Trompas no permeables - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Trompas no permeables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Trompas no permeables

    Ese fue el diagnóstico de la histerosalpingografía que me hicieron el miércoles, no me lo puedo creer aún. El espermiograma normal, los análisis hormales normales, y ya tengo un niño de dos años y medio !!! no entiendo cómo ha podido suceder, cómo se pueden taponar las dos trompas de repente y sin que me entere? llevamos más de un año intentando tener otro bebé y esto ha sido un jarro de agua fría, no puedo dejar de llorar, cada vez que veo a mi hijo, cada vez que veo un bebé, una embarazada... estoy en estado de shock, supongo que necesito asimilarlo y ponerme manos a la obra, alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar con un segundo embarazo? estoy casi decidida a hacer la FIV en IVI, pero no he descartado ninguna posibilidad porque vivo en Salamanca y no se si la distancia será otro hándicap añadido a lo difícil que preveo que me va a resultar esto.

    #2
    Trompas no permeables

    hola hpt

    animate chica y darle gracias a dios por tener a tu niño,solo necesitas un poco de tiempo para asimilarlo.

    Yo tambien tengo una trompa obstruida( eso salio en las pruebas),aunque en IVI me dijeron que seguramente tendria la otra tambien afectada, y yo no tengo hijos.

    Empece tto. en Ivi ya, aunque la cosa va lentita y hay que tener paciencia,pero todo sea por un buen fin y que todo salga bien.

    Tu informate de todo y veras como no lo ves tan negro como ahora,lee algunos foros de aqui y te daras cuenta que nuestro problema es de los mas sencillos de solucionar de todos los que hay.

    Para lo que necesites aqui me tienes.

    BESITOS

    Comment


      #3
      Trompas no permeables

      Muchas gracias Teresa, la verdad es que intento quitarle importancia, y sé que tengo mucha suerte porque al menos ya tengo a mi niño, y algunas estáis intentando tener el primero, pero es que me ha pillado tan de sorpresa que me cuesta asimilarlo, mi marido está muy animado, quiere que empecemos Ya a hacer algo, pero yo creo que aún tengo que digerirlo...

      Espero que en un par días o tres mi ánimo empiece a mejorar, cuánto tiempo llevas intentándolo?

      Comment


        #4
        Trompas no permeables

        Hola:

        Pues lo mio lleva tiempo ya ,hace 5 años que me detectaron lo de las trompas en la s.s. y me hicieron 2 insem. sin exito, ellos pensaban que solo era una trompa, por eso me hicieron las insem., no llegue a FIV con ellos porque lo deje antes ya que estaba un poco quemada y quise descansar.

        Y ahora mi marido me pidio que lo volvieramos a intentar y directamente nos fuimo a IVI ya que nos dijeron que era la mejor y tengo conocidas que lo han conseguido alli , yo soy de IVI SEVILLA, donde vives tu?.

        Ya empece tto. asi que creo que con un poco de suerte este mes me haran la transferencia,vamos a ver tengo muchas esperanzas aunque no hay nada seguro,influye la edad y todas esas cosas.

        Bueno me alegro de verte un poco mas animada y hazle caso a tu marido y no te lo pienses mucho que el tiempo pasa muy rapido y esta en nuestra contra.

        BESITOS

        Comment

        Working...
        X