Azoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Azoospermia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Azoospermia

Soy nueva por aquí. Os cuento mi proceso
    1ra Icsi en clínica privada en Galicia por azoospermia, aunque en las pruebas daba 0,0 salían unos poquitos (sobre 40 )
    Mi marido sufrió orquitis bilateral por paperas y prueba fsh alta ( 40 ) se ahí se cree el problema
    Es día de la transferencia de dos embris ( había 8 y quedaron sólo esos ) nos dice la bióloga q posible infección en el esperma ( como si ya no tuviésemos pocos problemas )
    Tratamos la infección y en la siguiente prueba en vez de mejorar un poquito, empeora.
    Nos venimos abajo de nuevo y estamos perdidos, no entendemos nada, así que hemos decidido ir a ivi Valencia a ver que nos dicen, estamos ilusionados por sí fuese posible una biopsia con resultado positivo, pero ya no sabemos que pensar.
    De todas maneras el sigue con sus sobres de androferti por sí acaso. No descartamos donante, el lo tiene más asumido incluso que yo ( tengo muchísimos dudas y no dejo de comérme la cabeza, no hay día q no piense en ello, os podéis tb imaginar lo q se me pasa por la mente cuando mis amigas van poco a poco cayendo embarazadas o me preguntan q a ver yo para cuando ( aunq tengo 27 años llevo 3 anos casada)

Por favor, alguien me puede ayudar?. Alguien con la misma situación en ivi .? Os agradecería respuesta
    Pepnal2013-01-21 01:34:11

Azoospermia

Por cierto, yo todo ok y cromosomas de ambos tb

Comment

Azoospermia

Hola pepnal, hay muchas chicas en el foro con el mismo problema que tú. Espero que puedan sacar algún bichito con la biopsia, pero si no con donante, ya verás cómo al final lo conseguís! Lo de tus amigas creo q nos pasa a todas... Estamos hartas de que todo el mundo vea facilísimo tener un bebé cuando para nosotras es tan difícil, y encima la gente no se da cuenta de que hay bromitas que pueden hacer daño... Pero bueno, aquí te vas a encontrar de maravilla, ya lo verás, porque estamos todas igual, hay un montón de gente en la misma situación y eso ayuda, ver que no eres la única. Además, las chicas son encantadoras y te van a apoyar un montón. Has hecho bien en ir a Ivi a ver qué os dicen.

Mucha suerte!!

Comment

Azoospermia

Hola Pepnal!!! encantada!! tiene toda la razón Naria, lo bueno de este foro es poder encontrar a personas que están en la misma situación que tu, aunque el origen sea diferente. Las dudas, los miedos siempre son menos potentes si se comparten con gente que te entiende porque está pasando o ha pasado algo similar. Y la esperanza, la alegría y la ilusión se multiplica si es compartida.

Nuestro caso, tb es azoospermia en ppio la razón de pedir cita en IVI Valencia (tenemos el 1 de febrero). Me tienen q hacer los análisis de hormonas para descartar cualquier cosa, pero en ppio tengo 28 y en la última revisión con la gine todo salío ok.

Las opciones q nos dan es FIV, sea con esperma de mi chico, así que supongo repetirán el espermiograma y supongo q harán biopsia. Sino tenemos claro que el donante es nustra opcion..así que estoy con unas ganas locas de poder empezar ya con todo que se hace eterno...

Así que bienvenida!!! y ya verás que 2013 es nuestro año!!!

Comment

Azoospermia

Muchas gracias !!! Yo he llamado a ivi hoy por la mañana para la cita y me han dicho q luego se pondrán en contacto conmigo, todavía nada
          Tardan mucho en dar la prim cita? Pido algún médico en concreto para mi marido o es un mismo equipo q nos atiende a los dos?
          Kishver q tipo de azoospermia es la de tu pareja?

