Soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva en el foro

    Hola Mi primera inseminacion con semen de mi pareja.Aborto diferido a las 9 semanas..Año pasado aborto bioquímico embarazo conseguido manera natural.Ahora pendientes de analiticas especiales por abortos de repetición
    Last edited by pitufa38; 26/09/2015, 00:09.

    #2
    Perdonar, esto se desconecta solo, o hay alguna pestañita para desconectarlo

    Comment


      #3
      Bienvenida!

      Aunque yo también soy un poco novata, voy trasteando por los diferentes botones y foros... La verdad es que aquí las chicas saben un montón de cosas, mucho más que yo, y sus comentarios animan porque ves que tienen los mismos problemas, o parecidos, a los que una tiene... y sirve de gran ayuda.

      A mi me hicieron una fiv en julio y fue positiva, pero a las 8 semanas (aprox) tuve un aborto espontáneo, ahora estoy esperando a la segunda regla para empezar a hacer pruebas para en la tercera volver a la estimulación.

      Arriba a la derecha en el tercer botón, al pinchar aparecen varias opciones, una de ellas es cerrar sesión.
      Last edited by Rascayu; 21/09/2015, 12:11.

      Comment


        #4
        Hola, yo también soy nueva. Empezaré icsi el próx mes en ivi madrid

        Comment


          #5
          Hola, siento mucho lo de tu aborto.La verdad que esto es una gran lucha.Que estas en Ivi Madrid?

          Comment


            #6
            Hola Anna.Bienvenida.Nose si te habras echo algun tratamiento Ivi Madrid son unos grandes profesionales, yo estoy muy contenta con ellos, de echo en mi primera IA quede embarazada, aunque desgraciadamente termino en aborto.