Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA
Collapse
X
-
gracias de todos modos, por todo, me imaginino lo contenta que estaras, ahora cuidate muchisimo, no te preocupes por la contestacion ya te habia buscado por otros foros, no sabes cuanto me alegro... esto anima mucho, la primera chica que conozco en el foro y positivo, esto tiene que significar algo, cuidate de verdad guapa.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Hola!Yo tambien estoy yendo al ivi valencia.Empece el 29 de septiembre y en la 1ª visita me hicieron una eco,nos explicaron el tratamiento y nos mandaron análisis(te lo tendras que hacer el el 3er dia de regla) Por eso es mejor si en la 1ª visita tienes la regla porque se supone que adelantan más si no se tienen que esperar a que la tengas.En la 2ª me hicieron otra eco y el espermiograma de mi marido.
A partir de ahi las visitas son más asiduas pq al medicarte tienen que controlarte los folículos.Bueno todavía no me han hecho la punción ya veremos como va.Lo que esta claro es que todo tiene que pasar por ti y no por tu marido.Animo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
pometa17, gracias por tu comentario, si es verdad que todo o gran parte pasa por nosotras, de echo yo tenia ya que haber pasado por quirofano, pero por un costipado aqui estoy, seguro esperando al proximo mes, y sin embargo a el no le ha echo nada, bueno mejor que solo seamos 1 el que pase por quirofano, yo no se cuando volvere, tal vez esta semana o al mes que viene, pero gracias, guapa.
Comment
-
Hola, mi consejo pide cita por teléfono, yo por internet no la he pedio nunca, por teléfono en 2 días te ven, y cuanto antes mejor, ya que para empezar necesitarás un poco de tiempo y eso es lo que no va a nuestro favor.
Yo la he pedido hoy y voy el martes.
Suerte y ánimo
Comment
Comment