Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
X
-
Mayores de 40
Hola chicas. No os cansa oír hablar siempre de porcentajes? yo creía q en el ivi hacían estudios más personalizados, estoy realmente apenada.
Me dicen quite para 40 estoy genial, me he quedado 3 veces con positivo y luego aborto, tengo cantidad de óvulos y buenos embriones y aún así me hablan de ovo, claro así tienen éxito.
Me falta ánimo. Un beso
-
Mayores de 40
Anivi, te has quedado 3 veces a través de FIV? y las 3 con positivo inicialmente?, entiendo que estes un poquito desanimada porque ya llevas varios intentos ,pero mira, yo no entiendo mucho de esto, pero no creo que tu caso sea para ir a OVO. Si encima te dicen que estas bien de reserva ovarica y buenos embriones... es motivo más que suficiente para seguir intentandolo con tus propios ovulos!!!!
Ten en cuenta que los doctores pasan consulta diariamente, con muchas chicas, todos los dias, todos los meses, y para ellos somos una más, y su teoria es: mayor de 40 = mas posibilidades si OVO, por lo tanto a todas nos van a comentar lo de OVO, pero yo de ti seguiria intentandolo porque seguro que hay muchos casos más complicados que el tuyo que si lo han conseguido ...yo conozco algunos cuantos y bastante complejos...!!!
A mi tambien me hablaron de OVO, pero yo voy a intentar primero FIV, más de 1 o de 2 si es necesario.
El viernes me dan resultados de analisis y al lío!!
Mucho animo Anivi,
Besitos
Comment
-
Mayores de 40
madole 1 embarazo fue espontáneo y dos por fiv. A mi no me han hecho el análisis d la antiamuleriana y ciertamente estoy en Madrid.
Estoy muy decepcionada, llevo dos ciclos con una media de 8 óvulos, d ellos cuatro embriones buenos y se descongelan bien. Y me mandan ovo, sin hacer más pruebas, sin cambiar de medicaciones, me tomo adiro porque me lo recomendó un médico de otro sitio. Decepcionada y triste, sin saber qué hacer.
Comment
-
Mayores de 40
Hola de nuevo Anivi
Me da mucha pena ver lo desanimada que estás. Estas segura que no te han hecho el analisis de la antimulleriana? no te han hecho ningun analisis de sangre alli? lo has preguntado?
Te lo digo porque a mi en la primera consulta , como coincidia que estaba en el 4º dia de la regla, me enviaron rapido a un cuartito en el que me hicieron un analisis de sangre completo, en el que se ve la reserva ovarica entre otras cosas, y si no me equivoco tb la antimulleriana.
Yo te recomendaria que no te cortes un pelo, ellos estan para resolver todas las dudas, si no te atreves por telefono, o en persona, enviales un correo. En el ultimo caso puedes pedir opinion en otro centro. No se que tipo de seguro tienes pero hay varios centros en los que varios seguros te cubren la primera consulta, y no pierdes nada en pedir otra opinion. Sobretodo, lo mas importante es no estar dando palos de ciego. Animate, pide otra opinion medica y compara. Muchos animos!!! Besitos
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas,
hoy he llamado al ivi Valencia y por venir de otro ivi si quiero con la doctora Crespo en lugar de darme para Junio 2013 me dan para julio 2014, no sabía quéser clienta se penalizaba en este centro.
Hoy no puedo más. Un beso, gracias por estar ahí por dejarme desahogarme
Comment
-
Mayores de 40
Bah!! Chicas ni caso...a ellos sólo le interesan resultados y yo creo que todas hemos pasado por ello.Yo salí de la consulta bloqueada cuando directamente me dijeron que ovodonación era lo más acertado;aún así con, ya mis 43 años lo voy a intentar por IA.Al menos hasta que vea los resultados de la antimüleriana que,por cierto ya están tardando los resultados mes y algo ....buff pero a lo que iba salvo, que los resultados me den muy bajos yo lo intentaré por IA.
Cada mujer es un mundo y entiendo que se dejen llevar por resultados pero no dejan de ser medias.
No perder la esperanza porque estamos empezando y si ya nos desanimamos al principio...mal vamos.
Ánimo chicas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Mayores de 40
Anivi, yo estoy de acuerdo con Mon. No puedes venirte abajo tan pronto...chica, pero si solo llevas 3 intentos!!! es importante ser positiva, hay chicas muy luchadoras que lo han intentado muchas veces y al final lo consiguen. Tienes que ser fuerte y buscar otras alternativas.
Q te den consulta para julio de 2.014 me parece de locos!! yo de ti, me iba a otro centro antes.
Esa DRa Crespo debe ser la leche.....no entiendo porque otros dres no siguen sus protocolos
Animo, animo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Besitos
Comment
-
Mayores de 40
Hola Majo guapa! Hola a todas las que sigais por ahi...a ver si se anima un poquito esto con futuras mamas..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Majo me alegro mucho por ti, el dia 6 está a la vuelta de la esquina! uy yo no se si aguantaria hasta el ultimo dia para saber los resultados jeje. Tiene muy buena pinta, ojala sea un ++++++ enorme , muchisima suerte, seguro que vas a ser una mamá excelente.
