Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas! Llevo mucho tiempo leyendo sin haber escrito ni una vez. Tengo 42 años con baja reserva y ahora tratándome con una pastilla de Omifín cada dia y menopur dias 4 y 6. Mañana me harán la primera ecografia para ver folículos, vamos a ello [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. ¿Alguien en situación parecida, presente o pasada?

    #2
    Mayores de 40

    Hola Mar2,

    Yo también soy nueva en el foro, tengo 40 años y mi marido y yo llevamos intentando tener un hijo desde hace pocos meses, pero como sabemos que el factor edad es importante hemos decidido no esperar mas y ponernos en manos de medicos profesionales. Si las pruebas van bien genial, y si hay algo que haya que mejorar o que no vaya bien, mejor saberlo cuanto antes. Estoy comparando varias clinicas de fertilidad pero me han dicho que el laboratorio de IVI de Valencia es el mejor (asi que me imagino que el de Madrid tambien sera bueno). Estoy muy ilusionada y tengo un presentimiento de que todo va a ir bien[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
    Que tal te va a ti en IVI? Veo que llevas poco tiempo de tratamiento. Estas en tratamiento de IA o FIV?
    Te deseo mucha suerte, y estoy aqui por si te apetece que intercambiemos opiniones. Si alqguien más se apunta desde cero bienvenida!!!

    Besitos

    Comment


      #3
      Mayores de 40

      Hola Madoles! Esta es la primera estimulacion en IVI y este ciclo tengo un ovulito (me lo han dicho hoy), porque los otros dos que hay son muy chiquitines. Así que yo voy poco a poco pero también con mucha confianza en ellos. A ver cuando me hagan la punción qué deciden para el siguiente ciclo, porque la idea por ahora es acumular los que se puedan. Yo voy a hacer FIV, pero ya ves que tengo poquitos y tenemos que ir a lo más seguro.
      Cuentame si ya has pedido cita y cómo vas. Muchos besos!

      Comment


        #4
        Mayores de 40

        Hola Mar2 y madoles, yo no tengo 40 sino 33 pero me interesa saber cómo os va sobretodo a Mar2 ya que mi problema es el mismo: baja reserva y me gustaría saber que pasos has ido dando ya que yo todavia no he empezado con ningún tto (estoy terminando de realizarme todas las pruebas que me han pedido) y no sé muy bien si decidirme por IA O FIV.
        Cuantos folis tienes? en mi primera visita a IVI me hicieron eco vaginal y tenía 7. Todavía no sé como va esto: primero te estimulan y luego en cada ciclo te extraen los que haya o como? te lo harán en varios ciclos?? jejje como ves tengo muchas dudas.

        Suerte a las dos!

        Comment


          #5
          Mayores de 40

          [QUOTE=madoles]Hola Mar2,

          Yo también soy nueva en el foro, tengo 40 años y mi marido y yo llevamos intentando tener un hijo desde hace pocos meses, pero como sabemos que el factor edad es importante hemos decidido no esperar mas y ponernos en manos de medicos profesionales. Si las pruebas van bien genial, y si hay algo que haya que mejorar o que no vaya bien, mejor saberlo cuanto antes. Estoy comparando varias clinicas de fertilidad pero me han dicho que el laboratorio de IVI de Valencia es el mejor (asi que me imagino que el de Madrid tambien sera bueno). Estoy muy ilusionada y tengo un presentimiento de que todo va a ir bien[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
          Que tal te va a ti en IVI? Veo que llevas poco tiempo de tratamiento. Estas en tratamiento de IA o FIV?
          Te deseo mucha suerte, y estoy aqui por si te apetece que intercambiemos opiniones. Si alqguien más se apunta desde cero bienvenida!!!

          Besitos

          [/QUOTE]

          Hola Madoles, yo cuando fui a IVI ya tenía 40 años, ningún problema ni el ni yo (salvo la edad), la verdad es que por ese tema te desaniman bastante ya que empiezan a hablarte de porcentajes muy bajitos, pero aún así yo no hice caso. Empezamos el tratamiento de FIV este diciembre pasado en plenas Navidades, y para que luego digan de la edad: me sacaron 12 ovocitos, fecundaron 8 y me pusieron 2 muy muy buenos pero el día 2 de enero me hice la beta y salió negativa, me quedaron 2 embris también muy muy buenos que vitrificaron y a los 2 días de la regla es decir el día 3 de enero empezé con el tratamiento para ir a por mis conges, el día 24 me los transfirieron y el día 4 de febrero beta positiva, ESTOY EMBARAZADA YA DE 9 SEMANAS Y 3 DÍAS.

          Así que tan sólo puedo deciros que no os desanimeis nunca, que sigais intentándolo y sobre todo que la edad no os desanime pues se consigue.

