Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
soy nueva en el foro
Collapse
X
-
soy nueva en el foro
Hola chicas, soy de Cádiz, y voy a empezar a finales de septiembre una FIV en esta clínica. Mi marido y yo llevamos 3 años buscando bebé y nada, tengo 33 años. Es la primera vez que me someto a tratamiento, porque el hospital de Cádiz nos puso en lista de espera para in vitro directamente. Estamos en esta clínica porque nos la han recomendado. El problema lo tiene mi marido, tiene espermatozoides de mala calidad, sólo un 3% normales. ¿Alguna tiene experiencia en esta clínica? ¿ alguien sabe las posibilidades que tenemos con el problema de mi marido? yo estoy sana. Por favor, respondedme, estamos un poco desanimados. gracias.
-
soy nueva en el foro
hola mi nombre es Alicia y me uno a vosotras.yo llevo intentando quedarme embarazada casi 2 años con mi pareja actual yo ya tengo una hija de 7 años.lo hemos probado casi de todo incluido ciclos de omifín tanto para él como para mi y sin resultado alguno.su espermiograma ha dado solo un 20%. he pedido cita para una IA espero tener suerte.un saludo a tod@s.
"que la suerte os acompañe"
Comment
-
soy nueva en el foro
Hola cañailla,nosotros tenemos exactamnete el mismo problema que tu,mi marido también tiene esperma de mala calidad (tb 3% de esp normales),tb tengo 33 años y tb empezamos a mediados de septiembre con el tto de FIV....en SAS también nos pusieron en lista de espera,nos recomendaros esta clínica y al final nos decidimos...bueno espero que nos salga bien a las 2...
Comment
-
soy nueva en el foro
Hola.... yo estoy un poco desorientada... acabo de toparme con esta pagina web.. la verdad no sabemos que hacer mi esposo y yo.. llevamos 6 años d casados y 2 embarazos sin exito.. ya nos hemos sometido a varios tratamientos pero nada.. estamos un poco desanimados y bastante gastados... ya hemos recorrido varias clinicas y doctores pero nuestro presupuesto ya esta a punto del colapso....
Comment
-
soy nueva en el foro
Hola eva, yo tambien soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo, informandome y siguiendo a muchas de vosotras, fijate me he decidido a escribir solo por animarte...se consigue, vaya si se consigue...despues de leer a falcant explicandote toda la terminologia te das cuenta como ademas todo se olvida, se olvidan las interminables betaesperas, los protocolos, los pinchazos, incluso los rezos en la sala de espera del gine.....ojala sea esta vez¡¡¡¡¡¡...solo con verle la carita por primera vez a tu bebé tu mente hace un reset. Mi niña, María, tiene 8 meses y 2 semanas soy una de los positivos de abril (2008) conozco ese foro y casi que a todas pero nunca me animé a escribir, y como tu tras 4 IA negativas vino mi 1ªFIV y aquí está mi niña, lo hice en IVI Valencia y estaré eternamente agradecida por permitirme ser mamá, ahora estoy pensando que quizas el mes que viene me transfiera a mi embrioncito congelado para darle a mi niña un hermanito. Te animo desde aqui sencillamente a que te animes, a que no tengas miedo que ese momento llega y que hace falta ser muy positiva porque tus foliculos, esos que engordamos con los pinchazos dia tras dia y recontamos dia tras dia de un ciclo de FIV necesitan que tu estes animada, porque tu endometrio, que cultivas tambien cada dia del ciclo para que pueda anidar a tus embrioncitos necesita que estes animada, y porque tu bebe.....necesita que su mama está animada.....cada dia está mas cerca, no desesperes. si tienes cualquier cosilla que te pueda solucionar no dudes en decirmelo.
besitos
Comment
-
soy nueva en el foro
HOLA EVA. me identifico mucho contigo , nunca pense en entrar en el foro, si que leia, muchos dias y me daba yo misma animo para seguir adelante luchando ,y viendo que no estoy yo sola en este tema que hay muchisima gente igual o peor con problemas mas graves, he estado bastante hundida pues este proceso es lo que tiene, dias buenos y dias de bajon total yo te animo a que cuando caigas de bajon te levantes y digas hay que luchar pues hay muchas que lo consiguen tras varios intentos .yo tras varias inseminaciones y 3 invitros nagativas estoy levantando cabeza para intentarlo de nuevo,y conseguir mi sueño tener UN BEBE, y lo vamos a conseguir,
fui a una consulta al ivi de madrid , no se que tal trabajan ahi, hay gente que me anima a ir al ivi de valencia, estoy en dudas ,bueno ya me contaras que tal lo llevas ,y aqui tienes una amiga, para desahogarte siempre que quieras, un besito y suerte,
Comment
-
soy nueva en el foro
Hola chicas, soy Madri, al igual que muchas de vosotras, llevo mucho tiempo siguiendo foros, pero ha sido en este en el que me he dado cuenta de que creo que puedo aportar un poquito de optimismo e ilusión a chicas como por ejemplo eva.
Ánimo cariño, al final lo conseguiremos ya lo verás!
