Nueva en el foro!! Mamá joven! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el foro!! Mamá joven!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Nueva en el foro!! Mamá joven!

    Hola Laura!! creia qque ovarios poliquisticos y sindrome de ovarios poliquisticos es lo mismo. por ahora mi marido no se ha hecho el semiograma, el 19 tnemos primera cita por la seguridad social pero estamos pensando en hacerselo ya por lo privado. y tu que tal?' Llevas mucho en la busqueda???

    Comment


      #17
      Nueva en el foro!! Mamá joven!

      ovarios polikisticos tiene mi hermana,que tiene reglas regulares,no tiene sobrepeso ni vello de mas...yo tengo sop,reglas iregulares,un poco de sobrepeso(no mucho eh ajajajaj) y vello de mas en alguna parte del cuerpo..hay mas cositas que ahora no me acuerdo...yo cuando tengo la regla tampoco ovulo asi que imposible..si vas al medico de cabecera y le pedis el semiograma os lo daran e incluso si teneis cita en la ss eso que llevais adelantado..
      yo como ya sabia que me iva a costar busque por mi cuenta 8meses y ahora llevo mas de un año buscando,si tienes problemas de fertilidad a los 6 meses de busqueda ya te dan cita en fertilidad..

      mi marido tambien tiene problemas,nuestro problema con la medicacion se soluciona,estate trankila..

      Comment


        #18
        Nueva en el foro!! Mamá joven!

        [b]lauracristo [/b]jooooooo, lo siento mucho. Yo no he pasado por eso, pero teniendo en cuenta lo mucho que lo deseamos debe ser horrible!! Bueno, ahora a cargar pilas y volver con ganas en el siguiente ciclo!! Que ya verás que a lo próxima si que si!!

        Pues os cuento que yo he tenido un día de super bajón. A mí aun me quedan unos meses para ponerme con el tratamiento e intento no pensar mucho en el tema... pero basta que no quieras pensar en algo para que no logres sacártelo de la cabeza :S

        Para resumiros, yo nací con un síndrome de esos raros que tiene un niño entre mil. Me han ido corrigiendo con cirugías a lo largo de los años y ya estoy dada de alta. Hasta aquí todo bien. Bueno, pues hoy me he puesto a indagar porque quería saber si era hereditario. Pues viendo varios artículos médicos me encontré con otro de los síntomas en la edad adulta es infertilidad en mujeres (fallo ovárico prematuro, menopausia precoz, endometriosis...).

        Teníais que ver como me quedé :s Se me cayó el alma a lo pies! Os juro que hubiera ido al ginecólogo hoy mismo si hubiera sido posible!! Llamé a mi madre para preguntarle si ellos lo sabían, si se lo habían dicho cuando me diagnosticaron. Y de eso en concreto no les habían dicho nada.

        Hoy fue un día de esos en los que es mejor acostarse y mañana será un nuevo día! Deseando que me den la cita y para poder hacerle todas las preguntas y que me hagan pruebas para ver si tengo algo y ver que hacemos o ver si estoy bien! (crucemos los dedos). Odio está incertidumbre....

        Vosotras que tal??? Ana, nerviosa por mañana?

        Sorry por el rollo, otra vez. Siempre escribo un montón pero necesitaba contárselo a alguien!! Gracias por estar ahí leyéndome!

        marta_rw2013-03-11 2346

        Comment


          #19
          Nueva en el foro!! Mamá joven!

          Vaya Marta, lo siento un montón! Espero q tengas suerte y no tengas ningún problema, ya os dices! En cualquier caso habrlo mirado tan pronto va a tu favor.

          Comment


            #20
            Nueva en el foro!! Mamá joven!

            Muchas gracias [b]Naira, [/b]no había visto tu mensaje!! Si, esa es la única parte buena!! Aiis... odio la espera! Tú cómo estás? He leído que ya estás con las banderillas!

            Un besote!!

            Comment


              #21
              Nueva en el foro!! Mamá joven!

              Hola!!! Esta semana he estado malísima de las náuseas!!!! pero con unas pastis y un jarabe que está buenísimo, por cierto, jiji, estoy de maravilla de nuevo!!! Por eso había desaparecido...!!
              Marta, no te había entendido bien!! Si tendrás el apoyo de tu family, genial!!!!!!! Aunque entiendo perfectamente que no quieres que la gente vaya dando su opinión, que a veces lo hacen con cariño y a buena fé y otras veces, la dan por dar por ....!!

              Al principio se lo dije sólo a mis padres y a mi hermana y luego ya se lo he contado al resto.

              Pero es cierto, que el comentario: pues si eres super joven para que tanta prisa o haberte tirado un tio y menos mareos...si lo he oido! de mi familia no, todos están super contentos, mi abuela que tiene 82 años, está super emocionada, pero gente que ya lo sabe, más bien algún conocido si me ha soltado la chorradita...y yo les corto pronto! digo tengo 28 años, no 15 y si nunca he tenido polvetes de una noche no los voy a tener ahora y boca callada!!! jajaaja

              Me imagino el susto cuando te dijeron las posibles secuelas de tu enfermedad, pero tranquila chiqui, que no tiene por que haberte afectado! Hazte bien todas las pruebas y asegúrate que estás bien, que lo estarás ya verás!!!!! Ya tienes la cita??