Yo bien, feliz. No se si os acordais que os comenté que por mi edad me lo habian puesto todo muy negro y salí de la consulta baja de animos. Pues bien, la semana pasada llevamos todos los resultados de los dos y estaban mejor de lo esperado. Bueno , mi maridin tiene sus resultados regularcillos pero nada preocupante, solo que sus pececillos son un poco peculiares en las formas,, y yo parece que aun tengo bastante reserva ovarica para mi edad. La IA en mi caso está descartada por que si no sale bien perderiamos un tiempo muy valioso, asi que nos han dicho que podemos esperar unos meses para seguir intentandolo de forma natural, que tenemos posibilidades, y que si no lo conseguimos pasaremos directamente a FIV ICSI. La doctora ha sido encantadora y muy profesional, muy clara en todo momento, cosa que se agradece muchisimo porque cada vez que voy lo paso mal, duermo mal.
La edad es importante, pero cada chica es diferente, y nunca hay que perder las esperanzas!!
Muchos besos
SUERTE MAJO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Mayores de 40
Hola madoles!! gracias, espero poder daros la buena noticia pero no quiero ilusionarme demasiado porque en la primera IA es muy dificil quedarse, pero bueno, cosas mas raras hay!
Me alegro mucho que estés mas animada y con buenas noticias...entonces que hareis, probar el método diver y sino...a fiv?? espero que tengais tambien mucha suerte y lo consigas pronto.
Donde te ven, en IVI o en otra clínica?? yo estoy yendo a Valencia.
Las demas como lo llevais? creo que he leído por ahí que hay alguna bastante desanimada tambien porque llevaba 3 IAS negativas...puff la verdad es que tiene que agotar, lo entiendo, pero ya no puedes desistir, hay que seguir como sea luchando..sino te funciona ese tratamiento, comentales que lo intenten con otro...siempre habrá algo que se pueda hacer, ánimo.
Yo voy a acabar mi primera semana de betaespera y por ahora lo llevo tranqui, a ratos me da por pensar y casi siempre es para mal jajaja...pero bueno, supongo que el dia 5 (dia de madre por cierto!) me haré un pipitest por la mañana para ir asimilando el resultado antes de la beta [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Comment
-
Mayores de 40
Hola de nuevo. Majo, que tal? Te animaste a hacerte el test esta manana? Espero que entres pronto y nos cuentes. Yo aun estoy que no me lo creo. Estoy embarazada de 3 semanas!, hoy me lo han confirmado con un analisis de beta. Al final no he tenido que pasar por el tratamiento y doy gracias a Dios por que todo ha sido muy, muy rapido, espero que vaya bien los siguientes meses.para que luego digan que las de 40 lo tenemos muy dificil!! Un beso y mucho animo para las q esten por ahi
Comment
-
Mayores de 40
Eh!!! Hola chicas!!!
Qué buena noticia Madoles,enhorabuena...me alegro un montón por tí.Y Majo muchísima suerte!!!
Yo no me conecte estas semanas pq estoy a la espera de que me baje la regla para mi 1ª IA,curioso un mes de retraso que llevo,con lo regular que la tenía.El médico me dijo que podía ser por los nervios.Siento que en estos días me bajará,lo noto.
Las expectativas no son muy buenas pq tengo muy poca reserva ovarica pero el médico me dijo que la cantidad era significativa pero la calidad tb. y quién sabe...yo lo voy a intentar...no quiero reprocharmelo algún día.Y la verdad,a veces estoy completamente convencida que me quedaré a la 1ª y,otras lo veo todo muy negro.Supongo que os pasará igual,tú ya no Madoles.
No me han dado medicación para la estimulación ovárica,raro,no? pero me han dicho que los resultados con y sin medicación son muy similares y se corre el riesgo de embarazo múltiple.si no me quedo a la 1º ,en el 2º intento si que me darán medicación.
Bueno Majo..otra vez mucha suerte,nos mantendremos informadas y, Madoles pásate cuando quieras por aquí.,aunque ya estás en otra etapa nos gustará saber cómo te va el embarazo.
Abrazos para todas
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas , yo estoy a punto de empezar todo el proceso y estoy con un nervio quepaqué.
Os he estado leyendo por que necesito saber como es todo esto, es mi primera vez y me pasa lo que a alguna de vtras, unas veces estoy convencida de que todo va a ir bien a la primera y otras....uf, prfiero no pensarlo.
Yo voy para 41 tacos pero tras un año de intentarlo (yo creí que me quedaría enseguida,ilusa de mi)había que jugar otras cartas por que el tiempo corre en ntra contra... Y el caso es que luego ves gente de tu edad e incluso mayor que se embaraza una vez y la siguiente, jo que suerte.
Mañana empiezo con Meriestra y despues de la eco tras regla supongo que con las banderillas...a alguna le han dado efectos secundarios?
Me pregunto si tendría que ir tomando acido fólico o algo de eso porque no me han mandado nada
Bueno chicas , me alegro de entrar aquí a compartir esta etapa de ntras vidas tan importante.
Besos!
Comment
Comment