ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

garita!!!!!!! animos que el lunes casi ya esta aqui!!!!! ya veras que superpositivo nos cuelgas!!!!!!! un abrazo guapa!!!!!
    ldb debes estar en una nube no???? que bonito es conseguir tu sueño....espero que pronto tambien sea el mio!!!! besitos guapa!!!!
    naria,kukuina que tal esas barriguitas???? espero que creciendo cada dia mas!!!!!! animo que pronto vais a ser mamis!!!!!

a mi me han llamado esta mañana para decirme que hay cuatro supervivientes de once......que poquitos no???? pero bueno,hay que conformarse con lo que hay.....el sabado transfer!!!!! estoy con la progesterona, que es mejor que esos pinchazos infernales.....jijjiij....ya os contare chicas..porque estoy de los nervios!!!!!!
    besitos a todas!!!!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!!

lilio, el sabado ya tienes a tus pekes!!! animate!!!

ldb, voy a intentar no hacerme el test, pero no prometo nada...jiji. A la beta voy solita, pq mi marido se ha vuelto a ir...asi q no t creas q tngo mucha ilusion. Tngo dolores de regla muy fuertes hoy, y se q esta al caer.

Mil besos!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola, solo deciros que ya he manchado rojo. gracias x los animos!

Comment

ICSI en Abril 2013

garita, yo no se mucho de esto pero a lo mejor es de implantacion, a mi cuñada le paso, que mancho un poco rojo y al final fue un niño precioso.
          animate bonita!!!! que esto aun no ha acabado!!!!! muchos besitos!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

gracias lilio! yo ya he perdido todas las esperanzas. Pero muchas gracias. Tu centrate en tus pequeñines y se positiva, q sera lo q tnga q ser. Pero si lo llevas cn animos es mucho mejor. Mucha suerte !!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Ostras Garita, vaya putada. No sabes como lo siento, me gustaria estar ahi y darte un fuerte abrazo.
              Pero ya esta claro quees la regla? Es ya una perdida intensa....

Comment

ICSI en Abril 2013

Ldb. Enhorabuena!,! Esa beta suena a mellis!!
                Garita cielo, qué dicir! Lo siento mucho, y solo espero q te dure el bajón unos días y luego vuelvas a la lucha con ese optimismo tuyo, q ya verás q aunque se haga esperar va a llegar tb para tí, solo se ha perdido un poco la cigüeña!! Ánimo, y aquí nos tienes para lo que quieras!

Comment

ICSI en Abril 2013

Lilio, 4 son suficientes, no te preocupes!! Mañana la transfer??ay, que emoción, ya verás q es súper bonito!! Y no duele nada de nada!!
                  Kukina, ya habéis pensado el nombre para ese nene? Estará contento tu maridín!
                  Yo sigo parecida, ayer estuvimos paseando por el centro de Málaga y llego un momento q ya n podía más....tanto q me metí en un baño a llorar!! Mis piernas van a acabar conmigo!! Y como tampoco puedo descansar como y cuando me da la gana porque con una peque...así q disfrutad este embarazo chicas!! Q cdo vayáis a por el hermanito ya no podréis ocuparos de vosotras!! Y eso ahora estando de vacaciones...puffff, el lunes a currar otra vez...y es q aunque vaya al de cabecera no sé si por dolor de piernas me hará mucho caso, la verdad...

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita te he mandado un privado

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

Solo quiero volver a deciros q muchisimas gracias por todi. Este foro me ha ayudado muchisimo. Estoy triste y no lo puedo evitar, pero no pasa nada, poco a poco estare mejor. Ya sabemos q esto es una loteria, y yo tngo q seguir jugando. Asi q a por ello!!! Voy a seguir luchando chicas, pq me niego a quedarme sin niños. Hay chicas q el ser madre es algo secundario, pero yi siempre he soñado cn ello. Como digo siempre, yo soy de las q le gustan todos los niños, no solo los de la familia. Como m voy a kedar sin ser madre???? Me niego!!!

Lilio, mañana es tu gran dia!! Disfrutalo!! Para mi fue un momento precioso. Flipe con las caras del « duro» de mi marido...jajaja. Parecia un crio pequeño. Cuando nos metieron en la habitacion y nos dijo la enfermera q iba a ver transferencia pero q no sabia cuantos habian aguantado, q despues vendria la doctora y nos lo diria.. Mi marido m mira y me dice: gordita ponte los tres!! jijiji. Al final solo habia uno.....Fue muy emocionante y cn ello m kedo.

Lilio, como t gusta q t cuente cn detalles, t cuento....Te llevan a una habitacion, la doctora te dice cuantos han aguantado, y en nada t llevan al quirofano.La doctora te mete una cosa para abrirte bien y limpiare el resto de proges....La biologa trae el emvrion y t lo introducen en el utero. Tu y tu marido lo vais viendo en un monitor. T quedas alli unos minutillos. Y t llevan a la habitacion. T tienes q quedar 10 minutillos tumbada y a casa!!!! Te va a ir muy bien!!!!!

