Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Mayores de 40

    MON 13
    Gusto en saludarte. También tengo 42 como tu y de igual manera espere a que llegara un buen hombre a mi vida por eso se me fue el tiempo entre los dedos. Ahora que por fin lo encuentro le sumo el problema que a El le deben sacar los espermatozoides por medio de una Biopsia testicular.

    A mi me hicieron los exámenes hormonales la mulleriana esta pero veo que Ustedes hablan de una hister. pq a ami no me la hicieron?

    Cuéntame que cifras dieron tus resultados, acompañemonos en este viaje para no sentirnos tan solas.

    Un abrazo " lo lograremos"

    Comment


      #47
      Mayores de 40

      Hola a toda/as:

      Soy nueva en todo esto, tengo 40 y mi chico 41. El 29 de mayo vamos a los resultados con analisis, cariotipos, seminograma y demas.

      Me dijeron que tenia baja reserva ovaria y que lo mejor seria FIV directamente con estimulación ovárica, cosa que me da tanto miedo que no sabemos si seguir adelante.

      Me encantaría que mi caso fuera como el tuyo Madoles, sin tratamiento ha sido verdad? ya veremos el 29 porque tengo un cacao en la cabeza tremendo.

      Te doy mi enhorabuena Madoles y espero que vayamos teniendo tu misma suerte.

      A partir de ahora os iré leyendo que la verdad es un gran apoyo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Un saludo para todo/as

      Comment

      Working...
      X