Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
procrin
Collapse
X
-
procrin
Holaa! tengo una duda muy urgente!!! me gustaria saber si alguna de vosotras os ha pasado esto y si me podriais ayudar ya que estamos en puente y la clinica esta cerrada, resulta que yo soy donante de ovulos por primera vez y ayer empecé el tratamiento, a las 14:35 me puse mi primera dosis de procrin y hoy he tenido que ir a un sitio con mis padres, hemos vuelto a las 15:30 y enseguida me he peusto la dosis a las 15:35, estoy muy preocupada porque ha sido 1 hora después de la dosis de ayer, estoy muy asustada, no sé si mañana ponerme la dosis a las 14:30 o a las 15:30, o sino pasa nada por una hora... podriais ayudarme???Etiquetas: Ninguna
-
procrin
hola happyvic,
lo primero gracias por ser donante, creoque hablo por todas las chicas de ovo (y yo todavía no lo soy)
en cuanto a tu duda, creo que deberías ponerte el procrin a la misma hora que iniciaste las 14:30h pienso que una hora no va a ninguna parte si es sólo una vez... Ojo, que es una opinión, a mi alguna vez me ha pasado y no he tenido problemas con la medicación en ninguno de mis ttos. aunque el resultado no haya sido el esperado.
espero que alguien más te pueda ayudar
nos vemos por el foro
-
procrin
Hola chicas,
No se si puedo ayudarte, pero en mi primera fiv me puso las inyecciones una enfermera la semana tenia cita a las 7 de la tarde y el finde a las 5h, nadie me dijo que podia ser un problema, y al final los ovulitos que obtuve estaban bien aunque no quisieron quedarse conmigo, pero eso es otra historia.
En todo caso llama manana a las enfermeras!!!
Queria tambien darte las gracias porque ahora estoy en ovo, y tu generosidad va a hacer a alguien la persona mas feliz del mundo.
Besitos
Comment
Comment