Naria, no lo dudes y pide la baja!! Llevas razon, la cigueña en mi caso se ha desviado. Voy ahora mismo a comprar un gps para ella...jijiMuak!!

kukina, wapa!!!!!! como estas?

Ldb, eres la caña!! Y lo habeis conseguido pq os lo mereciais seguro! No m canso de darte las gracias. Y a tu marido tb. Has sido una compañera de betaespera perfecta. La eco de vuestros peques, pq van a ser dos, va a estar no bien sino genial!!!!

Muak!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!
                        Garita, que decirte cielo mio, muchísimo animo para superar este bache. Espero que te repongas pronto para seguir con tu sueño, que estoy completamente segura de que lo vas a conseguir, claro que si, te lo mereces!!! Nos tienes aquí para lo que necesites!!!!

Naria, no puedes coger la baja por riesgo laboral??? Informate a ver porque en mo trabajo por ejemplo te la dan a partir de la semana 18 por la mutua del trabajo. Ademas con embarazo multiple es desde antes. Y si no puedes, pues quejate todo lo que puedas a tu medico, que lo primero sois vosotras tres. Un abrazo

Lilio, muchisima suerte para mañana!!!! Cuatro son mas que suficientes, mirame a mi que solo me quedo uno de ocho y se quedó conmigo!!!

Ldb, cuando ves a tus mellis?? Por que seguro que son dos!!!

Chicas!!! Aun no tenemos nombre, nos pillo de sorpresa!!!! Jejeje solo tenia nombres de niña!!!! Aunque estamos contentisimos y sobre todo mi marido!!! Esta como loco!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!!! gracias garita por esa detallada explicacion, como ya te dije eres un sol!!!!! quiero mandaros un gran abrazo a ti y a tu marido!!!!! y como dicen en el foro, esto solo es el principio y nunca hay que rendirse, porque de una manera u otra vamos a ser mamas!!!!!
                          kukina estoy contentisima por vosotros, un niño.....tambien es mi sueño ya que en la familia todas somos chicas....
                          naria, dales caña y que te den la baja, lo primero es lo primero, tu salud y la de los peques es lo que cuenta...
                          ldb....que decirte....estoy emocionada solo de pensar que pueden ser mellis...a mi tambien me gustaria mucho!!!!! ya sabes, ahora dejate mimar y cuidate mucho...ya nos contaras cuando te lo confirmen!!!!
                          de mi deciros que ya estoy en casita, en el sofa con mis pequeñin@s conmigo y espero que se queden nueve meses mas!!!!! jjjii...todo ha ido bien, me han puesto dos, uno mejor que otro...pero ya veremos.....de los otros no me han dicho nada...el lunes tengo que ir, y mientras tanto seguir con la progesterona...
                          espero que tengais buen finde chicas!!!! nos vemos prontito!!!! besitos!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

ayyy lilio!!! todo ha ido de maravilla por lo q leo...q bien!!!

animo wapetona!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Lilio!!!
                              Ay que ya tienes a tus pequeñines contigo, ahora relajate, piensa que ya estas embarazada y no pienses en el dia B.
                              Mi consejo personal es descansa hoy y mañana y el lunes vida normal, es lo que yo hice y parece que me ha ido bien.

Garita te mando un besazo.

Naria ni lo dudes, pide la baja, con embarazadas y ademas de mellis no se la juegan nunca, dile como te encuentras que te duele mucho lo espalda...

Kukina cuentanos que nombres teneis en mente, hay quenilusion llegar a este momento.

Pues yo deciros que estoy muy bien, tan bien que casi me preocupa...

Un besito a todas 😘😘😘

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas boches chicas!

Lilio como has pasado el dia?

naria como estas? ya de vuelta a casa? como van tus piernas? espero q estes mejor. Y llevan razon las chicas, no dudes en pedir la baja...No todas las preñis se sienten igual y a ti te duelen las piernas , la espalda...

Ldb, me alegro q t encuentres tan bien. No te preocupes chuli, confia en q va a salir bien y asi lo disfrutais al maximo.

Yo de animos estoy mejor. Pero m duele mucho la cabeza y tngo permanentes ganas de vomitar.Y yo creo q es pq no acabo de arrancar bien cn la regla....y no expulso todo...Que ganas de q llegue el lunes y terminar cn esto....

Estoy pensando en tomarme un tiempo pq m estoy obsesionando un poco, y no estoy disfrutando de nada, ni de un paseo, ni un cafe cn las amigas...y eso no puede ser. Ya me tocara ser madre y no voy a rendirme. Pero estoy un poco cansada. Pq aunq sea mi primer tratamiento, ya son dos años y medio buscando bebes....Asi q creo q voy a intentar relajarme y mas tarde volveremos a la carga.

Un besazo enorme a todas!

Comment

Working...
                                X