          Comment


            #6
            Mayores de 40

            Hola chicas, he leido vuestros comentarios y me he puesto muy contenta. GRACIAS Cervantina por contarnos tu historia. Yo se que ha muchas chicas q se quedan embarazadas de manera natural con mas de 40, una amiga mia se ha quedado al tercer mes de intentarlo. Mar2 mucho animo, seguro que va a ir genial. Yo voy a esperar hasta el dia 24, q es cuando me tiene q venir la regla, arrrg, y despues voy a llamar para pedir cita. Me habeis animado una barbaridad.Me podeis recomendar a algun medico especialmente?. Os ire informando.Manana tratare de conectarme x la manana. Besitos

            Comment


              #7
              Mayores de 40

              Majo, yo todavia no puedo dar respuesta a tus preguntas, no tengo nada de informacion, pero espero q tu tratamiento vaya muy bien. Seguro q seguimos en contacto..bss

              Comment


                #8
                Mayores de 40

                Hola a tod@s!!! Hola Mar2!!!

                Tengo 42 años y tras ver pasar la vida esperando encontrar a esa persona con la que compartir tu vida y vivir la experiencia de la maternidad ....finalmnete he decidido hacerlo en solitario.
                Ya he ido a primera consulta,me han ofrecido inicialmente ovodonación pero me he negado y quiero intentarlo por inseminación...ya sé que mi edad no es favorable pero porqué no...nunca he intentado quedarme embarazada y....creo firmemente que lo conseguiré o al menos lo voy a intentar por este medio luego ya veré.
                Hoy me he hecho la histero...esa palabreja tan complicada,me dió todo bien..bufff..cómo duele menos mal que son segundos...y permanezco a la espera de resultados de la antimúlleriana y demás analíticas para ver cómo estoy de reserva ovarica.En el primer reconocmiento me dijeron que no me quedaba mucha reserva ovarica pero el resultado de las analíticas será definitiva.

                Hoy en la lúgubre y fria sala de radiología,allí sóla...me di cuenta que emprendo una aventura en solitario...dura y que voy a pasar momentos chungos pero soy consciente de lo que supone este proceso y, no me voy a retirar sin antes intentarlo.Tampoco me voy a obsesionar,simplemente lo voy a vivir día a día y que tenga que ser lo que sea.
                Así que si os apatece iré compartiendo mis pasitos con todas vosotras pq viajamos en el mismo barco y sabeis...vislumbro la tierra al fondo
                Hoy estoy un poco meláncolica pero se me pasará es la toma de consciencia..jaja

                Comment


                  #9
                  Mayores de 40

                  Hola de nuevo, madoles la verdad esque yo no miré ninguna clínica, me fuí a IVI Valencia derecha porque he oído hablar muy bien de ella y conozco algunos casos a mi alrededor que les fué bien por eso lo tuve claro desde el principio.
                  Hoy me ha bajado la warry [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] con lo cual en cuanto acabe con ella me toca la histero. Cuando he leído lo que has puesto Mon13 me he acojonado un poco jajja...supongo que será un dolor soportable no??

                  A mi sólo me queda esa prueba para volver a IVI a decidir un tratamiento. Calculo que para finales de este mes vuelva.

                  Por cierto Mon13 es una decisión muy valiente la tuya, espero que todo se te dé muy bien y consigas tu objetivo al igual que todas las que estamos aqui. Yo tambien tengo muchas esperanzas puestas en IVI no sé porqué...confío en que todo va a salir bien y si Dios quiere este verano tendremos unas mini-tripitas que lucir jejje...

                  Saludos!!

                  Comment


                    #10
                    Mayores de 40

                    Hola chicas, como estais?

                    Mon13, si tu ilusión es ser madre, por encima de todo, haces muy bien en tratar de serlo en solitario. Sabes? yo conoci al que hoy es mi marido con 38 años, y hasta entonces siempre pensé que si no llegaba el hombre ideal tendría hijos yo sola. Cuando se tiene un instinto maternal muy fuerte se sabe, se reconoce, y merece la pena luchar por ello, independientemente de que en un futuro puedas conecer a una pareja que te haga feliz, o no. Mira Monica Cruz,,,jijiji. Asi que mucho animo!.

                    Majo, que tal vas? no tengas miendo por hacerte la Histero...seguro que no es nada, tu respira tranquila y ya está... Mon13: verdad que no es para tanto la histero...? cuantanos en que consiste..

                    Mar2, como vas?

                    Yo sigo esperando a la Warry...que pesadez.....para algunas cosas que lento pasa el tiempo...

                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      Mayores de 40

                      Hola chicas, como estais?

                      Mon13, si tu ilusión es ser madre, por encima de todo, haces muy bien en tratar de serlo en solitario. Sabes? yo conoci al que hoy es mi marido con 38 años, y hasta entonces siempre pensé que si no llegaba el hombre ideal tendría hijos yo sola. Cuando se tiene un instinto maternal muy fuerte se sabe, se reconoce, y merece la pena luchar por ello, independientemente de que en un futuro puedas conecer a una pareja que te haga feliz, o no. Mira Monica Cruz,,,jijiji. Asi que mucho animo!.

