Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
X
-
Mayores de 40
Hola majo!Hola madoles!
Siento haberos atemorizado con la prueba de la histero,en realidad depende mucho de cada mujer;de hecho te preguntan si sueles tener reglas dolorosas...será por algo.
Os cuento de qué va..la histero es una radiografía del útero para ver si están o no obstruídas las trompas de falopio o ver si hay alguna anomalía.Para ello te meten un contraste por el cuello del útero.El dolor,de padecerlo, dura apenas unos segundos y luego es como el malestar que se siente cuando te viene la regla.Yo me lleve un analgésico y me lo tomé mismamente en la clínica mientras esperaba las radiografías y no tuve ninguna molestia posterior.De hecho te dicen que puedes tener sangrados pero,otra vez depende de la mujer,yo por ej. nada.Así que "palante" [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Por cierto el resultado de la histero,perfecto.Ahora me toca esperar el resultado de la h. antimüleriana que, es la que me preocupa pq ahí se verá mi reserva ovárica...tengo consulta el día 22 de abril...así que a esperar que toca.
Estuve pensando que una vez lo consigamos todas...podíamos hacer una quedada para que se conozcan nuestros babies y nosotras y, seguir compartiendo experiencias.qué os parece???
-
Mayores de 40
Hola Mon!! Q contenta se te ve! Genial. Me alegro de qlos resultados de la temible histero esten bien. Por cierto, q rapido va todo. A mi me estas adelantando x goleada eh! Aun no tengo dia de cita. Tu estas en Ivi Madrid verdad? Quien te esta viendo?. Cuenta conmigo para la quedada,no hay nada q me pueda apetecer mas q quedemos todas con las barriguitas! Jiji. Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, me alegra ver tantos ánimos! y una quedada de futuras barriguitas que chuloooo!! jajja...ya me imagino yo con la mia!!
Madoles yo soy de Albacete, primero pedí cita en Alicante que todavia me pilla mas cerquita pero luego me aconsejaron que fuera a Valencia y por un poco mas pues allí que me he ido.
Marga bienvenida, te digo lo mismo que Madoles, hay un hilo de ovodonación, allí seguro que encuentras mas información.
Bueno Mon ya tengo cita para la histero, me han dicho que me tome un antibiótico un par de horas antes y si quiero un valium para ir relajadita, y así lo haré. La tengo el miércoles dia 20, procuraré no pensar mucho en ello para no ir atacá!
En cuanto salga de allí llamo a IVI para que me den cita y volver para fijar ya un tratamiento u otro con la siguiente regla.
Animo a todas, chao!!
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas!!! que tal vais???
Madoles a tu pregunta de dónde estoy ...me temo que estoy un poco más al norte... en Vigo pero no estoy a tratamiento en el IVI de Vigo sino en una clínica privada con resultados muy exitosos.Espero ser una cifra más de esos resultados
Majo ánimo con la prueba...lo bueno es que te dan las radiografías y el resultado al momento,una espera menos.
Y a las compis nuevas,ánimo!!!!
Por lo que estoy observando los tratamientos aconsejados, las pruebas que nos piden son diferentes de un sitio a otro..yo por mi parte os iré contando los pasos que voy dando.
Buen finde a todas!!
Comment
-
Mayores de 40
[b]Madoles[/b] creo que eras tu la que preguntabas por los doctores de IVI Madrid y la verdad es que no mucho tiempo ya que tuve suerte en seguida, pedi cita con la Dra Khols que en poco tiempo "me ha embarazado" : me hizo la puncion el 18 de diciembre, el 21 me transfirio 2 embris buenisimos pero salio la beta negativa y el 24 de enero me volvio a hacer otra transfe de 2 blastocitos de 5 dias que teniamos congelados de esa unica puncion y el 4 de febrero salio la beta positiva y ahora mismo ya estoy de 10+1. Tambien te puedo recomendar a la Dra Rabadan que fue la que me hizo las 2 ecos gestacionales ya que mi Dra estaba de vacaciones. Mucho animo!!!! Ah y no se si sabras que me quedé embarazada con 41 años recien cumplidos y con mis ovulos y el esperma de mi marido con 43 así que sepas que no es imposible.
Comment
-
Mayores de 40
Hola Marta!!
pues de momento sólo he ido a una consulta y estoy en espera de la segunda tras resultados de analíticas.Pero tengo amigos que,han sido quienes me lo han recomendado, y genial con los resultados y el trato recibido.Eso sí son muy muy amables y te hacen sentir muy bien.
Eres de vigo tb?
Comment
-
Mayores de 40
Hola Mon13!!
Si soy de Vigo!! Tengo Adelas como aseguradora y creo que trabajan con Fátima! Yo también he leído buenas opiniones.
¿Tardaron mucho en darte la primera cita? Yo aun voy a tener la cita con mi ginecóloga para que me haga unas pruebas pero está genial poder hablar con alguien que se está tratando ahí. Yo lo más seguro es que tenga que ir DGP por ser portadora de una enfermedad genética!! A ver que pasa!
Ya me irás contando qué tal va todo!!! Un besote^^
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas!
Que tal estais? como van esos animos?
Majo, mañana te toca la prueba de histero no? ya nos contaras que tal ha ido, seguro que es muy rapida, me he informado y me han dicho que no dura casi nada, asi que cuando te quieras dar cuenta habra terminado.
Que tal vas Mon? no tienes que volver a consulta hasta el dia 22 de abril? y durante todo este tiempo que tienes que hacer?
Cervantina, muchas gracias por tu animo, la verdad es que es un gusto leerte porque eres muy positiva. Espero tener la misma suerte que tu.
