

NO PUEDO MASSSS

hola a todas, y sobre todo un millon de gracias por vuestros animos. Desgraciadamente, ha sido ectopico y me han puesto la inyeccion para que se disuelva.... Lo unico bueno de esto, es que se que por fin puedo quedarme embarazada, ya que nunca lo habia conseguido. Desearos a todas mucha suerte y un monton de besos para todas.

Comment

NO PUEDO MASSSS

lo siento bonita, peo ya verás q lo consigues, ahora muxa fuerza y a por otro. Besitos.
                        A propósito? donde lo encontraron?

Comment

NO PUEDO MASSSS

Me opere hace años de las trompas para una reconstruccion (las tengo obstruidas), una me la quitaron y me dejaron un "pequeño muñon", y la otra la tengo sellada. Como tengo tan buena suerte para este tema... pues se ha quedado en el muñon...

Comment

NO PUEDO MASSSS

A la próxima va la definitiva, guapa!

Ahora a descansar y a recuperar fuerzas!

Besitos

Comment

NO PUEDO MASSSS

MBBA como bien dices, te puedes quedar embarazada y es lo positivo que tienes que sacar de esto.

Recuperate y animo

Comment

NO PUEDO MASSSS

Hola. A mi me pasó lo mismo y estubieron haciendome Betas consecutivas hasta ver que volvia a bajar , Me pusieron Metotrexato para eliminar restos y no dar lugar a entrar a quirófano. Así que no me enteré . Me enteré del disgusto.

Comment

Working...
                                X