empezar con inseminacion artificial estoy muerta d - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

    tengo mucho miedo chicas bueno soy daniela y tengo 25 años los hola buenos dias chicas es la primera vez que estoy en un foro y la verdad que estoy muy mal el jueves fui a un medico privado para que me ayudara o me diera una segunda opcion llevo dos años intenfando quedarme embarazada a mi me detectaron ovarios poliquisticos y me mandaron tratamiento con omifidin y demas pero nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y nos decias que mi pareja estaba bien pero la ginecologa privada nos dice ahora que tiene espermatozoides de morgologia anormales no se ya ni que es eso solo que me va a costar muxho quedarme embarazada y solo por IA o FI y estoy muy asustada es un porcenraje muy alto de esa morfologia es un 96%y mi ilusion es ser madre es las mayores ilusiones y despuss de lo q me dijeros estoy muy de bajon . hay alguien que le haya pasado algo parecido y se quedo? o cuando pueden costar esfos tratamientos? por favor necesitoa ayuda [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

    Hola daniela soy helen. Mi caso no es el mismo pero son primos hermanos. Te cuento mi caso. Mi marido tiene una alteración genética, todo los hombres tienen XY( cromosomas) mi marido solo tiene Y;¿cúal es el problema?que no tiene hormona masculina y no tiene espermas, es decir, es estéril. Nosotros después de muchas pruebas y resultados lo teníamos muy claro. Nuestros bebes van a ser de un donante. Me he sometido una vez al tratamiento pero no llegué a inseminarme porque tuve una hiperestimulación ovárica(demasiados óvulos para una inseminación), nos dijo el médico que eso es una maravilla de óvulos y que soy una fábrica de hacer bebés, pero tiene que ser controlado. No te desanimes porque esto es largo y a veces tendrás muchos altibajos. Yo estuve en una clínica privada y los tratamientos son caros aunque con facilidades de pago. Una inse con donante son 1300 euros y una in-vitro puede subir a 10.000 euros...En fin si tienes alguna duda o quieres desahogarte nos cuentas en el foro....Bss y ánimo

    Comment


      #3
      empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

      hola helen buenos dias muchas gracias por contestarme la verdad que estoy muy mal y necesito muchos consejos no se si es ia o fi no me lo han confirmado imagino que antes me haran pruebas me da mucho miedo porq es mucho dinero aunq no me importatia llevo dos años de lucha y la vwrdad que los medicos se equivocaron nos podian haber dicho al principio que era tb problema de mi pareja .. y no perdiamos tanto tiempo chicas si me podeis ayudar en que consiste todi esto que tengo que hacer y como hacerlo os agradeceria respuestas
      helen a ver si nos toca ya y mucha suerte wapa

      Comment


        #4
        empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

        Hola Daniela
        La IAD en ivi cuesta 1275 euros y la fiv cre q 5500, en caso de la fiv si logras tener 3,4...embriones de buena calidad en caso de no quedarte embarazada a la primera la trasferencia sería ( en la segunda) sería un poco menos de 2000 euros. Mis compañeras de forum pueden te ayudar en este camino q es muy duro cuando puedas entras en los temas ( estaremos embarazadas en 2012/y. Betaespera 2012, alguien en beta espera...) si miras en la pantalla de ordenador arriba donde están los temas de forum hay uno que dice Temas activos cricas hay y encontrarás estos y más temas seguro q encontrarás el apoyo q necesitas. Mucha suerte espero haber ayudado.19832012-11-25 13:00:50

        Comment


          #5
          empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

          hola..la inseminacion no es nada..ni te enteras..yo tengo ovarios poliquisticos y mi pareja bajos los epermas y despues de medicarme durante unos 10 dias a base de inyecciones (que no duelen casi nada) me hicieron la inseminacion y cuando acabe 2 minutos despues te dejan unos 10min en la camilla quietecita y ya..15 dias despues te hacen la prueba de embarazo..la inseminacion tiene un 20% de probabilidades de quedarte embarazada..la fiv es tambien medicarte y cuuando tus ovarios tienen muchos ovulos te hacen lo que se llama puncion,consiste en ir a la clinica te duermen durante 10min y te sacan todos los ovulos,los medican y les ponen el esperma y los que hayan sobrevivido a todo el proceso te hacen la transfer con uno o 2..si han sobrevivido mas los congelan por si acaso luego los necesitaras,te los ponen tambien durmiendote durante 10min y despues de un dia de reposo hacer vida normal hasta pasados 15 dias que te hacen la prueba de embarazo...la fiv es un poco mas incomoda porque claro te tienen que hacer un pokito mas..eso si la ia es menos dolorosa que una citologia..

