NO PUEDO MAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO PUEDO MAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO PUEDO MAS

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Soy carme, tengo 31 años y hace 6 que estoy buscando tener un hijo, he pasado por 3 vitros y una insiminación artificial, y nada, no hay forma.[/font]

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Ahora tengo que estar esperando que termine las vacaciones, seguro que muy merecidas de mi doctor, para vover a empezar, pero la verdad no se si voy a poder resistir mas fracasos, tengo la moral por el suelo, no levanto cabeza.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][/font]

    he empezado ya para adopción, pero me cuesta tanto renunciar a un embarazo, a vivierlo.

    Bueno chicas, soy nueva en esto, muchas gracias por escucharme.

    Hay alguien que comparta mis pensamientos??

    [font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]

    #2
    NO PUEDO MAS

    Hola Nineta,

    Chica intenta cambiar tu forma de pensar.....POSITIVA!!!!!! La mente influye en los tratamientos!!! Mucho más que la medicación, al fin y al cabo nuestro cerebro libera las hormonas....Yo tengo 32 años y llevo buscando bebe desde hace 10 meses, hace 4 nos hicimos las pruebas de fertilidad y parece que mi marido tenía los espermas un poco vagos y yo en principio bien (claro que solo pueden ver con esas pruebas si ovulas y la permeabilidad de las trompas), en junio me hice una IA y en julio ICSI y negativo....pero no pierdo la esperanza aunque he tenido momentos de la moral por el suelo....y llorando todo el día!!!!!!! Pero ahora en septiembre o en octubre espero poder empezar el siguiente tratamiento, de momento he cambiado de la quirón al ivi...por si mi caso es más complicado que no lo se, solo se que de 11 ovocitos que me sacaron 9 fecundaron, me transfirieron 3 y el resto se paró y no eran de buena calidad......esto es lo que más me hace comerme la cabeza...pero pienso que quizás me hice muy seguido los dos tratamientos o yo que se, que no tiene que volver a pasar, además hay muchos protocolos de tratamientos y yo solo he probado uno, asi que pienso que alguno me irá mejor y me quedaré y quizás de mellis!!!!!!! ojala´!

    piensa en positivo, ve a un psicólogo, no se, eres joven y aún tienes mucho tiempo para pensar en adopción!!!!!!!!!!!!

    mucho ánimo

    Comment


      #3
      NO PUEDO MAS

      Hola Nineta,

      Carlota tiene razón, hay que ser Positiva y sobretodo eres muy joven, tienes mucho tiempo para consegirlo.

      Yo tengo 37 años y mi marido es mayor que yo, se hizo la vasectomia hace muchos años . Llevamos casi dos años con tratamientos en IVI( 4 ICSI )negativas y eso que según los doctores, todo está bien tanto por mi parte como por los bichines de mi marido. Desde luego que cada negativo supone un palo muy grande, pero lo que no estoy dispuesta ha hacer es Tirar la toalla, voy a intentarlo con todos los tratamientos que me aconsejen los doctores.

      Veras como seguro que lo conseguimos.

      Besos y muchisimo ánimo.

      Comment


        #4
        NO PUEDO MAS

        Hola nineta,
        todas pasamos por malos monentos, donde no entiendes lo que te pasa, no puedes controlar nada, piensas porque te tiene que pasar a ti. Es muy duro y es dificil que alguien te entienda, aunque todo el mundo te apoya te sientes tan sola....
        Esto es lo que me pasa ahora a mi;
        He buscado la ayuda de un psicologo y estoy segura que hablar con algiuen va ha ayudarme.
        Todo lo que cuentas lo estoy viviendo ahora!
        Los nuevos proyetos ayudan mucho a no ser negativa, la idea de comenzar el proceso para una adopcion me mantiene ocupada y ilusionada. Siempre hemos querido tener varios hijos y la idea de la adocion ha sido natural.
        No te quedes en casa, tus amigos y tu familia te ayudaran a pensar en otra cosa.
        Todo va ha arreglarse!!!
        Yo sigo intentandolo, vas ha conseguirlo!!!
        Yo vuelvo a intentarlo en un par de meses, yuuuujuu!
        Mucho animo a todas
        Supermaria

        Comment


          #5
          NO PUEDO MAS

          Hola nineta:

          Se que mal de muchos es consuelo de tontos pero almenos hace que te sientas menos sola. Yo llevo un embarzo ectópico accidentado, 1 tratamiento de seis meses, 4 inseminaciones y 4 en vitro. En esta última me ha salido un positivo dudoso y estoy a la espera de su evolución. Ánimo. solo puedo decirte que estamos diseñadas para soportar todo esto y que puedes. No te importe continuar con la adopción ¿por qué no las dos cosas? ¿no sería precioso darle un hermano?

          saludos

          murallitas

          Comment


            #6
            NO PUEDO MAS

            Hola nineta,

            Es duro pero hay que sobreponerse y seguir luchando al final llegará tu +++++++++++.

            Yo empecé a los 29 a buscar un bebito y un año después empezamos con las pruebas y los 2 estábamos bien así que empezamos con las inseminaciones y las 4 fueron negativas. Entonces nos mandaron para Valencia y empezamos con la FIV pero ya sabes que no es llegar y ya esta sino que fueron entre 8-10 meses de espera y piensas bueno así descansaremos un poco y repondremos fuerzas pero cuando llega es otro negativo pero como teníamos congelados pues para eso no hacia falta esperar así que a por ello pero fue otro negativo también y entonces si tienes que volver a esperar otros 9 meses para la siguiente FIV y los años van pasando y otro negativo y otro. Después de la 3ª FIV nos dijeron se acabó, nos dieron un informe (4IAs+3FIVs+1Transfer de conges) y nos dijeron que podíamos ir pagando. Así que empieza a ahorrar y a mirar y al final acabamos en el IVI y aquí tras estudiar todas las pruebas nos dijeron cual era nuestra mejor opción. Yo cada vez hacia menos ovocitos así que me los fueron vitrificando (5 la 1ª punción y 4 en la 2ª) y esos 9 los fecundaron y me pusieron 2 a mi bastante buenos y del resto tenemos 1 que llego a blasto y que está vitrificado. Bueno pues tras más de 6 largos años llegó el ansiado +++++++++++ y mañana voy a mi 2ª ECO para ver como van mis 2 chiquitines.

            Muchísima suerte a todas y muchos ánimos!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              NO PUEDO MAS

              NInete sobre todo y lo mas importante es ser positiva y no hundirte nunca, solo un día cuando te dan el negativo. Lo que te puedo asegurar es q si encuentras la clinica adecuada lo consegues, es un camino duro, muy duro, pero tienes q pensar que eres muy fuerte y estas hecha de una pasta muy especial, por que chicas somos una raza extraordinaria y aguantamos lo que nos echen con tal de tener nuestros hijos.

              Yo empecé con 30 años , operaciones inutiles, clinica equivocada, total 4 ICSIS y en la ultima q es cuando fui al IVI me quede embarazada y tengo un principe de 8 años y todos los dias se lo agradezco a Dios y a mi Velaskin.

              Y ahora llevo casi 4 años para el segundo con 7 trasferencias, 3 abortos y voy a por el 8º tratamiento y en este ultimo chica me ha cambiado la vida, no me pienso hundir , estoy como si no fuera conmigo, hago mi vida que la tenia totalmente interumpida y desde luego mi vida ya no gira alrededor de los ttos. Esta postura la adopte en el ultimo tto de mi hijo, es mas tenia que hacerme unos analisis previos de estradiol para empezar con los pinchazos y con un taxi fui a hacermelos y de ahí a Punta Cana con mi maridin a relajarnos y cuando llegó el dia de la transfer, me fui a trabajar 36 horas seguidas pq tenia un proyecto entre manos q era imposible dejarlo: Y SORPRESA ME QUEDE EMBARAZADA.

              Sobre todo tienes que pensar que lo vas a conseguir y que eres mas fuerte de lo que piensas, QUE CONSTE Q NO TODAS LAS MUJERES SON COMO NOSOTRAS somos muy especiales.

