ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Hola!!!

Por fin viernes! Y este finde libro!. ya m tocaba...Aqui hay mucho viento. M apetecia ir a la playa, pero va a ser q no. Pq es imposible cn el levante. Asi q toca piscina.

Como estais vosotras?

Ldb, mañana eco!!! ayyyy!!! Dinos algo en cuanto puedas x fi!!

Mil bsos para todas!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas.
      Hoy hemos ido hacer la eco y confirmado se ven los dos saquitos y llenos perfectamente. Estamos muy contentos.
      Ya me han dado el alta de ivi y ya puedo ir a mi gine de siempre.

Lilio como estas, para cuando la beta?

Chicas buen fin de semana😘😘😘😘

Comment

ICSI en Abril 2013

Enhorabuena por esos mellis ldb! Vamos a ser compis de camino!!! Ahora ya sabes, vida tranquilita y nada de coger pesos, q 2 no es lo mismo q uno!! No te preocupes q,i vecina lo llevó bastante bien, yo es q soy un poco blandita, jeje.

Comment

ICSI en Abril 2013

ldb, otra vez t felicito!!!

lilio, como estas? estas animada? Espero q si. muchos bsos!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!que tal el veranito??????????? que calor madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Garita, que tal estas, supongo que disfrutando de la playuqui!!!!!!!!!! yo aun no he ido....no soy mucho de sol....mas bien de chiringuito y cervecita, bueno, sin alcohol por ahora.....jijjiii.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Naria que tal esa espalda.....espero que te deje disfrutar del verano.....

Ldb que bien mellizos como naria!!!!!!!!!!! sereis compis de mellis!!!!!!!!!!!!!jijjii.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Kukina que tal la barriguita.....supongo que creciendo cada dia un poquito mas.....cuidate mucho!!!!!

Yo sigo esperando al dia 15.........no estoy nerviosa, porque ya he asumido que sera lo que sera.....solo llevo un poco mal el dormir.....que estaba acostumbrada a hacerlo boca abajo y no puedo porque me duele la barriga y las tetis......ahora comienza a deshincharse un poquito, pero la semana pasada parecia que estaba de cuatro meses y me costaba respirar.......ahora ya no tengo tantos dolores de regla y todo parece que va poniendose en su sitio.....desde la puncion que estaba con mal cuerpo......es que con tanta medicacion es normal.......y ahora solo estoy con la progesterona, tres veces al dia, hasta que me hagan la beta el dia 15......ya veremos.....

queria preguntaros......todo el mundo habla del sangrado de implantacion......y yo por ahora ni rastro de sangrados......vosotras tuvisteis???????????????????? tipica pregunta de betaesperante.....jiijjii......

bueno chicas, ya sabeis.......a disfrutar de las vacaciones las que tengais y a las que no.......pues a currar el lunes como una servidora!!!!!!!!!!!!!! besitos a todas!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

Lilio, no todo el mundo tiene sangrado de imantación. Ste es mi 3er embarazo y nunca lo he tenido. De todas formas la gente q lo tiene suele ser poco antes de la beta. Tu tranquila, q todo irá bien!
              Mi espalda más o menos, lo peor son las piernas...pero bueno...voy a la playa y meto los pies en el mar, y así con el fresquito mejor. Y de paso Carmen se lo pasa pipa!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS!!!

LILIO, ÁNIMO!! QUE YA QUEDA MENOS! COMO SABES, YO DE SINTOMAS NO TE PUEDO HABLAR PQ FUE NEGATIVO. DISFRUTA DE ESTOS DÍAS, Y PIENSA QUE AHORA MISMO ESTAS EMBARAZADA, Y CUIDATE COMO TAL. Y EL 15 EL NOTICION!!! MUCHA SUERTE WAPA!!

NARIA, LA PLAYA VIENE BIEN PARA TODO. ME ALEGRO QUE ESTÉS DE BAJA, Y PUEDAS DESCANSAR. Y A CARMEN LE VIENE DE LUJO. UN BESAZO!

LDB, COMO ESTÁS? YA HABEIS BAJADO DE LAS NUBES? JIJI. QUÉ BIEN!!!

KUKINA, COMO ESTÁS CHULI? CUENTANOS COSITAS...

uN BESO PARA TODAS!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas! !!!!
                  Enhorabuena ldb por esos preciosos mellis!!!!!!
                  Como vais todas? Yo sigo sin novedades, me siento bien y sigo engordando jejeje lo que no le hace nada de gracia a mi matrona que ya me dijo que a dieta!!!!! Por lo demás todo fenomenal por el momento. Espero que esteis todas bien y con las pilas bien cargadas chicas!!!!
                  Besinos para y todas

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

¿cómo estáis?

lilio, ya te queda nada!! ánimo y mucha suerte!

naria, kukina, ldb, cómo vais mamis??

Hoy he ido a mi cita en cádiz, y me llevado muy buena impresión. Por lo menos me han hablado...Me van a estudiar la prolactina y el estradiol pq los tengo un poco altos. Cosa que en ivi no le dieron importancia pq kerían coger el dinerito rápido.

Con la próxima regla tengo que ir para verme los antrales.

Chicas, sé que a vosotras os ha ido muyyy bien en ivi, pero lo siento, yo no puedo decir nada bueno. Y ya no por el resultado sino por el trato recibido.