          Comment


            #6
            empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

            muchas gracias chicas la verdad que gracias me estais ayudando mucho ojala yo tenga suerte voy a esperar la cita y a seguir luchando .
            solo q me da mucho miedo tengo panico a q no podamos es duro muy duro seguro las que leeis esto me entendeis ;( solo quiero cerrar los ojos y despertar y tener mi bebe en mis brazoz joer no puedo con esta situacion

            Comment


              #7
              empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

              Pues si me permites un consejo tienes ke estar con el animo contrario...yo solo llevo una ia negativa y digo solo porke aki hay xicas ke llevan 5 o 6 pruebas negativas y no han perdido el positivismo porke saben ke es un camino duro y ke lo mas importante es estar positiva..de la misma manera te digo ke hay xicas ke se han kedado a la primera...otra cosa muy imxtante es confiar en tu medico..eso da muxa seguridad muxa suerte!!!

              Comment


                #8
                empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

                Ánimo a todas las que estamos en esta situación, para nosotros ha sido también muy duro este camino y eso que todavía no nos hemos hecho ninguna inseminación pero lo mas duro fue intentar quedanos embarazados sin saber por que, ya cuando nos dijeron el problema te vienen altibajos pero debes pensar que tarde o temprano llagará. Créeme que te entiendo pero nos ha tocado pasar por esto y no debemos mirar para atrás bajo ningún concepto. Esto tiene solución aunque a larga plazo pero piensa que hay cosas que no tienen solución o son peores...Bss y muchos ánimos

                Comment


                  #9
                  empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

                  jo helen muchas gracias x tus palabras y tienes razon ya no contare el tiempo de atras si no q mirare para adelante a partir de ahora . solo quiero q salga todo bien y os deseo a todas q logremos nuestro deseo os seguire contando todo a ver si hay suerte mucho animo a todas sobre todo a ti helen me has sacado sonrisas y sobre todo me das animo para seguir aumq parezca exagerado necesita estovde gente que esta pasando por lo mismo y me entiende gracias

                  Comment


                    #10
                    empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

                    Bueno chicas mañana martes empiezo otra vez con el tratamiento de los pinchazos para la próxima inseminación. No me voy a hacer muchas ilusiones porque la última vez después de una semana de pinchazos me anularon la inseminación por hiperestimulación ovárica, es decir conseguí 7 óvulos maduros y me dijo el médico que eso era demasiado y que como tengo muy buenos ovarios y óvulos puede pasarme más de una vez. Esta vez me han bajado la dosis y me han dicho que empieze a pincharme al 5º día de regla( en vez de al 3º). Si me la anulan tengo que esperar hasta después de la navidad porque en la seguridad social paran a mediados de diciembre hasta primeros de enero...Pero bueno ya queda menos. No os doy más el coñazo por hoy...Ya os iré contando

                    Comment


                      #11
                      empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

                      helen mucha suerte cariño !!! animooo y ya veras como todo sale bien!!! cuentame todooooo y animo cariño vale??? y tranquilaaa descansa wapa

                      Comment


                        #12
                        empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

                        Ayer empezé con mis pinchazos, estoy echa una fenómena pinchándome porque no me sale ni un cardenal...jaja...El lunes tengo cita para una eco haber cuántos óvulos han madurado, espero que solo 2 porque si no.....a esperar otra vez....En fin chicas a tomárnoslo con calma...Bueno contadme un poco sobre ustedes.....Daniela y esos ánimos?¿tu estás por la privada o por la pública?¿de dónde eres?et.....Cuéntanos algo...

                        Comment


                          #13
                          empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

                          Comment


                            #14
                            empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

                            Chicas hoy miércoles me inseminan .Estoy super nerviosa y contenta a la vez, no quiero ilusionarme porque se que es muy dificil a la primera pero bueno ya lo queda es esperar......

                            Comment


                              #15
                              empezar con inseminacion artificial estoy muerta d

                              Hola chicas, soy nueva en el foro, pero no en tratamientos, jaja. Me decidí a registrarme y contar mi caso, porque creo que ayuda el compartir experiencias y el darnos ánimo unas a otras.
                              Les hago un breve resumen: tengo SOP y después de un tiempo de intentos sin tratamiento, comenzamos con IA, hicimos 6, bueno, en realidad terminamos 4, porque en 2 ocasiones paramos el tratamiento porque me sobre estimule, mis ovarios reaccionan mucho, incluso con pocas dosis, el Dr. está contento por eso, pero a veces pienso de que sirve si igual no logro quedarme embarazada. Luego de eso intentos nos aconsejó pasar a FIV, por eso llegue al IVI Chile y actualmente estoy en medio del tratamiento, llevo 8 días con puregón, análisis, ecos y ayer comencé con citrotide. Estamos bien de ánimo, pero me encuentro un poco más desanimada que con las IA, no sé si será porque esto es más serio y van disminuyendo las chances o porque la mayor cantidad de hormonas que mi cuerpo recibe alteran más el ánimo, o porque simplemente a veces uno se encuentra de bajón. Pero eso sí, nunca hay que perder las esperanzas!!
                              Helen, cómo ha ido tu IA, cómo te has sentido?
                              Ojalá que todas tengamos éxitos pronto!! Ánimo y fuerza chicas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X