Me presento a mi y a mi blog de amarres de amor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento a mi y a mi blog de amarres de amor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Yo en esto no creo, yo solucioné los problemas con mi novio viajando, parece mentira pero ahí nos conocimos a fondo y supimos lo que queríamos. Luego de mi viaje a [URL="https://espanaviajar.com/"]España[/URL] hablamos de lo bueno y lo malo y ahora estamos mejor que nunca.

    Comment


      #17
      Amarre y Limpieza del Chacras

      PARAPSICOLOGO NO PAGUE NADA SIN ANTES VER RESULTADOS NI CONSULTA NI MATERIALES SOLUCIÓN RÁPIDA ATENCIÓN PAREJAS whatsapp +5493512794165

      Comment


        #18
        Una ayuda divina

        Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *JP_ amarrandolo difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -DM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *JP__ me pertenezca. Que -DM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -DM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -DM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *JP_ Quiero que -DM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *JP__ deseándome como si yo *JP___fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -DM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -DM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -DM___ comience a amarme a mi *JP_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *JP__ como si yo fuese la única persona del mundo. Que -DM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -DM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -DM___ Que -DM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado -DM__ que me entristece con su desprecio, Que -DM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -DM___ sea desanimado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -DM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada. Y que -DM_ termine esa relación urgentemente. Que -DM___ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a m i*JP__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -DM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -DM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -DM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a -DM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *JP Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -DM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -DM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi *JP___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que -DM___ quiera mucho de verdad que yo *JP__ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -DM_ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *JP___ y no aguante mas sufrir. Quiero que -DM__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *JP_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

        Comment


          #19
          Hola a tod@s gracias por aceptarme en su foro mi nombre es Luis Arias y pronto seré papa

          Comment


            #20
            Amarres de amor

            Dentro de todas las posibilidades que existen para retener a una persona, atraerlo hacia nosotros e inclusive renovar nuevamente esa tan deseada chispa de pasión y romanticismo que existió alguna vez, sencillamente lo que se requiere es un pequeño refuerzo para volver a brillar con la misma fuerza y energía que tuve la primera vez, nunca está de más el considerar un Ritual con Orina, estos han logrado mostrar su efectividad durante muchos años ya que resultan ser extremadamente eficientes y fáciles de ejecutar esto lo encontré en una pagina de Internet me sirvió de mucho y te dan buenos consejos espero que a ti también https://amarreconorina.com/SAludos.

            Comment


              #21
              Por lo que noto la mayoría de personas en si están mas enfocadas en realizar los amarres de amor o hechicería para que esa persona regrese. Como consejo puedo indicarles que no siempre pueden confiar en eso, también pueden acudir a hechizos de como amarrar a un hombre o una mujer, dependiendo del caso de ustedes.

              De mi parte yo sigo a este maestro llamado Atila Agramon, tal ves puedan inculcarlos en alguno.

              Comment


                #22
                Buenas soy Mónica, espero poder ayudar en este foro con mi poca experiencia de mama novata

                Comment


                  #23
                  Hola chicas tenéis que tener mucho cuidado de si hacéis un amarre por desgracia hay muchísima estafa y engaño, por si queréis saber mi experiencia y con quien vi resultados os dejo mi correo electrónico elenacarrascogimenez@gmail.com

                  Comment


                    #24
                    Ja ja yo no amarraría a ningún hombre.Esto es una locura

                    https://www.cinecalidad.plus

                    Comment

                    Working...
                    X