Un besazo a todas!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita a cada una nos h a atendido un profesional diferente, y al final eso es lo importante y no en q clinica. Si aqui te han atendido bien y lo van a tener tpdo bien.controladp, ahi es donde debes hacwrtelo, eso esta claro. En mi ciudad mi mire los precios de la otra clinica xq no keria q me viera el gine q lo lleva...asi q no era ni una opcion, x la persona...al final, eso es lo importante! Y q te traten bien q pa eso vamos!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita que bien!!!!!!!!!!!! estoy contenta de que te guste esta nueva clinica.....ya veras que dentro de poco ya estaras otra vez al lio...........me gusta verte tan ilusionada empezar otro tratamiento!!!!!

Naria y kukina......de cuanto tiempo estais ya???? na ni me acuerdo.....parece como si los dias pasaran tan poco a poco, ahora que estoy esperando la beta.........

Ldb, como te encuentras????? y esos mellis que tal estan????? creciendo dia a dia....que bien!!!!!!!

Yo sigo esperando al lunes..........la verdad es que esta semana la llevo peor....la ansiedad ha vuelto pero consigo acallarla con la medicacion que llevo tomando durante seis meses.....en cuanto me digan algo el lunes,quiero quitarmela ya!!!!!! no soporto pensar que puedo dañar al bebe si estuviera embarazada.........y quiero empezar con acupuntura y flores de bach que es homeopatico.....ya veremos, a lo mejor no va a ser tan facil como pienso, cunado me dan ataques me cuesta mucho centrarme, pero lo conseguire!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

bueno chicas, espero que tengais un buen finde y disfruteis del veranito, que para calor y sol este!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!

Lilio, ánimo chuli! Ya te quedan 2 días mal contados. Va a ser positivo!! No te preocupes wapa. Tú puedes con todo.

Besos a todas!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Lilio, mañana ya sales de dudas!!! Q tal estas? Intenta estar tranquila, q sea loq sea ya está hecho! Mucha suerte wapa!!! Lo de la medicación, no te agobies ahora por eso, si estás embarazada ya te indicarán los médicos cómo dejarlo, porque si lo dejas de repente la ansiedad puede ser peor. Ya veras q todo va a ir bien!!!
                            Gatita wapa, siempre pendiente de todas, eres un sol, y esta vez vas a conseguirlo, ya lo veras, q te lo mereces!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENOS DÍAS CHICAS!!

NARIA, GRACIAS POR TUS PALABRAS. VOSOTRAS ME HABEIS AYUDADO MUCHO, Y ESPECIALMENTE TÚ QUE FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS EN RESPONDER A MIS DUDAS. ASÍ QUE GRACIAS A TI! OJALÁ ESTA VEZ LO CONSIGA! MAÑANA YA VOY A LA CITA PQ ME HA BAJADO LA REGLA. ME VA A MIRAR LOS ANTRALES. PQ SEGÚN ÉL SI TENGO BASTANTES NO DEBERÍA RESPONDER MAL A LA ESTIMULACIÓN. PERO NO SÉ, PQ EN IVI TUVE 10 ANTRALES Y SIN EMBARGO SOLO TUVE 4 OVULOS...MAÑANA OS CUENTO. AH! Y NO TE PREOCUPES POR LA REACCIÓN DE CARMEN, QUE VA A DISFRUTAR CUANDO VEA A SUS HERMANITAS. NO PIENSES EN LO QUE TE PASÓ, QUE NO SE VA A VOLVER A REPETIR. AUNQUE ENTIENDO QUE A VECES TE VENGAS ABAJO ACORDANDOTE DEL QUE PERDISTE, ES NORMAL. PERO AHÍ ESTÁN LAS DOS CAMPEONAS CRECIENDO, Y CARMEN PARA REGALARTE UNA SONRISA CADA VEZ QUE TE DE UN BAJÓN. MUAK!!

LILIO!! QUEREMOS SABER DE TI! ESPERO QUE NO ESTÉS MUY NERVIOSA, QUE COMO DICE NARIA, YA LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Y MIRA POR DONDE....VA A SER POSITIVO!! CUENTANOS MAÑANA EN CUANTO PUEDAS X FI. UN BESAZO!!

LDB, EL MARTES VES A TUS PEQUEÑOS!! QUÉ ILUSIÓN! TODO VA A IR GENIAL, Y DENTRO DE NADA ESTÁS CON UN BARRIGÓN QUE PRESUMA DE TUS PEQUES. MUAK!

KUKINA, ¿CÓMO ESTÁS? ESPERO QUE MUYYYY BIEN. NO TE MERECES MENOS. WAPA!!

OYE NO SABEMOS NADA DE ANDREA, SUPONGO QUE YA ESTARÁ MUY GORDITA...

UN BESAZO A TODAS, PERO HOY EN ESPECIAL A LILIO, QUE MAÑANA ES SU GRAN DÍA. MUCHA SUERTE!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

480!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVOOOOOO!!!!!!! no me lo creo chicas!!!!! hasta que no me haga la eco dia 2 no me lo voy a creer!!!!!!!! escribo desde el movil despues entro mas tarde para saber de vosotras como estais!!!!! hasta ahora!!!!!! besitos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X