TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

    Hola chicas, la verdad esque hace poco que ando por aqui, os he ido leyendo, porque no me animo a llamar a ivi, la verdad esque no estoy muy animada, pero por fin esta tarde he decido perdir cita por internet, haber que pasa, si no damos el paso nunca sabremos que hay, podriais decirme alguna, cuanto tiempo suelen tardar en llamarte para ir a la primera cita despues de perdir la cita por internet, muchas gracias. Mi caso es un poco largo, bueno supongo que como el de muchas de vosotras, verdad?.Despues de 4 abortos de embarazos naturales, 2 de ellos etopicos y 3 fiv en la fe valencia, estoy dispuesta a que en ivi valencia me den una solucion, seguro que si.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

    Hola jaraguas:

    yo tambien pedi cita por internet la 1º vez y te llaman a los pocos dias para concertar una cita con el medico si sigues interesada,si es solo paa informarte no cuesta nada,pero site hacen una reviosn el 1º dia ya te suele costar sobre 140€,te hablo de IVI SEVILLA pero creo que sera en toda españa los mismos precios,veras como alguna de valencia te contesta tambien.

    SUERTE Y UN BESO

    Comment


      #3
      TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

      Muchas gracias teresa ba, pero tal vez me exprese mal, verdad? me referia a cuanto tiempo tardan en llamarte, para la visita. Unos dias?, un me?.

      Pero muchisimas gracias y besos

      Comment


        #4
        TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

        Jaraguas, yo pedía cita por internet en ivi vigo y me llamaron al día siguiente, eso sí, la cita me la dieron para más o menos 1 mes después de solicitarla.

        Comment


          #5
          TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

          queila, muchisimas gracias, asi me voy haciendo a la idea, resulta que tambien estamos en lista de espera para operar a mi marido de la vesicula, y no sabes si se nos juntaran las dos cosas.

          Gracias y besos

          Comment


            #6
            TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

            hola jaraguas yo llame por telefono y me dieron la cita a los pocos dias de llamar y todo va superrapido ahora estoy en betaespera

            Comment


              #7
              TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

              Gracias tambien emiramirez5. Te deseo muchisima suerte

              Comment


                #8
                TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

                Muchas gracias a todas, me acaban de llarmar de ivi valencia para el dia 2 de noviembre a las 4 de la tarde, me parece super pronto, no?. Buen a ver que pasa.

                Comment


                  #9
                  TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

                  ves como no se tarda tanto y ve tranquila, estas en buenas manos, ya te contare como voy yo besitos

                  Comment


                    #10
                    TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

                    up, eso de ir tranquila! llevo unos nervios todo el fin de semana, como si fuera la primera vez que voy a un hospital......up,up

                    Comment


                      #11
                      TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

                      bueno jaraguas dinos como te ha ido tu consulta, veras que no es nada, los nervios vienen mas tarde, pero es normal, mucha presion a la que estamos sometidas en muy poco tiempo, en realidad no se asimila

                      Comment


                        #12
                        TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

                        si tienes razon emiramirez5, los nervios vienen ahora, a ver me tienen que hacer una histeroscopia quirurgica para poner recto el cuello del utero o el tabique o algo asi, la verdad con los nervios, el viernes entro en quuirofano para arreglarlo y si hay algo mas en el utero limpiarlo tambien, hoy me han llamado primero era para el lunes , y despues me vuelven a llamar y para el viernes 6, no se me parece todo tan rapido, que los analisis tengo que ir mañana a hacermelos ahi, porque donde yo vivo ni de coña melos hacern en 2 dias, bueno si todo va bien me han dicho que el mes siguiente empezariamos tratamiento, a ver si es asi, porque vamos nos ha salido de todo, tambien como soy diabetica nos van a hacer dgp porque mis abortos tal vez sean por alguna malformacion genetica, asinque ya vorem.

                        y tu emiramirez5 como vas? cuanto te queda para la beta?

                        Comment


                          #13
                          TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

                          ah por cierto estoy con el doctor simon de ivi valencia

                          Comment


                            #14
                            TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

                            Hola jaraguas, bueno yo esperando a mañana a hacerme la beta, hasta ahora lo normal de sintomas de cualquier mes, ya te contare

                            Comment


                              #15
                              TARDAN MUCHO EN LLAMARTE PARA LA PRIMERA CITA

                              pues el viernes me han cancelado el quirofano, porque estoy constipada, vaya hombre hacia como 2 años que no me costipaba, claro con lo de la gripe a me han dicho que ni de coña entro en quirofano, hasta que no este completamente recuperada, pues ha esperar.

                              y tu beta? que nervios, ++++++++++++ venga suerte

                              voy a buscarte por otros foros haber

                              Comment

                              Working...
                              X