Me presento a mi y a mi blog de amarres de amor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento a mi y a mi blog de amarres de amor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento a mi y a mi blog de amarres de amor

    Muy buenas a todos jeje, pues he seguido muy de cerca este foro desde hace un tiempo. Mi nombre es Yolanda y actualmente trabajo como vidente desde casa. Tengo un [URL="https://www.amarres-de.com/amor/"]blog de amarres de amor[/URL] el cual puedes visitar si necesitas conquistar a tu amor platónico.

    Tengo 1 hija preciosa que se llama Triana y un marido expléndido que se llama Juan Carlos. Entre los dos sacamos la familia adelante y nos encanta viajar.

    Espero poder ayudar mucho por este foro. Un saludo

    #2
    [COLOR=#0000ff]Hola, una pregunta tienes un marido amarrado? jajaja es una broma... Para este 14 de febrero no olvides enviarle un detalle de amor a tu pareja, amigos y familiares, no tiene que ser monetario con un simple correo le recordaras con una [/COLOR][URL="https://imagenesdesanvalentin.net"][COLOR=#0000ff]frase o imagen de amor [/COLOR][/URL][COLOR=#0000ff]lo importante que son para ti...[/COLOR]

    Comment


      #3
      [COLOR=#0000ff]Hola a todas yo estoy de regreso![/COLOR]

      Comment


        #4
        Yo conozco varias webs que hacen [URL="http://videntetarotesmeralda.com/amarres-amor-fuertes-y-efectivos/"]amarres de amor[/URL] se trata de esta página [URL="http://videntetarotesmeralda.com/"]https://videntetarotesmeralda.com/[/URL]

        Son expertas en eso y también en videncia, son varias videntes con varias especialidades yo las suelo consulta para cosas de amor.

        Me la recomendó mi prima en el trabajo y la verdad estoy muy contenta.

        Hay bastante engaño en internet he tenido varios desengaños pero por suerte en esto funciona mucho el boca en boca hay que saber 1 tener seguridad de que las cosas van a ir bien.
        Me llaman Alicia soy de Madrid y madre soltera, un saludo a todos los del foro, espero tener una estadía muy buena y poder compartir muchas cosas, que de eso se trata.

        Comment


          #5
          Amarres de amor recomendacion

          HOLA ,
          hola te puedo recomendar una persona que me ayudo en mi caso, un amarre de amor,

          pude recuperar a mi esposo, el cual fue muy dificil y solo ella pudo resolver, y lograr,
          ella es [email]nashlaesoterica@gmail.com[/email]
          [url]https://nashlaesoterica.wixsite.com/amarresdeamor[/url]

          Comment


            #6
            Gracias por la recomendación, yo quería recomendaros el siguiente artículo que me parece muy interesante: [URL]http://www.alentejohoje.com/noticias/principal/1973-cada-vez-sao-mais-as-celebridades-que-optam-por-vender-suas-roupas-usadas-por-uma-boa-causa-ou-por-um-dinheirinho-extra.html[/URL]

            Comment


              #7
              Hola a todos. He visto que el tema de los [URL="https://www.amarresyhechizosdeamor.net/"]Amarres de Amor[/URL] está en voga. Es super interesante porque si he visto que ayuda a muchas personas. Espero contribuir sobre éste y otros temas aquí en el foro.


              Saludos!

              Comment


                #8
                [FONT=&quot]Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a SRG donde esté, trayendo su espíritu ante mi JCG amarrándola definitivamente a mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JCG me pertenezca. Que SRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosísima Oshun, gira y use su poder y aleje a SRG de cualquier hombre con quien ella este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SRG porque la quiero amarrada y enamorada de mi JCG Quiero que SRG se quede dependiente de mi amor, quiero verla muy enamorada de mi JCG deseándome como si yo JCG fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de SRG dejándole presa a mí 24 horas por día. OH Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a SRG para mí, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SRG comience a amarme a mi JCG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JCG como si yo fuese la única persona del mundo. Que SRG venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que SRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a SRG Que SRG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amada SRG que me entristece con su desprecio, Que SRG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SRG sea desanimada y fría con otras personas, Que desanime y sea fría con todos los otros hombres, Que cualquier otro hombre que este con SRG, salga inmediatamente de la vida de ella y, no se retracte de nada. Y que SRG termine esa relación urgentemente. Que SRG se sienta sola, humillada y avergonzada. Que Ella venga a mi JCG pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento SRG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SRG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SRG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JCG Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SRG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JCG Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JCG. Que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que SRG quiera mucho de verdad que yo JCG me quede con ella y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de SRG toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JCG y no aguante más sufrir. Quiero que SRG me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JCG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Que me case a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN, (Ofrecer lo que tú quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días [/FONT]

