soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva en el foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

soy nueva en el foro

Era mi marido no mi maridso, que no se ni como escibo.
    Yo no tengo mi idea sobre lo de los parches, y mi nunca me los han dado, ni en fiv ni en ovo.
    Acabo de leer a na chica que lo explica muy bien.
    Lo atrapo y os lo subo
    Pero en todo caso hago toooodo lo que los medicos me dicen

Comment

soy nueva en el foro

[table][tr][td]deneb [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]

[url="member_profile.asp?PF=16270"]
      Perfil de usuarios
      [/url]
      [url="pm_new_message_form.asp?name=deneb"]
      Enviar mensaje privado
      [/url]
      [url="search_form.asp?USR=deneb"]
      Buscar mensajes de usuarios
      [/url]
      [url="pm_buddy_list.asp?name=deneb"]
      Agregar a la lista de amigos
      [/url]

Senior Member

[IMG]forum_images/3_star_rating.png[/IMG]

Ingresó: 13/Jul/2009

Estado: Desconectado

[/td]
      [td]

[IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje

[url="new_reply_form.asp?TID=938432&PN=53&TR=529"]
      Responder
      [/url]
      [url="new_reply_form.asp?M=Q&PID=951055&PN=53&TR=529"]
      Citar deneb
      [/url]
      [url="report_post.asp?PID=951055&FID=9&TID=938432&PN=53"]
      Reportar Mensaje
      [/url]

[IMG]forum_images/quote.png[/IMG] [url="new_reply_form.asp?M=Q&PID=951055&PN=53&TR=529"]Citar[/url] [IMG]forum_images/reply.png[/IMG][url="new_reply_form.asp?PID=951055&PN=53&TR=529"]Responder[/url]

[url="forum_posts.asp?TID=938432&PID=951055&title=chicas-de-ovo#951055"][IMG]forum_images/bullet.png[/IMG][/url] Enviado: [b]Hoy[/b] a las 19:50[/td]
      [/tr]
      [tr]
      [td]

Niñas, creo que los parches son similares al utrogestan (hormona: progesterona).

Pero el utrogestan son unos ovulitos que pueden tomarse orales o vaginales.

Y luego por otro lado esta la meriestra que es lo mismo que la
      progynova pero muuucho mas barata (hormona: valerato de estradiol)

Yo me he estado tomando 800 mg de utrogestan repartidos 400 mañana
      y 400 noche (orales y vaginales) y 4 pastillas de meriestra (2 mañana y
      2 noche) hasta la semana 12.

A partir de la semana 12 a la 13, baje todas las dosis a la mitad.

Y despues de la trece ya nada.

Bueno seguiré tomando el gestagyn que lleva vitaminas, acido fólico, hierro etc.

[/td][/tr][/table]

Comment

soy nueva en el foro

Oppps ,
        no se si esta muy claro como lo he hecho, sino esta el el post de las chicas de la ovo.
        Yo creo que Deneb lo explica muy bien!
        Podeis tambien llamar al IVI las enfermeras son geniales y te ayudan con todas las dudas!!!

Comment

soy nueva en el foro

grache super, se lee muy bien, yo tampoco tenía ni idea del tema, ya se algo más.
          Me voy a la piltra, que con eso de que mañana me viiene la guarri, llevo el día un poco tonto, y aunque me he tomado la psati de las migrañas, creo que voy a tener la noche.
          Hasta mañana.
          Besitos mil.

Comment

soy nueva en el foro

Hoal chicas,
            pasad por el post de la don. de ovocitos/ chicas de las ovo, Buendia dice cosas bastante interesantes, sobre vitaminas y consejos!!!
            besos

Comment

soy nueva en el foro

Hola chicas, es mi primer post en el foro.

Después de de dos años buscando nos hemos decicido a pedir cita en Ivi, la tenemos para el mes que viene. No tengo ni idea de cual puede ser nuestro problema, espero que no lo haya o que no sea importante y nos den o ayuden con una solución ya que esto es un sin-vivir. Es horrible cada vez que viene mi amiga a vistarme cada mes, personalmente paso un par de días muy mal, cosa que luego se me pasa pensando que tengo otra oportunidad el mes siguiente, pero no acaba de llegar.

Bueno, ya me he desahogado un poquito, que como he leído por aquí los maridos no lo sienten tanto ni se obsesionan como nosotras. Esta muy bien poder compartir estos sentimientos con chicas que estan pasando por lo mismo.

En fin, ya os contaré nuestros resultados.

Siento hager usurpado esta entrada para contar mi historia, pero es con la que más me he identificado.

Una pregunta, sabéis cuanto tiempo pasa desde la primera visita, a las primeras pruebas a empezar el tratamiento, que nervios y que impaciencia por dios.

Comment

soy nueva en el foro

hola esthela, soy isa y yo empece como tu ,tambien 2 años buscando .nosotros estamos en ivi sevilla y la verdad estoy muy contenta,ahora estoy casi al final de mi 2ª tratamiento fecundacion in vitro

En el primero entre pruebas,tratamiento,estimulacion,puncion y tranfe tardamos 3 meses y medio ,pero claro cada uno tendremos casos distintos,espero q te valla muy bien en tu primera cita y mucho animo que al final de este camino tan largo tendremos recompensa,

Un abrazo y ya nos iremos contando

Comment

soy nueva en el foro

Gracias Isa, en cuanto vaya a la consulta os cuento, o quizá os vuelva a preguntar.

Comment

soy nueva en el foro

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]ten animo soy nueva en esto nisiquiera e estado en tratamiento pero solol te puedo decir que confies en Dios y pidele mucho a el que te de fuerzas para lograrlo y lo mismo le digo a todas confien en Dios y tengamos fe que el puede hacer muchos milagros y despues estaremos contando de como cambiar los pañales a nuestros hijos animoooooooo Dios las bendiga a todas y les de fortaleza[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

Working...
                    X