Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EL VIAJE HACIA LA MATERNIDAD
Collapse
X
-
Hola compañeras de viaje......desde que sospeché que teniamos un problema para ser padres con mi pareja......hasta que me diagnosticarón una baja reserva ovárica y a mi pareja una fishe alterada severa....ha sido mucho tiempo hasta que el pasado 26 de marzo empecé un ciclo con gonal y menopur dosis altas según me dijerón para forzar , ya que si no conseguiamos 8 folículos la fiv -icsi con estudio
gametos preimplantacional era inviable......Asi que después de 5 dias mi ginecologo nos aconsejó parar el ciclo y volverlo a intentar......y aqui estoy.......Ayer me empece a pinchar otros 300 de gonal y 150 de menopur....que es bastante.....y deseando que pueda responder algo mas que la última vez...
Espero que alguna que os esteis pinchándo y querais compartir sentimientos y emociones confusas
podais estar en contacto......
Grcaias a todas.Etiquetas: Ninguna
-
hola [b]anayjose[/b], pues en el post de DGP hay una chica (EVITHA) que su marido también tenía la FISH alterada y está recien embarazada así que igual ella puede ayudarte...ella ha hecho tres ciclos vitrificando ovocitos pero igual es mejor que te de ella los detalles...
Comment
Comment