Por fin tengo hora para ir a consulta el dia 2 de abril, justo a la vuelta de la Semana Santa. Llevare las ulimas pruebas que me hizo mi ginecologo, eco y citologia, espero que no me manden repetirmelas. Estoy muy animada, aterrada, pero animada!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
A las demas chicas del foro, os envio saluditos, ya nos iremos conociendo.
Besitos
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas, si madoles ayer me hice la histero se me dió regulín porque me la tuvieron que repetir cuando ya casi estaba y lo pasé un rato mal pero bueno, se puede soportar. Lo único que desde ayer estoy con dolor de ovarios como cuando te da la regla. Pero me dijeron que no habia ninguna trompra obstruida con lo cual ha merecido la pena!
Ya tengo cita para volver a IVI el martes que viene y ponernos las pilas con el tto que elijamos. No sabemos muy bien todavia por cual decidirnos, queremos saber la opinión de la doctora y luego sacar conclusiones.
A ti te toca para Abril, pues tu vé tranquila que ya verás como sales muy animada y con muchas opciones para ti. A las demás no os digo nada porque no me he actualizado debido al trabajo. Con esto de faltar tanto luego se me acumula todo y no me dá tiempo a leer las páginas del foro jejje...
Voy a ver si le doy una lectura rápida, suerte chicas!!
Comment
-
Mayores de 40
Hola Majo,
Me alegro de que los resultados de la prueba hayan sido buenos! eso es lo más importante. Fue muy larga la prueba? Por lo que veo es una prueba fundamental, es lo primero que mandan.
A ver que te dicen el martes, ya te queda poquito para empezar el tratamiento que elijais.
Si, yo hasta el dia 2 que voy a informarme no se nada. Tengo muchas ganas de empezar ya, pero primero disfrutare de mis vacaciones de Semana Santa![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Seguimos en contacto!
Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas!!!
Majo me alegro que hayas terminado todas las pruebas y,ya prontito comiences con el tto.;qué rápido va todo ehhh...para algunas
Marta creo que Adeslas trabaja con Fátima y ya verás como lo notas en el bolsillo y...mucho.Yo voy por libre si lo hubiese sabido antes me hacía un seguro privado pq merece la pena.Con respecto a tu pregunta de si tardan mucho en darte cita...pues un mes aproximadamente en mi caso;tb depende si quieres ir en horario de mañana o de tarde.A ver si coincidimos algún día en consulta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pq eso sí tardan en atenderte,llévate un buen libro pero merece la pena.
Madoles así que ya el 2 de abril,si ya está a la vuelta de la esquina,las vacaciones te harán bien para no ponerte nerviosa..me acordaré de tí pq ese día es mi cumple...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],suerte.Yo permanezco a la espera de consulta pq estoy pendiente del resultado de una analítica que aún tenían que enviar a Madrid,un mes para saber el resultado, es una de las analíticas más impt pq es la de la hormona antimülleriana y ahí se verá cómo estoy de reserva ovárica..buff...mejor no pensar...
Pero Semana Santa está a la vuelta de la esquina así que aprovecharé para relajarme ,relajarme y disfrutar mucho.Y a vosotras os deseo lo mismo ...a disfrutar y relajarse.
Bk
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas!
Que tal la Semana Santa?. Espero que lo hayais pasado muy bien.
Por fin mañana tengo la primera cita. A ver que me dicen. Viene mi chico conmigo, espero que participe y no se quede alli plantado con cara de pocker. La verdad es que le veo un poco aturullado con todo este tema, jaja. Que si esto que si lo otro, le traigo loco...se ha negado a tomar ninguna vitamina hasta que hablemos con un medico, y me ha dicho que me calme porque me ve un poco absesionada...en fin, yo creo que es normal.
Queria preguntaros si a vosotras os hicieron alguna prueba en la primera consulta, una eco o algo asi?. Yo no creo que me puedan hacer nada pues estoy justo en plenos dias de la menstruacion!
Mar2, Majo, Cervantina, Mon.. y a todas las demas chicas, como vais? todo bien?
Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas,
Quería comentar a las que sigais por ahi que hoy he ido a la primera consulta. Estaba hecha un flan por lo que pudieran decirnos y la verdad es que la Dra no ha sido demasiado positiva. Me he acordado de lo que me dijo CERVANTINA, ya que me han hablado de que a mi edad los ovulos son pocos y de mala calidad y tb me ha hablado de porcentajes de exito: un 20% en caso de FIV y apenas un 5% en caso de IA, pero eso si en caso de OVO el porcentaje es muy elevado: 60% (esto aun ni nos lo planteamos).
Todo esto me lo ha dicho sin ver aun los resultados del analisis de sangre que me han hecho hoy en la consulta (para el tema de hormonas y demas..) ni tampoco el analisis de mi marido del esperma que aun no se lo ha hecho.
Queria comentaros tb que si no llego a leer vuestros comentaros en este foro, como el de Cervantina, por ej, me hubiera quedado muy plof, pero que sé, gracias a vosotras y a otras chicas que tb escriben que se puede conseguir.
Un beso muy fuerte y mucho animo para todas vosotras!!!!que no decaiga la positividad[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!!!!
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas. No os cansa oír hablar siempre de porcentajes? yo creía q en el ivi hacían estudios más personalizados, estoy realmente apenada.
Me dicen quite para 40 estoy genial, me he quedado 3 veces con positivo y luego aborto, tengo cantidad de óvulos y buenos embriones y aún así me hablan de ovo, claro así tienen éxito.
Me falta ánimo. Un beso
Comment
Comment