                      Majo, que tal vas? no tengas miendo por hacerte la Histero...seguro que no es nada, tu respira tranquila y ya está... Mon13: verdad que no es para tanto la histero...? cuantanos en que consiste..

                      Mar2, como vas?

                      Yo sigo esperando a la Warry...que pesadez.....para algunas cosas que lento pasa el tiempo...

                      Besitos

                      Comment


                        #12
                        Mayores de 40

                        Hola, no sé como definir que estoy, desmoralizada? tal vez. tengo 41 años y esta es mi tercer ICSI. Ayer ha vuelto a dar la beta negativa. Os cuento un poco mi historia. Viendo que me acervaba a los 40 empecé en la SS con 39 años y muchos meses, antes de comenzar el ciclo tuve un embarazo espontáneo y lo perdí con pocas semanas. El FIV en al SS no fue bien. en el IVI me quedé embarazada en el primer ICSI con frescos, lo perdí a las pocas semanas. Tanto los congelados como los nuevos frescos de esta vez han dado betas negativas. No sé que hacer. en las estimulaciones consiguen 7 y hasta 9 ovocitos y fecundan 3 o 4 peor luego no funciona. Me proponen donación y cuando lo oigo me siento fatal. Es normal tardar tanto? dicen que es más fácil con congelados, es así? A mi no me proponen nada nuevo después de dos fallos en IVI, a vosotras?por cierto como se llama en una analítica la hormona antimulleriana? yo creo que a mi no me han hecho eso, cómo os han visto vuestra reserva ovariaca.
                        Es un consuelo poder contaros todo esto, espero que alguna me pueda ayudar un poco.

                        Comment


                          #13
                          Mayores de 40

                          Hola anivi, siento no poder aclararte muchas cosas porque solo he ido a mi primera visita en IVI Valencia y estoy a la espera de volver para intentar una FIV lo más probable...por curiosidad, a qué IVI vas tu?
                          Es que lo que comentas de la antimulleriana a mí fué lo primerísimo que me hicieron allí, ese mismo dia me sacaron sangre en IVI para analizarme esa hormona ya que mi problema es baja reserva. El análisis impreso no lo he visto ya que me dieron los resultados por teléfono hace unos dias, pero yo creo que debes de preguntar todas las dudas que tengas, que te expliquen tus análisis las veces que te haga falta que para eso pagas no?

                          Sobre el resto poco te puedo decir, lo mismo cambiar de centro te abre algún camino...no sé, es sólo mi opinión. En el hilo de "primera cita" hay mucha mas gente y me suena que alguna ya lleva varias ISCI como tu, prueba a preguntar por allí..

                          Suerte y mucho ánimo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            Mayores de 40

                            Hola soy nueva en el foro, y dentro de poco en IVI, y quisiera saber si alguna de vosotras, ha utilizado la ovodonación, yo tengo 45 años y no me queda más opción, ya que desde hace tres meses no tengo el periodo, no se ni como me he lanzado pero llevo toda la vida intentando ser madre, pero las circunstancias no ayudaron mucho, y ahora llevo dos años con otra pareja, y queremos ser padres, lo tenemos muy claro y lo deseamos de todo corazón, y no me importa que sea ovodonación, puesto que yo pienso que si lo llevas 9 meses dentro de ti, pues eso, que es totalmente tuyo.

                            Comment


                              #15
                              Mayores de 40

                              Hola de nuevo,

                              Yo acabo de llamar para pedir cita en IVI de Madrid, pero no me la han podido dar porque parece que hay un error en el sistema. Me han pedido el telefono y los datos, vamos a ver. Queria preguntaros si alguna de vosotras estais haciendo el tratamiento en Madrid, si me podeis recomendar que pida cita con algun dr o dra que sea bueno.

                              Majo, se me olvido preguntarte, ya se que tu vas a IVI de Valencia, pero ¿vives en otra ciudad? es que tambien me estoy planteando hacermelo en Valencia pero no se si seria buena idea ya que el dia de la intervencion viajar de vuelta a Madrid...no se..uffff...tengo la cabeza hecha un bombo

                              Mar2 tu que tal vas? sigues con las pastillas? cuando es la puncion? te han hecho más pruebas? me encantaria que me contaras como vas.

                              Anivi y Marga, he leido vuestras historias y quieros mandaros muy animo, he visto que en otros foros hay muchas chicas hablando de la Ovodonacion, quizas os puedan ayudar. Yo estoy de acuerdo con Majo Anivi, yo de ti cambiaria de centro..o por lo menos pediria otra opinion..

                              Besos

                              Mado

                              Comment

                              Working...
                              X