Soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    También soy nueva

    Hola chicas pues también soy nueva por aquí...vengó de dos Fiv y una transferencia de conges en s.s. y nos hemos decido por probar por otro lado....tengo 39 años y aunque mi respuesta a los tratamientos es buena la cosa no funciona por que no son de muy buena calidad así que nos hemos decido por una ovodonacion..... Ya hemos ido a una primera consulta y por motivos laborales hasta finales de este mes no podré volver pero estoy muy ilusionada por lo menos de momento.

    Comment


      #17
      Novata

      Hola a todas! Soy nueva aquí. Fui la semana pasada a la primera visita con mis pruebas ya realizadas en la s.s. Le hicieron el espermiograma a mi marido y todo ok. Yo ovarios poliquisticos que no llegan a ovular. Conclusión IA si o si. Empece a pincharme menopur el dos y el sabado voy a la foliculometria a ver que tal. Es la primera vez en todo y estoy un poco nerviosa. Le lleva el doctor Remohí en Valencia. Alguien que me tranquilice...
      por cierto soy enfermera y tiene sus pros y sus contras ya que el saber mas de la cuenta a veces es peor. Un saludo a todas y ánimos. Si alguien esta en valencia con el mismo doctor que me lo diga y hablamos.

      Comment


        #18
        soy nueva

        hola chicas soy nueva aquí mi ginecólogo me recomendó ivi pero no se si realizarme la artificial o in vitro ya que llevo 7 años en búsqueda y nada tengo sop que me aconsejan

        Comment


          #19
          soy nueva

          Hola chicas, soy nueva en el foro. Mañana mi primera IA, espero tener mucha suerte, que el ovulo que salga sea bueno...que el espermatozoide también que mi endometrio esté sano y que se haga el milagro de la vida

          Comment


            #20
            A mi también me gusta trastear en internet, sobretodo para buscar un poco sobre mi situación. Yo os recomiendo la asociación asproin, además de tener muchisima información, ahora voy al grupo de apoyo y me siento con mas esperanzas.

            X cierto, tienen clinicas colaboradoras por toda España, por si os sirve de algo hay descuentos (para ivi también, que es q el q me estoy tratando y me siento muy contenta hasta ahora con el trato)

            Besos a todas

            Comment


              #21
              Vientre de alquiler

              Buenas noches Ana:

              has pensado en la Subrogacion? Si no puedes conseguirlo por ti misma, quizás podáis hacerlo en una clínica donde os ayuden. En biotexcom permiten aportar vuestros ovulos y espermatozoides en ptro vientre. Si se consigue
              embarazo os envían información mensual de vuestro
              bebe y os ayudan durante todo el tiempo. Si necesitas más cosas, por favor pregúntame. Te puedo contar mi caso. Espero que te ayude. Un saludo!

              Comment

              Working...
              X