Soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva en el foro

    Hola Mi primera inseminacion con semen de mi pareja.Aborto diferido a las 9 semanas..Año pasado aborto bioquímico embarazo conseguido manera natural.Ahora pendientes de analiticas especiales por abortos de repetición
    Last edited by pitufa38; 26/09/2015, 00:09.

    #2
    Perdonar, esto se desconecta solo, o hay alguna pestañita para desconectarlo

    Comment


      #3
      Bienvenida!

      Aunque yo también soy un poco novata, voy trasteando por los diferentes botones y foros... La verdad es que aquí las chicas saben un montón de cosas, mucho más que yo, y sus comentarios animan porque ves que tienen los mismos problemas, o parecidos, a los que una tiene... y sirve de gran ayuda.

      A mi me hicieron una fiv en julio y fue positiva, pero a las 8 semanas (aprox) tuve un aborto espontáneo, ahora estoy esperando a la segunda regla para empezar a hacer pruebas para en la tercera volver a la estimulación.

      Arriba a la derecha en el tercer botón, al pinchar aparecen varias opciones, una de ellas es cerrar sesión.
      Last edited by Rascayu; 21/09/2015, 12:11.

      Comment


        #4
        Hola, yo también soy nueva. Empezaré icsi el próx mes en ivi madrid

        Comment


          #5
          Hola, siento mucho lo de tu aborto.La verdad que esto es una gran lucha.Que estas en Ivi Madrid?

          Comment


            #6
            Hola Anna.Bienvenida.Nose si te habras echo algun tratamiento Ivi Madrid son unos grandes profesionales, yo estoy muy contenta con ellos, de echo en mi primera IA quede embarazada, aunque desgraciadamente termino en aborto.

            Comment


              #7
              Vaya! es una pena.... bueno a ver si ahora lo conseguimos.
              Es mi primera vez en ivi, pero ya me hice dos inseminaciones y una icsi. De momento nunca me he quedado embarazada. Espero conseguirlo esta vez.
              Pitufa, te van a hacer otar IA?
              Rascayu, tu cuando empiezas?
              Yo creo que la estimulación empezaré por el Pilar, en estos días empezaré con anticonceptivos.

              Comment


                #8
                Yo no estoy en IVI, estoy en otra clínica, os encontré buscando en google...

                Si todo va bien, empiezo en octubre, cuento los días para que llegue, pero al mismo tiempo tengo la esperanza (infundada) de quedarme embaraza de forma natural...

                Últimamente siempre antepongo a todo lo que digo o pienso, "si todo va bien", así si no va, la caída duele menos.
                Last edited by Rascayu; 24/09/2015, 13:19.

                Comment


                  #9
                  Rascayú, yo tb tengo siempre esa esperanza.
                  Nunca se sabe!!!!
                  Hoy he recogido las analíticas y está todo perfecto, las que ya habéis empezado ¿Las mandáis antes de la siguiente consulta???? Yo tengo que llamar cuando me baje la regla para que me diga cuando tomar los anticonceptivos.

                  Comment


                    #10
                    Hola pitufa38, no sabemos mucho de terminos porque somos novatos en esto. Ojalá que te salga bien todo esta vez y consigas ese embarazo por fin. Mucho ánimo!

                    Comment


                      #11
                      hola

                      Hola soy nueva como entró para charlar con ustedes es que veo que esto es viejo ? No

                      Comment


                        #12
                        Hola yo tambien soy novata tenemos la primera cita el 26/11/2015 en ivi madrid despues de que en la seguridad social nos hayan dicho que nuestras posibilidades de ser padres pasan x una invitro me han dicho q tengo ovarios poliquisticos y baja reserva ovarica. Es el primer tratamiento y la primera clinica a la que vamos algun consejillo o recomendacion? Muchas gracias. Con ganas de empezar ya y de que todo vaya bien. Gracias a todas os leo y sois de mucha ayuda.

                        Comment


                          #13
                          Hola Shira, hola ilusión, Bienvenidas!!!
                          Rascayu, ¿qué es de tu vida?
                          Pitufa, ¿cómo lo llevas?
                          Yo hago otro ciclo dentro de nada para acumular embriones. Ya os contaré que tal.
                          Besos

                          Comment


                            #14
                            Feliz navidad chicas

                            Comment


                              #15
                              Hola yo tb soy nueva y voy algo perdida,tengo 41,años y soy madre d forma natural d una chica d 15 años,pero llevó 1año y no.me quedo embarazada así q voy a empezar en marzo si todo va bien con el tratamiento, tengo muchas dudas y miedos la verdad,un saludo a todas
                              Last edited by Mag74; 27/01/2016, 09:45.

                              Comment

                              Working...
                              X