Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO PUEDO MASSSS
Collapse
X
-
NO PUEDO MASSSS
Hola a todas, soy nueva en el foro. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar... Tengo la beta en 1300 y pico, y despues de la segunda eco, no se ve nada de nada en ningun sitio?????????[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.Etiquetas: Ninguna
-
NO PUEDO MASSSS
Chiquilla yo la llegué a tener a 3.700 y no veían tampoco nada en ningún sitio. Y duplicando hasta ese momento correctamente (bueno empezó siendo una beta bajita).
Pero en mi caso no vieron nada en ninguna eco. Me mandaron volver en 3 días y sí que fui sí, pero de urgencias al hospital porque era un ectópico.
Ojala no sea tu caso!!!!
¿A ti te vieron algo en la primera y luego nada en la segunda? SI estaba bien puesto en la primera pues supongo que al menos te libras del ectópico. Mucha suerte, espero que lo que te ocurra es que esté muy escondidito.
Ya nos cuentas.
Comment
-
NO PUEDO MASSSS
Hola guapa.
No sabes como entiendo por lo que estás pasando. MI primer embarazo (el único que tuve de forma natural) fue ectópico pero no lo detectaron a tiempo y tuvieron que operarme de urgencia. (decían que los dolores que tenía eran de gases) Luego leyendo vi que mis síntomas eran de libro. Dolor abdominal, muy mal color en la cara, taquicardía (que hubiesen visto si me hubiesen tomado la tensión), punzadas por la espalda. Pero todo esto fue porque no me lo detectaron a tiempo y se me rompió la trompa. Con todo esto no quiero asustarte sino decirte que lo importante es que si fuese un ectópico una vez localizado están a tiempo de solucionarlo sin causarte daños y sin perjudicar a futuros embarazos. Si no tienes ninguno de estos síntomas mejor. Que te han dicho? te repiten beta? Un abrazo y aqui nos tienes para lo que quieras.
Comment
-
NO PUEDO MASSSS
MBBA guapa, yo tengo dos historias iguales pero con finales diferentes:
De forma natural me quedé embarazada y no me veían nada, me dijeron que no me preocupara porque hay veces que hasta la beta no suba a los 4000 no se ve, como no me veían nada utilizaron el 4D y lo visualizaron en el ovario derecho, era un ectópico. Con un pinchazo de Metrotexate me lo controlaron y se deshizo solito.
Una compañera de mi maridin se acaba de quedar embarazada también de manera natural y me llamó llorando porque había ido al gine y no se lo encontraban además de estar manchando, tenía 2600 de beta (7ª semana) la dije lo mismo que no se preocupe que hasta que no llegue a 4000 no se tenía porque ver, con 6000 de beta se ve perfectamente el saquito y ha dejado de manchar, y está más contenta que unas castañuelas después de llevarse el berrinche!!!
Cielo, no te preocupes, a veces los jodíos se esconden y no se dejan ver hasta que se hacen un poquitín más grandecitos.
Comment
-
NO PUEDO MASSSS
Gracias a todas chicas. Tengo sintomas de embarazada, hambre, sueño, me duelen los pechos.... no se que pensar, la verdad, pero creo q de esta acabo en el loquero... Tendre q aguantarme hasta el Viernes, lo que no se es ¿se ve el embarazo en las trompas con la eco o no?. Se q se ven los ovarios, pero no se si se veran las trompas?????????????
Comment
-
NO PUEDO MASSSS
Por cierto, mis síntomas era de superembarazada, mareos, dolor de pecho, el sentido del olor agudizado (de una manera abismal) y luego (8ª semana) manchados rojos y dolor horrible de tripa, no me quitaba nada el dolor.
También fue la única vez que he conseguido un embarazo tanto de forma natural como no, pero tengo la eco que me hicieron, la guardo como oro en paño.
Comment
-
NO PUEDO MASSSS
MBBA creo que se ven, porque si operan tienen que saber dónde está, dicen que de los embarazos ectópicos un 0.1 % es en el ovario, soy rara hasta para esto, pero como tu estás supercontrolada, si fuera ectópico (que no lo va a ser), no dejarían que te estropease nada. Pero no pienses en lo peor, veo la beta muy altita para ser ectópico.
Comment
-
NO PUEDO MASSSS
Mbba no puedo ayudarte en tu problema pero si puedo darte todo mi animo y desearteque todo tenga un final feliz para ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
velitas para ti cielo.
BESOS
Comment
Comment