Antes que nada os contaré mi currilucum, jeje!
Tengo 31 años y han transcurrido 2 añitos desde que mi marido y yo decidimos ser uno más en la familia.
Que ha sido largo, no lo discuto, que ha sido pesado, si tienes al lado alguien con quien compartir cada paso se hace más liviano, que es costoso, no se puede discutir.
Yo empecé asistiendo a la consulta de la Dra. Agustín LLorca de Valencia, tras 8 meses con tratamientos y coitos programados( todas las pruebas realizadas tanto mías como las de mi marido eran normales), nos derivó directamente al ivi Valencia, cosa de la que estoy encantada.
Una vez allí, repasaron todo mi historial, y me "invitaron" a someterme a una biopsia de endometrio para ayudarles con un estudio que estaban haciendo sobre mujeres gordiitas que padecen de ovario poliquístico que es mi caso.
Yo accedí sin problema, era algo sin animo de lucro, pero yo lo hacía encantada, porque tal vez mi endometrio puede ayudar en un futuro a otras mujeres que quieran ser mamis, de igual modo que nosotras nos vamos a aprovechar de las experiencias de otras, no creeis?
Lo único que tenía que perder era un mes, un mes más de espera, pero bueno....
Todo esto empezó en enero de este año 2009, en marzo me hicieron mi primera Inseminación Artificial(IA) y nada, en abril la segunda IA, nada y en mayo me hicieron la tercera y tampoco surgió el milagro, fué entonces cuando en consenso mi marido y yo decidimos dar un paso más, pasar a la Fecundación in vitro (FIV) resulta un poco más duro, pero las expectativas son mayores y hace que lo superes todo, como soy poliquística en la punción me extrajeron 21 ovocitos de los cuales sobrevivió 1, era precioso, lo sé por que cuando te hacen la transferencia de los embriones te dan la foto de la eco, estábamos ilusionados todos, pero cuando me hice la prueba de la beta, me dió un valor de 4, y según los estudios, si es menor de 5 nada.
La historia es que llamé al ivi, porque al vivir fuera de valencia me hago la prueba en mi ciudad, les digo el resultado y me dicen que lo sienten mucho;; pero que no estoy embarazada.
La FIV me la hice en julio y hasta mediados de agosto mi médica la Dra. Vidal (EXTRAORDINARIA) no volvía de vacaciones.
Pasaron los días, yo tenía la regla, dolores fuertes, pero nada que se salga de lo normal en un cuadro de mestruación.
La sorpresa llegó el día 17 de agosto, cuando llego a la consulta le comento a la Dra mis sintomas, y sin pensarselo 2 veces me hace una prueba de embarazo y.... POSITIVO, poco duró la alegría, hasta el momento que pronunció la palabra ectópico, es decir, el embrión había madurado perfectamente pero en lugar de quedarse quietecito en el útero se fué hacia la trompa izquierda, por lo tanto, o el embarazo llegaba sólo a su fín o me tenían que inducir a ello.
Tuve la suerte que en la semana 5 de gestación, y con unos dolores para flipar, aborté de forma natural.
Hoy casi 15 días después estoy perfecta, me he recuperado muy rápido, si que es cierto que no es lo mismo un aborto de útero que uno de trompa, el segundo es más leve y no necestita tanto tiempo de recuperación, pero resulta que esto lo desconocía, ya que ayer cuando bajé a Valencia, me dijo la Dra, que en 15 dias me hacen nuevamente la punción, nos quedamos con unas caras de tontos...
Fijaros hasta que punto habíamos decidido tomárnoslo con calma, que hace 3 semanas nos compramos un perrito chiquitín y os puedo asegurar que desde el día que lo compramos he sentido una liberación mental impresionante, nos hace plantearnos la nueva FIV de una manera más relajada, y esto es lo que yo os quiero transmitir, claramente no os estoy diciendo que os compréis un perro, pero sí os aconsejo que tengáis un hobby o un enntretenimiento, para que este tema no se convierta en una obsesión, porque a largo plazo puede derivar en enfermedad, y lo sé porque he leído muchos foros de infertiliddad.
Vivirlo como una experiencia más, no como algo dramático; porque el desear tener un hijo es una alegría no?
Muchos Ánimos a todas y contar conmigo para cualquier tipo de duda que tengaís, al igual que yo lo haré con vosotras.
Por cierto supermaría, te sigo desde el foro de ovo, eres muy grande tía!! A por ellos!!!!
Comment
-
soy nueva en el foro
Hola Madri,
Que ZEN!!!!
Que guerrera!!!!
Que bien que vuelvas al ataque!!
Mucha suerte con la puncion, que esta es la buena, hago un belly-dancing para enviarte energia!!
Jo! lo del perro que ganas tengo de tener un perro, pero donde vivo no hay suficientes parques, bueno parques si hay pero estan prohibidos los perros, bueno que perrito por ahora nada. Yo tambien quiero un chuchin!!!!
