procrin - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

procrin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    procrin

    Holaa! tengo una duda muy urgente!!! me gustaria saber si alguna de vosotras os ha pasado esto y si me podriais ayudar ya que estamos en puente y la clinica esta cerrada, resulta que yo soy donante de ovulos por primera vez y ayer empecé el tratamiento, a las 14:35 me puse mi primera dosis de procrin y hoy he tenido que ir a un sitio con mis padres, hemos vuelto a las 15:30 y enseguida me he peusto la dosis a las 15:35, estoy muy preocupada porque ha sido 1 hora después de la dosis de ayer, estoy muy asustada, no sé si mañana ponerme la dosis a las 14:30 o a las 15:30, o sino pasa nada por una hora... podriais ayudarme???

    #2
    procrin

    hola happyvic,

    lo primero gracias por ser donante, creoque hablo por todas las chicas de ovo (y yo todavía no lo soy)

    en cuanto a tu duda, creo que deberías ponerte el procrin a la misma hora que iniciaste las 14:30h pienso que una hora no va a ninguna parte si es sólo una vez... Ojo, que es una opinión, a mi alguna vez me ha pasado y no he tenido problemas con la medicación en ninguno de mis ttos. aunque el resultado no haya sido el esperado.

    espero que alguien más te pueda ayudar

    nos vemos por el foro

    Comment


      #3
      procrin

      Hola chicas,
      No se si puedo ayudarte, pero en mi primera fiv me puso las inyecciones una enfermera la semana tenia cita a las 7 de la tarde y el finde a las 5h, nadie me dijo que podia ser un problema, y al final los ovulitos que obtuve estaban bien aunque no quisieron quedarse conmigo, pero eso es otra historia.
      En todo caso llama manana a las enfermeras!!!
      Queria tambien darte las gracias porque ahora estoy en ovo, y tu generosidad va a hacer a alguien la persona mas feliz del mundo.

      Besitos

      Comment


        #4
        procrin

        No te preocupes por una hora, no pasa nada a mi me ha pasado muchas veces, procura no retrasarse pero no es para tanto.

        bss

        Comment

        Working...
        X