              Maestreperez, ya has pedido la cita????

              Bueno, contaros que mi peque está estupendo!!! el corazoncito le iba a 109 pulsaciones y medía 5,49 mm ya!!!! Me dijo que crecía muy bien!!!! y ya me dieron el alta en IVI.

              La semana que viene voy al gine privado y a la matrona!

              Para rollo el mio!!!! jajajaja

              Comment


                #22
                Nueva en el foro!! Mamá joven!

                [b]ANA1984[/b] Que bien que te encuentres mejor!! Y que hayas podido escuchar el corazón de tu peque!! Que emoción!!!

                Aun no tengo cita, estuve esperando a que me arreglaran unos papeles del seguro y aun no me ha llegado la tarjeta nueva de Adeslas, por eso no he podido pedir la cita. Esta semana ha sido infernal... ya sé que comerse la cabeza no vale de nada pero es inevitable. Si el lunes todavía no ha llegado me voy a pasar por las oficinas para que me den una provisional. Ya no quiero esperar más. Además quiero que me de tiempo a hacerme todas las pruebas antes de irme a trabajar a Irlanda. A ver que pasa.... Espero que una vez que me llame, no tarden mucho en darme la cita.

                Nos cuentas que tal con el gine y la matrona!! Un besoooote

                Comment


                  #23
                  Nueva en el foro!! Mamá joven!

                  Buenas noched! Marts la espers es lo q mas largo se hae xo ya verss q pronto nos ttaes noticiad!
                  Hoy me he puesto mi tercera banderilla y me empieza a molestar algo ls tripa, imagino q es buena señal q estaran engordando mis folis! El lunes voy a control.
                  Un beso

                  Comment


                    #24
                    Nueva en el foro!! Mamá joven!

                    Hola Naria!! Y te quedan muchas?? Si tienes síntomas es buena señal, se supone que están haciendo efecto, no? Todo va a ir genial! Mañana me cuentas que te dijeron en el control!!! Un besito wapa!!

                    Comment


                      #25
                      Nueva en el foro!! Mamá joven!

                      Hola chicas!! Que tal??? Ya tengo cita con la ginecóloga! Mañana a las 15:30! POR FIN!!! Espero que esté todo bien! Llevo anotadas todas mis dudas!! Mañana os cuento!!! Un besoote^^

                      Comment


                        #26
                        Nueva en el foro!! Mamá joven!

                        Marta, qué bien! En cuanto sepas algo nos dices! A mi aún me quedan unas cuantas banderillas, jejej, hoy empiezo a ponerme una en cada lado, así que... Y el miércoles control otra vez! Bueno, la cosa va bien, dentro de lo esperado o mejor así que hemos salido muy contentos de la consulta!
                        Maestrerez, qué tal vas? Ya has pedido cita?

                        Comment


                          #27
                          Nueva en el foro!! Mamá joven!

                          Hola chicas! Sorry si ayer no pude pasarme, internet se estropeó y no vinieron a arreglarlo hasta hoy!
                          Contaros que ayer tuve la cita con la ginecóloga! Le expliqué mi caso y le comenté que estaba preocupada por las posibles consecuencias del síndrome que tengo, la verdad es que no sabía mucho al respecto pero me hizo una ecografía, etc.... Me dijo que el tamaño del útero y de los ovarios son normales y que el endometrio está bien. Me encontró un quiste pero me dijo que de momento es pequeño y no tenía de qué preocuparme. Que igual desaparecía con la próxima regla.

                          Me mandó hacer una análisis hormonal y también me dijo que ella no me podía garantizar que más adelante pueda tener problemas de fertilidad. Me dijo que hablara con una genetista para ver el alcanza de mi enfermedad y así saber cual es el tanto por ciento de herencia.

                          El viernes por la mañana voy a hacer el análisis para tener los resultados pronto y volver a la ginecóloga a que los vea. También aproveché para pedir cita a la médico de cabecera y que ella me derive para hacer las pruebas genéticas. A ver que tal, supongo que para esa tardan más en dar los resultados.

                          Por lo menos ya me quedé un poco más tranquila y ayer dormí mejor. Ahora a esperar a ver que dicen los análisis!!

                          Comment


                            #28
                            Nueva en el foro!! Mamá joven!

                            Marta para cuándo te han dicho que tienes los resultados? Ya fuiste al de cabecera? Qué tal?
                            Yo he tenido hoy mi punción y nos ha ido muy bien, me han sacado 13 ovocitos, estamos súper contentos ya que antes de empezar con la estimulación esperábamos tener 4 y con la última eco pensábamos sacar 8, así que felices! Mañana nos dirán cuántos han fecundado y el miércoles vuelvo a Bilbao para la transfer!

                            Comment


                              #29
                              Nueva en el foro!! Mamá joven!

                              Hola Marta, vi que habías escrito en el post de DGP y entré pa cotillear cómo te iba...he visto lo de tu madre...lo siento muchísimo!!!! un abrazo muuuuy fuerte!!

                              Comment


                                #30
                                Nueva en el foro!! Mamá joven!

                                Marta, guapa, como vas??? ya te han dado los resultados??!!
                                No sabía lo de tu madre, lo siento muchísimo chiqui!!!! Un besazo y un abrazo fuerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X