Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Trompas no permeables
Collapse
X
-
Trompas no permeables
Ese fue el diagnóstico de la histerosalpingografía que me hicieron el miércoles, no me lo puedo creer aún. El espermiograma normal, los análisis hormales normales, y ya tengo un niño de dos años y medio !!! no entiendo cómo ha podido suceder, cómo se pueden taponar las dos trompas de repente y sin que me entere? llevamos más de un año intentando tener otro bebé y esto ha sido un jarro de agua fría, no puedo dejar de llorar, cada vez que veo a mi hijo, cada vez que veo un bebé, una embarazada... estoy en estado de shock, supongo que necesito asimilarlo y ponerme manos a la obra, alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar con un segundo embarazo? estoy casi decidida a hacer la FIV en IVI, pero no he descartado ninguna posibilidad porque vivo en Salamanca y no se si la distancia será otro hándicap añadido a lo difícil que preveo que me va a resultar esto.Etiquetas: Ninguna
-
Trompas no permeables
hola hpt
animate chica y darle gracias a dios por tener a tu niño,solo necesitas un poco de tiempo para asimilarlo.
Yo tambien tengo una trompa obstruida( eso salio en las pruebas),aunque en IVI me dijeron que seguramente tendria la otra tambien afectada, y yo no tengo hijos.
Empece tto. en Ivi ya, aunque la cosa va lentita y hay que tener paciencia,pero todo sea por un buen fin y que todo salga bien.
Tu informate de todo y veras como no lo ves tan negro como ahora,lee algunos foros de aqui y te daras cuenta que nuestro problema es de los mas sencillos de solucionar de todos los que hay.
Para lo que necesites aqui me tienes.
BESITOS
-
Trompas no permeables
Muchas gracias Teresa, la verdad es que intento quitarle importancia, y sé que tengo mucha suerte porque al menos ya tengo a mi niño, y algunas estáis intentando tener el primero, pero es que me ha pillado tan de sorpresa que me cuesta asimilarlo, mi marido está muy animado, quiere que empecemos Ya a hacer algo, pero yo creo que aún tengo que digerirlo...
Espero que en un par días o tres mi ánimo empiece a mejorar, cuánto tiempo llevas intentándolo?
Comment
-
Trompas no permeables
Hola:
Pues lo mio lleva tiempo ya ,hace 5 años que me detectaron lo de las trompas en la s.s. y me hicieron 2 insem. sin exito, ellos pensaban que solo era una trompa, por eso me hicieron las insem., no llegue a FIV con ellos porque lo deje antes ya que estaba un poco quemada y quise descansar.
Y ahora mi marido me pidio que lo volvieramos a intentar y directamente nos fuimo a IVI ya que nos dijeron que era la mejor y tengo conocidas que lo han conseguido alli , yo soy de IVI SEVILLA, donde vives tu?.
Ya empece tto. asi que creo que con un poco de suerte este mes me haran la transferencia,vamos a ver tengo muchas esperanzas aunque no hay nada seguro,influye la edad y todas esas cosas.
Bueno me alegro de verte un poco mas animada y hazle caso a tu marido y no te lo pienses mucho que el tiempo pasa muy rapido y esta en nuestra contra.
BESITOS
Comment
Comment