por que tengo miedo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

por que tengo miedo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

por que tengo miedo?

Muchas gracias 11497 por tus animos,la verdad es que estoy deseando que esto acabe sea para bien o para mal porque es como una tortura,el tiempo parece que no pasa,lo bueno es que todavia no me ha bajado la regla y eso es algo positivo,pero me ha pasado tantas veces lo de que se retrase y no baje por los nervios que ya las esperanzas son pocas,pero bueno que si sale negativo como tu dices pues se volvera a intentar y ya esta.A ti muchisima suerte y no te preocupes que el tratamiento es rapido.

Comment

por que tengo miedo?

se lo que se siente pues yo ya he pasado por lo mismo 2 veces pero en otro centro y es verdad que la sensacion de angustia y querer que te lo digan de una vez, aunque sea negativo. a mi la primera vez me dio positivo pero luego lo perdí enseguida y te puedo asegurar que no me lo creia cuando me lo dijeron y eso que a mi me bajó una especie de regla que luego ya no se marchó. bueno te digo que me fumé un cigarro porque seguia pensando que no estaba embarazada. Y la segunda vez no manché pero tenia vomitonas por todos los lados y creia que habia cuajado y el resultado fué negativo. los vomitos se producen muchas veces por la medicacion.

CONCLUSIÓN: NO TE FIES DE NADA HASTA VER EL RESULTADO. aunque nos empeñemos en buscar pistas sobre el resultado.

Comment

Working...
      X