NO PUEDO MAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO PUEDO MAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NO PUEDO MAS

Chicas sobretodo hay que ser muy positivaaaaaaaa!!!!

Yo tengo 38 años y soy reciente mami, después de 5 años luchando para conseguir un embarazo, por fin tengo en mis brazos mi razón de vivir, tiene 2 meses y medio y es una niña. Ahora se que ha valido la pena todo lo pasado, operaciones, ttos, pruebas y más pruebas, en total 11 transfers y 1 aborto gemelar, 6 bioquímicos y 4 negativos.

Os puedo asegurar que los nervios SI influyen en los ttos. Yo cuando más tranquila he estado y en medio de las entrevistas para adopción, ha sido cuando me he quedado embarazada, después de haber pasado por tantos ttos y por una depresión. Por eso os digo que no tireis la toalla, no y rotundamente no, se consigue os lo aseguro,no se cuando ni como (ttos) pero seguro que seréis madres.

Suerte

Comment

NO PUEDO MAS

Octubre06 muchísimas felicidades por haber conseguido tu sueño.

¿Lo conseguiste con tratamiento o ha sido un milagrito?

Yo tengo esperanzas de que todas lo vamos a conseguir.

Un besazo y disfrutalo muchísimo.

Comment

NO PUEDO MAS

Caris, ha sido con tto, desgraciadamente yo no puedo tener milagritos, bueno con mi historial seria un milagrazooooo.

Claro que lo vais a conseguir, debeis aferraros a eso.

Comment

NO PUEDO MAS

Octubre,
          viva la medicina!!!!!, sobre todo cuando el resultado tiene dos mesecitos y medio.
          Y ahora a ver si sigue ayudandonos!
          Gracias a Octubre y a su nena por animarnos.
          Y por que no dejamos este post tranquilo, y abrimos otro con un titulo mas positivo, es que me da un poco el yuyu cada vez que leo lo de NO PUEDO MAS.
          Tod@s estamos pasando por momentos duros y muchas incertidumbres pero tenemos ser positiv@s y ayudarnos a ganar esta bataille.
          Besitos a todas.

Comment

NO PUEDO MAS

Hola,

Arribbaaaaaa. Yo conseguí una niña cuando tenía 42 y ahora voy a por otro bebe, incluida menopausia. Quien pillara los 31 hija mia!!! La vida esta hecha de ratos buenos y malos.

un besazo

Comment

NO PUEDO MAS

Eso, eso, vamos a abrir un post que se titule "Las chicas cabezonas, que lo vamos a conseguir" por decir algo.

Ánimo chicas y a seguir luchandoooooooooo!!!

Comment

NO PUEDO MAS

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola Nineta, quisas hayas leido mi historia (Cuchurumina), creeme que todas te entendemos, pues hemos pasado por lo mismo, es facil decir no te desamimes y continua, lo unico que te puedo aconsejar es que entres a meditar, hacer yoga o cosas que equilibren tus emociones, el camino a veces es largo y dificil, por lo que tu espiritu y tu mente deben de estar fortalecidos.

Un abrazo. Graciela

Comment

NO PUEDO MAS

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] hola a todas soy nueva en este foro,hoy tenia que hacerme la beta pero para mi desgracia ayer me bajo la regla.me gustaria entrar dando animos a todas y no [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]pero seguro que mañana que empiezo denuevo con el tratamiento estare +[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]y podre entrar dando[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]un besete para todas y muchos animos

Comment

NO PUEDO MAS

Hola Merchita, que penita, pero ya sabes que no hay que desistir. Échale un vistazo el foro y nos cuentas un poco más tu historia, que aquí entre todas, se hace muchó más ameno todo.

Comment

NO PUEDO MAS

Merchita aqui estamos todas para levantarte un poco el animo. Bss

Comment

NO PUEDO MAS

Supermaria, aqui todas hemos llorado y nos hemos sentido mal, muy mal, y nos hemos hundido y hemos discuitido con nuestros maridos y hemos pensado que no valemos.....todos esos sentimientos los hemos tenido, pq además de la parte tan emocional que tiene como componente este mundo estamos hormonadas y todo aumenta su importancia.

Supermujeres no somos, somos humanas y con sentimientos y es duro. pero igual que nos hundimos volvemos a salir a flote, a unas les cuesta mas q atras pero todas lo conseguimos.

Yo me rio hasta de mi sombra y si puede ser de todos estos ttos mejor, pero es una forma de evadirse, pq estoy harta, pero chicas la vida continua no os la perdais que es preciosa, empezad poco a poco a recuperar el control de esta y series mas felices.

Comment

NO PUEDO MAS

Merchita mucho animo cariño y estamos aqui para secarte esas lagrimitas y ayudarte

Comment

NO PUEDO MAS

Yo tambien lloro por si no lo sabeis, tambien me pongo triste pero se acabó. No permito que nadie me vea, me da una rabia bestial que todo esto me haga perder el control, en mi vida solo 4 personas me han visto llorar, mis padres, mi marido y Juancho ( Velasco ) y no quiero que nadie mas me vea me niego. Y me autoconvenzo que solo un dia que no mas , me desahogo y ya está a otra cosa.

Comment

NO PUEDO MAS

Gracias Falcant,
                              muchas gracias por este ùensaje, no sabes cuanto puede ayudarme, y cuanto me ayudo este foro cuando llegue, poder compartir toda esta aventura es necesario, es una de las cosas que mas me esta ayudando y no solo viendo que poco a poco lo vamos consiguiendo, el hecho de ver los positivos que van saliendo me llena de esperanza y veo que el final del tunel no esta muy lejos, y tambien lo que me rio con vosotras... porque una parte del tratamiento es el desdramatizar!
                              Me rio y lloro con vosotras.
                              Sois especiales, fuertes, sinceras y generosas
                              Y lo de llorar no me importa mucho es natural y cuando lloro ya esta, bueno tampoco mucho!!!
                              Besitos a todas

Comment

NO PUEDO MAS

supermaria, no te desanimes, yo tanbien tube un aborto el año pasado, y 5 trasferencias, una positiba y termino en aborto, las demas negativas, y ahora voy a intentarlo otra vez , y tengo miedos dudas, y lloro devez en cuando cuando me acuerdo y me da rabia , pero si no pudo ser . pienso que la prosima sera, y ahora tengo que intentarlo con los vitrificados que me quedan, pienso que alguno se quedara ya 9 meses con migo, y tengo que intentarlo, todo lo que pueda, somos todas muy fuertes, y mira que pasamos y que la vida nos da cada pal, y no nolopone facil, ya que muchas de nosotras , natural mente no podemos quedarnos y a que acudir a tratamientos, y que , hay que intentarlo, y mirar, el limite de edad es asta los 50, pues aun nos da tienpo no , y aveces no se puede llorar de inpotencia de vacio, pero somos muchas que estamos aki por lo mismo, y pienso yo, que con vuestra palabra de consuelo y de animos que todos son de corazon , pues tiramos un poquito de fuerza para seguir e intentar nuestro deseado enbarazo, aunque sea uno o dos o tres, por que hay muchas que van a por el segundo o el tercero, y cuesta claro que si , hormonas, y de todo, y sobre todo economico, caranba no no lo ponen nada facil ni la medicacion, pero bueno este tema es asi, a un asi, un gran gracias a todas por que estais todas hay para alludarnos y animarnos a todas que somos muchas. gracias.

Comment

Working...
                                X