Comment

Azoospermia

No tardan mucho, al menos en Santander que es donde estoy yo. Llamé para pedir cita a finales de diciembre y me daban para el 3 de enero, lo que pasa es que yo quería para febrero porque además de trabajar estudio, y para haber hecho ya los exámenes. Los termino el 14 y el 15 tengo ya la cita. Yo creo que el mismo equipo atiende a los 2. Os dirán que vayáis con 3-5 días de abstinencia para poder realizarle un espermiograma sobre la marcha. Ya nos dirás qué tal!

Comment

Azoospermia

Cita confirmada para el 18 de febrero. Q maja la chica q me ha llamado ! Cita con urólogo vez para espermio + Rep. Humana. Me ha dicho q lleve pruebas, alguna la tengo como fsh de mi marido del año pasado, la de los cromosomas, mi salpingo que más debería llevar ?

Comment

Azoospermia

las anlíticas que tengas hechas también del otro sitio

Comment

Azoospermia

La del fsh la haré de nuevo? No se sí me vale la de hace un año ! Tengo pensado tb hacerme analíticas en mi médico de cabecera
                  La mía hormonal es a los tres días de regla no ?
                  Quuuueeee nervios

Comment

Azoospermia

Si son de hace un año, repítelas por si acaso. Las hormonas son del 3 er dia como dices. Mucha suerte!

Comment

Azoospermia

Muchas gracias, entonces mañana organizo citas como loca!!!!!! Y por supuesto os cuento resultados
                      Por otra parte, me gustaría que me contaseis tb vuestras experiencias azoospermicas las veteranas.
                      Un beso a todas

Comment

Azoospermia

Buenos días!!!!

Qué bien!!! ya cita!!!! Son muy simpaticos en la clínica las chicas que llaman...con los nervios que llamé yo las primeras veces...jajajaja me llevaba el movil hasta para hacer pipi jajajajaja

Pues nosotros no sabemos qué tipo de azoospermia tenemos, mi chico estuvo casado antes y es cuando se hizo las pruebas, pero fue algo traumático que dejaron en stan by y o no se acuerda o no se quiere acordar de lo que le dijeron exactamente. Siendo de hace más de 6 años, nos han dicho que harán las pruebas de nuevo.

Yo llevaré analíticas de todo y más mías pro si acaso...Bueno, si es que mi querida warry quiere bajar de una vez...pq supuestamente hoy tenía mi tercer día de regla y analíticas, y ayer tuve que aplazarlo al jueves a ver si hoy quiere hacer aparición.... sino nos tocará volver a aplazarla y no llevarlas a la primera cita (1 de fenbrero).... (querida warry...tu a tu rollo...como siempre...siempre puntual...hasta que debes serlo!) en fin...

Aisss q nervios!! jejejeje Yo creo que el equipo de medicos que nos atiende nos verá a los dos, y también supongo que en la primera cita nos dirán poco, más que nada las pruebas que necesitamos para saber qué tipo de azoospermia es para poder saber si directamente vamos con bichitos de mi marido o a semen de donante....paciencia!!!

Bueno chicas, estas semanas se hacen eternas! un besito fuerte!

Comment

Azoospermia

A mi en la misma tarde me mandan a reproducción humana, nos hacen el semino y a las dos horas después de analizarlo nos atiende el urólogo .
                          En Galicia en la clínica q estaba para todo esto estaría un mes ( y era privada)
                          La analítica es normal no? Simplemente con q sea del 3 er día de regla ya está no?
                          Otra duda, no se sí la fsh y testosterona puede variar, las pruebas de mi marido de esto tienen casi un año .... Me han dicho q por sí acaso si, pero nada seguro???? Perdón por todo este rollo, es q quiero quemar cartuchos, hacerlo todo lo mejor posible para q este sea nuestro año . VAMOS CHICAS !!!!!!

Comment

Azoospermia

Pepnal si quieres entra en alguno de los temas activos para preguntar más, porque Kishver y yo estamos poco más o menos igual de perdidas que tú, jeje.

Kishver, no habrá ocurrido un milagrito? ya son varios días de retraso...[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Azoospermia

Ojalá verdad ????? Jajaja jajaja
                              Pues nos vamos contando novedades !
                              Un béso chicas

Comment

Working...
                              X