                Comment


                  #9
                  Piensa en la persona con la que quieres estar. Di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. A continuación reza la siguiente oración… Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a… (Menciona el nombre de la persona) De donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado(a) y arrepentido(a). Desentierra todo lo que está impidiendo que… (Menciona el nombre de la persona) Venga a mí… (Menciona tu nombre) Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi… (Menciona tu nombre) Que me llame... Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Esto lo hago con mucha fe. Después tienes que publicar o compartir la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Esta oración la encuentras escrita en la descripción de este video. Para mayor efectividad te recomiendo prender una vela blanca o roja mientras rezas la oración.

                  Comment


                    #10
                    Esta oracion es muy fuerte y poderosa. Realizarla con fe y confianza ya que la POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS NO FALLA.


                    Por los poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua yo te INVOCO REINA MARIA PADILHA POMPA GIRA.


                    Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
                    haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día,
                    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre),
                    que (Su Nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.


                    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
                    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
                    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
                    Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
                    que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
                    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
                    que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre).


                    Que (Su Nombre)tenga un solo propósito,
                    hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
                    Confió en ti MI REINA,
                    que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
                    que (Su Nombre) sea solo mío, para mi (Tu Nombre).
                    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
                    confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
                    confió en ti socorre mi pedido.
                    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
                    tráiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.
                    Así como el gallo canta, el burro relincha,
                    la campana toca, la cabre berra,
                    así tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
                    así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).


                    Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
                    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
                    con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)
                    ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrándose,
                    que me ame locamente,
                    que solo sienta deseos por mi,
                    que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
                    que no sea yo (Tu Nombre).


                    Que atienda a todas mis voluntades,
                    que nunca me haga sufrir,
                    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
                    que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
                    que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
                    que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).


                    Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,
                    (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
                    arrastrándose humilde y manso,
                    para que podamos tener una buena convivencia,
                    unidos, casados y felices para siempre.


                    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
                    enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.


                    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
                    pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
                    y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).


                    Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
                    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
                    que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
                    siempre en sus pensamientos y en su corazón,
                    que (Su Nombre) jamás me abandone a mi (Tu Nombre),
                    que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
                    y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.


                    En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
                    Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre),
                    que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
                    a mi (Tu Nombre).
                    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
                    Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
                    MAE RANDY DE OIA TIMBUA


                    Realizar el ritual frente a una imagen de la POMPA GIRA. HACERLE OFRENDAS COMO ALAJAS AROS CIGARRILLOS. CADA VEZ QUE TENGAS NOTICAS TE BUSQUE O LLAME. PARA AUMENTAR EL PODER DE LA ORACION.


                    Recuerden que esta ENTIDAD MERECE RESPETÓ.

                    Comment


                      #11
                      Hola amigas, si están interesadas sobre todo lo vinculado a amarres de amor seguramente les servirá este video del maestro Efraín Balak:
                      [URL]https://www.youtube.com/watch?v=4UexCnbde3Y[/URL]

                      En su canal de youtube es muy activo y seguramente podrán encontrar respuestas a muchas de sus inquietudes al respecto.
                      Espero lo chequeen

                      Comment


                        #12
                        hola todos soy Sonia y trabajo en de dentista en [URL="https://www.dentisalut.com/"]Denti Salud[/URL] en Barcelona y pues estoy esperado gemelos y confió en IVI porque me han hablado muy bien de esta clinica

                        Comment


                          #13
                          Sabes de alguien que me pueda ayudar con un amarre? Pero sin cobrar, ya me gaste todo mi dinero con charlatanes por favor ayuda 😢

                          Comment


                            #14
                            Hola Yolanda, puedes ayudarme con un amarre por favor! Estoy desesperada😢

                            Comment


                              #15
                              Amarre y Limpieza del Chacras

                              PARAPSICOLOGO NO PAGUE NADA SIN ANTES VER RESULTADOS NI CONSULTA NI MATERIALES SOLUCIÓN RÁPIDA ATENCIÓN PAREJAS whatsapp +5493512794165

                              Comment

                              Working...
                              X