Azoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Azoospermia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Azoospermia

Ojalá verdad ????? Jajaja jajaja
    Pues nos vamos contando novedades !
    Un béso chicas

Comment

Azoospermia

Pepnal...me pierdo en lo que nos van a pedir, a mi no me dijeron qué debía llegar, con lo que estuve indagando averigue lo de la analítica del 3 día donde salga estradiol, etc. pero poco más encontré. De mi chico solo nos dijeros q llevaramos espermiograma pero nada más. Supongo que alli nos dirá lo q les hace falta...q me temo q siempre es algo más

Aissssss mira, me tiene loca, y llevo una mañana de perros sin parar para poder ni ir a mear y estoy que como a alguien ajajajajjaj uno de los meses soñé en milagros, un retraso y todos los síntomas...hasta que el NO EMBARAZADA del puñetero test me hizo derrumbarme un mes más... A

Naria!!!!ojalá!!! jajajaj ...pero vamos, milagros a lo virgen maria según lo que los médicos dijeron a mi chico (siempre encuentras alguno con la sensibilidad en la punta de....)....y de esos creo que ocurren pocos.. Aissss q rabia...q mañana me toca volver a anular cita...la de la clínica flipará conmigo. jajajajaja

Os han dicho que os atiende el urologo? mmm..ya te han dado más info que a mi!! jajaj A mi lo único q me dijeron es que como venimos de las islas y estamos por valencia un día o dos, nos reservaban laboratorio...pero poca cosa más.

No teneis ganas de estar ya en tratamiento y como mínimo ver que todo avanza un poco y que los tiempos ya están algo más marcados? y que no falta nada más que todo vaya bien?? estoy harta de los días de espera...impaciente... jajajaj

BUENO NENASSS HABLAMOS CON NOVEDADES!!! FEBRERO NUESTRO MES DE LOS INICIOSS!!jejjeje

Comment

Azoospermia

Si, jeje la verdad que ya con ganas de estar en betaespera y esas cosas, pero todavia nos falta, porque seguro que nos piden algo más.
        Sí, tienes razón, si realmente tiene azoospermia no es posible. A menos que tenga aunque sea uno despistado [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
        A mino me quisieron decir nada de que tenia que llevar, pero indagando le he pedido una serología de Vih y hepatitis a mi chico, y el grupo sanguíneo. Para mi me hice una analítica un poco más completita más las hormonas del 3er día,aunque me volvió loca la warry tb, así que no sé cómo saldrás porque desde la 1a gota de sangre era el 4odía, ,pero desde q era claramente regla solo el 2o, estas warrys...hasta para eso se ganan el nombre!! Serán puñeteras!

Comment

Working...
        X