              Comment


                #8
                NO PUEDO MAS

                Os voy leyendo desde hace días y hoy sentí la necesidad de hablar con vosotras.
                La verdad es que estoy destrozada.
                Tras 4 fiv y 5 transferencias hace unos días me dieron el tan ansiado positivo, pero esta alegría me ha durado poco, ya que el domingo, cuando ya estaba de 7 semanas, tuvieron que ingresarme de urgencias por un aborto.
                Llegado este punto, la verdad es que no se si continuar o tirar la toalla.
                No paro de escuchar a todo el mundo diciendo lo mismo, ánimo, pero me siento tan mal...tan vacía...

                Comment


                  #9
                  NO PUEDO MAS

                  Carlota se como te sientes pq he pasado 3 veces por esa situación despues de 7 ttos( 1 de conges) y si algo te puedo decir es que cada uno de ellos me ha hecho mas fuerte y se olvida mas facilmente y saca algo positivo de ello y es que se ha implantado , el vacio se pasa pero tienes q ser tu con pequeñas cosas cada día que te tienes que marcar para superarlo, yo era de las que me quedaba en casa llorando cuando no me veian, deprimidisima sin querer hablar sin cuidarme para nada, y un dia me levanté y me dije que la naturaleza es sabia y q mi bebe no estaba bien y me da fuerzas para seguir.

                  Mal te vas a sentir un tiempo y nadie lo entiende mejor q tu, pero te garantizo que se pasa date tiempo.

                  He pasado por 3 abortos y se que lo voy a conseguir, preguntate , por que no?, yo tambien lo voy a conseguir. Y metetelo en la cabeza , es dificil, mucho, muchisimo pero la esperanza es lo ultimo q tienes q perder, pq mujeres en peores condiciones q nosotras lo han conseguido.

                  Comment


                    #10
                    NO PUEDO MAS

                    Carlota, lo siento muchísimo de verdad, es un golpe muy fuerte después de tanto esfuerzo para conseguir nuestro positivo que sucedan estas cosas es súper injusto y es que los nervios y las angustias no se acaban nunca.

                    Ahora descansa mucho y cuídate un montón para reponer fuerzas y así poder seguir adelante con la lucha.

                    Comment


                      #11
                      NO PUEDO MAS

                      Es normal estar triste cuando pasa algo tan terrible!!!
                      Yo aun estoy una poco llorona, un poco de tension con mi marido, y lo peor es toda la gente que tiene el remedio ideal: no te pongas nerviosa, no te pongas triste,etccc.... yo me angustio aun mas y ademas me siento culpable, idiota de no poder hacer algo tan facil por lo que las mujeres estan preparadas y sobre todo vacia.
                      Es injusto
                      Tienes que seguir adelante
                      Venir al foro me esta ayudando mucho gracias a todas
                      Supermaria

                      Comment


                        #12
                        NO PUEDO MAS

                        Hola nineta! Necesitas un cambio de chip, tal vez lo de la adopción no es una idea taan descabellada, mi marido y yo llevamos 3 IA y 1 FIV con aborto en la semana 5, vamos a intentar una segunda FIV, pero aún así, ya nos estamos informando de los procedimientos para la adopción, porque tenemos claro que queremos ser padres, y ser padres no es sólo crearlo, es criarlo y educarlo.
                        No te agobies, porque si deberas quiere ser madre puedes de una manera u otra.
                        Ánimo chiquitina y búscate una distracción, hazme caso, verás las cosas de otra manera[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                        Besitos mil.

                        Comment


                          #13
                          NO PUEDO MAS

                          Supermaria voy buscándote por los foros, porque quiero decirte que , aunque no te conozco, me pareces una tía genial, y aunque digas que te sientes plofff!!, tienes mucho valor dentro, así que sácalo, sé todo esto, porque aunque no he podido meterme antes, he seguido tu caso desde ovo.
                          Un besito muy fuerte, y espero que pronto nos des buenas noticias.
                          Para lo que necesites Madri.

                          Comment


                            #14
                            NO PUEDO MAS

                            Madri,
                            GRACIAS por tu aminos!!
                            la verdad es que vienen muy bien.
                            jooo que bien me viene tu mensage en estos dias, bueno, no dramatizo mas que tampoco voy tan mal!
                            ya recuperada y al ataque,
                            Gracias por toda vuestra ayuda,
                            Yo tambien estoy aqui para lo que necesiteis
                            Besitos

                            Comment


                              #15
                              NO PUEDO MAS

                              Nineta al ataque!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X