empezar con inseminacion artificial estoy muerta d - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola esperanza me paso un momento para saludarte
    Es normal que te sientas así, es un poco por todo son demasiadas hormonas pero yo creo q deberías estar más positiva la fiv que yo sepa tienes más chances q con las IAS, cuando pueda entras en el tema " estaremos embarazadas en 2012". Y " alguien en beta espera" allí somos muchas y tenemos compañeras que después de IAS negativas lograran embarazo con la primera y segunda fiv, así que mucha suerte y ánimo
    Arriba de todo encuentras tema activos se clicas hay te abrirá muchos temas entre ellos los que te dije, seguro que te sentirás muy a gusto las chicas son estupendo somos todas como una gran familia y serás bienvenida 19832012-12-10 23:49:00

Comment

Hola 1983 muchas gracias por el recibimiento, me pasaré encantada por las entradas que me recomendas!!! El jueves ya tengo la punción, así que veremos que pasa. Éxitos y abrazos para todas.

Comment

De nada esperanza, serás bienvenida verás que compis más maravillosa tenemos! Y mucha suerte el jueves

Comment

Working...
        X