por que tengo miedo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

por que tengo miedo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

por que tengo miedo?

Hola a todas:

la verdad es que aunque soy nueva en este foro me he animado a escribir,( gracias a rebeca 1976 que me ha dado unas clases practicas de mensajeria). yo vengo rebotada de otro centro de madrid, exactamente de Ordaz y Palomo. Me hice una in vitro, la primera vez un embarazo quimico y la segunda nada de nada; siempre con hemorragias despues de la implantacion. Me anime a cambiar de centro y pase mi primera consulta en abril. Lo primero que me dijeron es que tenia que perder esos 15 kilos que me eché para mi cuerpo con la medicacion. Mañana tengo cita y solo he bajado 9 kilos aunque me dijeron que no me obsesionara pero tengo un miedo atroz a todo:

lo que diga el médico, empezar el tratamiento con todo lo que conlleva y sobretodo a no conseguirlo como supongo que os pasará a todas......

Ya se que esto es una carrera de fondo y no de sprinters... pero fué una experiecia tan desagradable que tuve y sobretodo el trato recibido en dicho centro......

A ver si duermo algo hoy y me tranquilizo.

gracias a todas de antemano pues con vuestros mensajes no me he sentido en una isla desierta.

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

por que tengo miedo?

Hola 11497...

Estaba buscando tu mensaje... bienvenida al foro!!! el miedo es normal... pasamos por una presión y por un estres que no es normal... Si has cambiado al ivi el trto es muy amable... yo estoy en el de valenca pero supongo que en todos sera igual. Y sí que esto es una carrera de fondo pero la meta es tan bonita que vale la pena el esfuerzo.

Yo he pasado por una operación un aborto y ahora estoy esperando mellizos!!! Solo estoy de 6 semanas pero sé que esta es la buena y te aseguro que aunque el camino ha sido duro oir hoy sus corzones en la eco ha borrado todo el sufrimiento...

Mucha suerte en el nuevo camino que empiezas... En este foro nunca te sentiras solo... hay chicas maravillosas que estan pasando por lo mismo que nosotras y con las que podemos habalr y desahogarnos cunado hace falta...

Besos y ya nos cuentas como va todo!!!

Comment

por que tengo miedo?

Gracias de todo corazón, se me han saltado las lágrimas.... enhorabuena!!!!!! Bueno tambien es que hoy estoy con la regla [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] hoy firmaria por gemelos o trillizos aunque en el trabajo me digan mis amigas que como me quede embarazada, hacen bote especial para el regalo. Yo tengo casa en Valencia y este verano sólo veia carritos de gemelos y trillizos. Mi madre ya hacia bromas y mi marido se vé cambiando de coche pero bueno.....ya se verá.........

Comment

por que tengo miedo?

hola,11497, te conprendo y es normal que tengas miedo, a todas nosotras tanbien nos pasan, tantas ormonas y tratasmientos , pero este camino de ser madre , cuando no se puede por lo normal, y hay que enpezar con tratamiento es duro, yo tanbien un aborto y voy a por mis vitrificados y a intentarlo otra vez , y tanbien con miedos dudas, y queriendo como todas nosotras que por fin salga bien , y esta vez se quede 9 meses y que luego venga todo bien , pido mucho verdad, pues lo normal que todas pedimos , pero hay que ser un poco fuerte e intentar tratamientos para poder ser madre, por aki tendras mucho apollo hay mucha gente como tu , y hay gente buena que te escucha y te hayudan con sus palabras y consejos, por que conprenden que estamos todas en el mismo camino que tu, el tener nuetro sueño un bebe. no te desanimes vale que tu eres ya una canpeona. un saludo.

Comment

por que tengo miedo?

Gracias mari45!!!:

la verdad es que me ha subido el animo para mañana entre tú y Rebeca 1976. Ya os iré contando pero por lo menos estoy mas tranquila .

besos a todas. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

por que tengo miedo?

Hola 11497!!!

Cómo ha ido la consulta???

Cuentanos cuando puedas... mucha suerte...

Besos

Comment

por que tengo miedo?

buenas tardes,11497, como a ido lo de tu consulta, ya nos vas contando, y animo.

Comment

por que tengo miedo?

Hola chicas! Una mas por aquí.

Yo empecé el mes pasado en IVI Valencia, me atiende el Dr. Giles y de momento me parece un buen profesional y una excelente persona.

He pasado por 4 I.A por la S.S y todas ellas con resultado negativo. Me costó mucho asimilarlo ya que en un principio los problemas que teniamos tan solo era mobilidad esperma un poco baja y una endometriosis leve, tengo 30 años y pensaba que esto era mas facil.

El mes pasado empecé con la estimulación y en la punción saqué 31 folículos de los cuales me quedaron 8 preembriones buenos. Debido a la punción sufrí una hiperestimulación que me tubo dos dias fatales y una semanita chunguilla. Como estaba hiperestimulada me aconsejaron que tan solo me transfiriera un preembrion. Después de 15 interminables dias la beta salió negativa. El disgusto se multiplica por infinito el primer dia, ahora estoy mas animada porque tengo 7 conges. La semana que viene vuelvo a consulta y espero empezar pronto con el segundo intento.