Cuaaaaanta razon tienes, es muy facil que se convierta en una obsesion, yo creo que se un poco de eso... te vuelves un poco majara.Yo trabajo en casa, y durante todo el dia no hablo con mucha gente, tengo que estar concentrada, y al final le das muchas vueltas al coco.
Estoy buscandome un curre normal de los que tienes que ir a la ofi, creo que un cambio de rutina no estara mal.
Pero tengo l@s mejores amig@s, ese es uno de mis hobbys.
Gracias por los amimos, guapa!! y yo tambien estoy aqui para lo que quieras.
Comment
-
soy nueva en el foro
Hola supermaria, que ganas tenía de ponerme en contacto contigo!!
Mi situación laboral es muy similar a la tuya, por suerte o por desgracia, hace 6 meses me despidieron del currro por sincerarme con mi jefa, te explico:
Yo voy a ivi valencia, pero vivo en teruel, entonces tenía que pedir permiso para ir a las consultas, y a mi querida exjefa le parecía mal, pero peor le sentaba el hecho de que me podía quedar embarazada, así que con la excusa de la crissis a la p.. calle.
Por suerte tengo 16 meses de paro, y como mi marido tiene una empresa, yo le ayudo desde casa, y si que es cieerto, que es lo peor, porque como no ves a gente, tienes más tiempo para darle a la cabezota y eso no es bueno titi, por eso nos decidimos por el perritoTe lo juro es que me ssientoo relajadisima, lo veo todo con más positivismo, incluso mi marido y yo nospartimos de la risa, porque como la nueva FIV, nos ha caido tan de sorpresa, bromeamos diciendo, anda que como ahora vengann dos..., con dos perros, porque lo que no he contado es que ya tenía una pastor aleman preciosa. Yo soy feliz con mi casa llena, necesito el ajetreo, ver laas cosas por el medio, porque aunque me cabreo mucho, ME ENCATAAAAA...!!
Por cierto super, el perrillo que me he pillado, es un yorkshire que coomo mucho llegará a pesar 1.5kg, y encima le hemos acostumbrado a hacer sus necesidades en un pañal en la cocina, con esto te quiero decir, que el no tener jardines, no es un problema, además te va a hacer una compañía que ni te imaginas cari.
Bueno amores, voy a darle un poco al curre, que si no mi marido me echa la bronca,jaja.
Hablamos luego.
Besitos miles a todas.
PD: Un día menos para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
soy nueva en el foro
Hola Madri,
Ya he acabado todo lo que tenia que hacer, youpiiii.
Como soy autonoma y mi marido tambien, ni paro ni baja por maternidad ( espero que pronto) ni nada, que tenemos que currar, pero bueno tenemos cosas que salen y no nos podemos quejar.
Ahora un rato a la calle!!!
Lo del perro de verdad que me lo pienso, ahora tenemos una gata pero ya esta mayor y se pasa el dia durmiendo, que suerte!
Pero yo quiero un perrooo.
Te veo venir.., tu vas ha tener dos perros y mellis!! estoy segura.
Muchos besos guapa
Comment
-
soy nueva en el foro
HOla chicas me uno a este foro porque también soy nueva y como vosotras empezé leyendo y poco a poco me animé a escribir....sobre todo ahora que paso mucho tiempo en casa y solita....
Me anima mucho leer vuestras historias así que yo también positivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
He sufrido tres abortos ,y después de todas las pruebas aparentemente yo estoy bíen, las pruebas de mi marido no son del todo buenas puesto que al verlas el gine nos mandó directamente al ivi.
Así que aquí ando, con dos punciones hechas ya y 9 ovocitos vitrificados y en próxima transfer a mitad de septiembre seguramente.Mañana tengo control a ver que me dicen...porque a mi ni parches ni pastillas ni nada, no sé por qué puesto que a otras chicas en mi misma situación si se los han mandado. Bueno mañana lo preguntaré a ver.
De todas formas saludos a todas Supermaría, madri, Lidi, Etam....a todas.
Yo la verdad que empiezo a ponerme nerviosa conforme se acerca el día.... pero tengo unas ganas, y sobre todo este foro creo que nos va a ayudar a todas ya que de una forma u otra nos mantiene unidas.
Por cierto yo tengo miedo a los perros así que no creo que me compre uno ja ja ja ja, he decidido apuntarme a Tai Chi, de momento aunque si todo va bién en breve tendré que hacer reposo seguro por mis antecedentes...pero bueno si es así, seguro que la causa merecerá la pena. OJALA!
Muchos besos a todas y adelante adelante adelante.
d
Comment
-
soy nueva en el foro
Bienvenida Lunangel!
Yo tb he oido lo de los parches, pero más relacionado con la ovo (corrigeme supermaria), a mi de momento no me lo han mandadado y ya estoy en tto para la segunda FIV.
Desde luego que es super emocionante, nuestra Dra. que normalmente no se equivoca en las fechas, nos ha dicho que el 22 de sep la punción y el viernes 25 la transfer. Y tengo una cosilla por dentro, pero no es la angustia de antes, lo he transformado en ilusión, como si fuera la primera.
Besitos miles.
Comment
Comment