empezar con inseminacion artificial estoy muerta d - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

    tengo mucho miedo chicas bueno soy daniela y tengo 25 años los hola buenos dias chicas es la primera vez que estoy en un foro y la verdad que estoy muy mal el jueves fui a un medico privado para que me ayudara o me diera una segunda opcion llevo dos años intenfando quedarme embarazada a mi me detectaron ovarios poliquisticos y me mandaron tratamiento con omifidin y demas pero nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y nos decias que mi pareja estaba bien pero la ginecologa privada nos dice ahora que tiene espermatozoides de morgologia anormales no se ya ni que es eso solo que me va a costar muxho quedarme embarazada y solo por IA o FI y estoy muy asustada es un porcenraje muy alto de esa morfologia es un 96%y mi ilusion es ser madre es las mayores ilusiones y despuss de lo q me dijeros estoy muy de bajon . hay alguien que le haya pasado algo parecido y se quedo? o cuando pueden costar esfos tratamientos? por favor necesitoa ayuda [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    empezar con inseminacion artificial estoy muerta d