Xicas tenemos que animarnos y no deseperar con cada negativo, en mi pueblo dicen que " el que hace lo que puede no es culpable de nada"

Muchos besos a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

por que tengo miedo?

hola julia2009, siento mucho lo que te apasado y el negatibo, pero te quedan bastantes, para quedarte con uno te sobra, este camino es duro, pero no tires la toalla , que tarde o tenprano seguro que lo conseguiras eres joven a un , y mira rebeca tiene endometriosis y demas y lo a conseguido y dos, osea que tu para adelante, un saludo y estamos todas aki para lo que necesites animo . un saludo a ti y a todas venga chicas no hay que decaer.

Comment

por que tengo miedo?

Hola 11497! Que tal, como vas hoy? Acabo de leerte, y me gustaria mandarte todo mi apoyo, ya que aqui todas estamos en lo mismo y buscamos lo mismo. Yo, al igual que tu soy nueva en el foro, llevo muy poquito tiempo, pero ya veras como pronto me das la razon y te vas a sentir muy apoyada por todas las chicas del fora, que veras que son majisimas, además ¿quien te va a entender mejor que alguien que tiene el mismo tipo de problema que tu, y persigue la misma meta?

Yo tambien estoy a ello, en este momento me toca esperar, ya que tengo beta el lunes, asique..... ya ves. Se pasa mal pero es lo que hay. A mi me encanta leer los mensajes de las chicas que han luchado como campeonas, pero que al final tienen ese bebe tan deseado en brazos, asi que intento pensar; y yo porque no? y eso me anima ya que ellas tambien han pasado por esto y al final lo han conseguido, asique ya sabes; palante, que nosotras tambien lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡

Comment

por que tengo miedo?

Hola a todas:

despues de no haber pegado ojo la noche anterior la verdad es que llegue muy tranquila a la consulta, a lo mejor era que estaba medio dormida. Bueno al grano!!

el problema es que mi marido tiene los bichos mas vagos del mundo, parecen que entrenan!!! todo viene por una operacion que le hicieron de pequeño porque un testiculo no le bajaba, de ahí que solo tenga uno en funcionamiento porque el otro se quedó atrofiado y el que queda es muy vago.

Lo primero que me dijo el doctor que bueno que los 9 kilos que me he quitado son buenos y que comprende que con los quistes benignos que tengo en la tiroides no ayudan a bajar el peso. Me hizo una eco y dijo que todo estaba estupendamente y que empezase a ponerme el anillo anticoceptivo para empezar; mientras mi pareja se hace el recuento despues de haber tomado durante 2 meses el famoso androferti. Por lo menos ya me ha tranquilizado que la punción se hace totalmente sedada y no como en el otro sitio que eso fué una carniceria pues casi ni te ponen anestesia; asi que dentro de mes y medio estaremos metidos de lleno, a ver si los reyes magos me traen una sorpresa grandisima.....

A todas que me habeis escrito y al resto de personas que han leido mi mensage sigo dando las gracias a todas. Desde luego que os iré informando del proceso y dando animos a todas del grupo.

rebeca 1976: que tal te encuentras?

Comment

por que tengo miedo?

Hola a todas.

Julia 2009: mantenme informada de que como ha ido la consulta y nos cuentas.....

Vely: pensaré en ti el lunes a ver si ha salido positiva la beta y haces compañia a rebeca 1976

mari 45: aunque compartimos nombre y tus mensages estan llenos de buenos consejos ya nos iras contanto.....

por cierto alguna esta en ivi madrid?

Comment

por que tengo miedo?

Hola 11497,yo estoy en ivi Madrid con la doctora Mayoral,muy contenta la verdad,me he hecho mi primera fiv y el lunes me hago la beta,no tengo muchas esperanzas porque me hice un test el viernes y hoy y me han dado negativo pero en fin como te dicen las chicas hay que seguir para adelante,lo del miedo es normal y en este tema hasta que no tienes a tu niño en brazos el miedo siempre esta ahi,lo unico es que hay que superarlo poco a poco,ya veras como aqui encuentras muchas veces consuelo porque muchas chicas tendran el mismo problema que tu y te pueden contar sus experiencias,asi que animo que algun dia nuestro sueño se cumplira!

Animo!!

Comment

por que tengo miedo?

Hola guapas...

11497 me alegro de que la consulta fuera bien.. en mes y medio estas ya metida en todo el follon... aqui estamos para lo que necesites...

A las demas chicas nuevas... mucho ánimo porque lo vais a conseguir...

Besos y feliz fin de semana futuras mamas!!!

Comment

por que tengo miedo?

hola Viru:

No te preocupes que a lo mejor hay suerte; a mi me han comentado que si te haces un test casero mientras esperas la beta el resultado no es muy fiable pues con toda la medicacion que tomas, el test puede salir como el rosario de la aurora; hay veces que sale negativo y estas embarazada; como la prueba de la beta no hay nada, asi que esperate al resultado de la beta.

ya nos comentaras que te ha dado; si sale negativo, no pasa nada!!!!! piensa que como me dijo una amiga que una intentona es como perdón por la expresión) un polvo mal echado, o caso las que se quedan embarazadas por metodos naturales, se quedan nada mas olerlo??? ya sabes que hay que practicar mucho y esto es igual. Lo que pasa es que como en estas lides te vigilan hasta de que forma es el bicho y como se mueven pensamos que dos mas dos, son cuatro y eso no es así.

asi que animo y espera los resultados. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                              X