primer foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primer foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

primer foro

Hola a tod@as!!!

es la primera vez que escribo en un foro, y aunque he leido muchos sobre este tema nunca pense q llegaria a tocarme tan de cerca.

llevamos dos años intentando tener familia y nada-Llevo tres in vitro y tampoco he teniido exito.

Conseguire en ivi el deseado emabarazo??? tengo miedo a tener otro negativo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

desde la experiencai con este centro en vigo es donde me queda mas cerca, que me aconsejais???

gracias, y seguiremos en contacto.

primer foro

yo estoy practicamente como tu, con la diferencia de que yo llevo 6 años intentandolo, tambien 3 icis negativas por la ss, y hoy mismo tengo la primera visita en ivi valencia, a mi me ha costado mucho dar este paso y estoy super nerviosa, pero creo que va ha merecer la pena, el miedo al negativo os lo peor, luego te contaré, pero yo creo que despues de haber pasado por todo lo anterior bien merece la pena, aunque sea un ultimo intento. Venga animo.

Comment

primer foro

nunca se sabe si tendremos el embarazo o no, lo que si podemos saber es porque no nos quedamos, en ivi ten dan solucion a tu problema, yo ahora estoy en betaespera. Saludos y animo

Comment

primer foro

Emi mucha suerte con la betaespera.
        Espero leer POSITIVO++++++
        Besitos

Comment

primer foro

Monemi, una gran amiga de Vigo , con el pronostico tan poco alentador que tenia, se ha quedado embarazada de mellizas en IVI VIGO. No pierdas la ilusión pero piensa que el camino es dificil.

Comment

primer foro

Por supuesto que nuestra emi nos va a dar el sorpreson

Comment

primer foro

gracias falcant me animas y diviertes mucho, veras como tu tambien las tienes, besitos

Comment

primer foro

HOLA MONEMI,

POR IR NO PIERDES NADA, CADA CASO ES UN MUNDO Y SE SUPONE QUE EL IVI ES EL MEJOR, INTENTALO QUE LUEGO TE PUEDES ARREPENTIR Y ESO SERIA PEOR,

YO TAMBIEN ESTOY N BETAESPERA,

SUERTE GUAPA

Comment

Working...
                X