Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
primer foro
Collapse
X
-
primer foro
Hola a tod@as!!!
es la primera vez que escribo en un foro, y aunque he leido muchos sobre este tema nunca pense q llegaria a tocarme tan de cerca.
llevamos dos años intentando tener familia y nada-Llevo tres in vitro y tampoco he teniido exito.
Conseguire en ivi el deseado emabarazo??? tengo miedo a tener otro negativo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
desde la experiencai con este centro en vigo es donde me queda mas cerca, que me aconsejais???
gracias, y seguiremos en contacto.Etiquetas: Ninguna
-
primer foro
yo estoy practicamente como tu, con la diferencia de que yo llevo 6 años intentandolo, tambien 3 icis negativas por la ss, y hoy mismo tengo la primera visita en ivi valencia, a mi me ha costado mucho dar este paso y estoy super nerviosa, pero creo que va ha merecer la pena, el miedo al negativo os lo peor, luego te contaré, pero yo creo que despues de haber pasado por todo lo anterior bien merece la pena, aunque sea un ultimo intento. Venga animo.
Comment